Al parecer, todavía no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aquí ...

Global Oneness Community          
Traducciones automáticas realizadas por Google:
Albanian Arabic Bulgarian Catalan Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Go Back   Mundial de la Unidad de la Comunidad > Los nuevos miembros del Foro (Primera visita? Empieza aquí!) > Soporte y Sugerencias
Blogs Artículos Fotos Videos Goodies Preguntas frecuentes Miembros Today's Posts Marcar foros leídos Chat

Soporte y Sugerencias Pregunte acerca de cualquier cosa relacionada con el sitio y cómo moverse. o vienen con sugerencias sobre cómo puede ser mejorado.

Quick News
Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad! Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con: Inicio Foro, Grupos Sociales, Blogs, Artículos, Fotos, Videos, Búsqueda, Contáctenos, Preguntas frecuentes , Estadísticas. Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!

Nota: Este anuncio no se muestra para los miembros registrados

Etiquetas
Threads: Configuración
Videos: Configuración ,

LinkBack Thread Tools
Old 07.03.2009, 10:38 PM  
Miembros
Falange
Points: 617, Level: 12Points: 617, Level: 12Points: 617, Level: 12
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

BelievHUman's Avatar

Activity Longevity
3/20 4/20
Today Posts
0/0 sssssss47
Agradecido 33 veces en 21 mensajes
BelievHUman is on a distinguished road

Desaceleración del Foro?

Estoy observando que cuando escribo un post, el espacio es como quiero, pero cuando entro en el puesto, todo lo que está consolidado. ¿Es este un lugar que necesito para cambiar o qué, no veo otros que tienen este problema. Gracias a cualquier ayuda, Believ
BelievHUman está offline  
Old 07.04.2009, 02:20 PM  
Miembros
Falange

BelievHUman's Avatar

Activity Longevity
3/20 4/20
Today Posts
0/0 sssssss47

Re: Post Configuración

Hola Michael, estoy haciendo todo esto y mi entrada se ve bien hasta que revisar o entrar. Entonces, se consolida, ya que está haciendo. Que tenía por línea separada y todavía sucedido. ???
BelievHUman está offline  
Old 07.04.2009, 03:19 PM  
Miembros
Falange

BelievHUman's Avatar

Activity Longevity
3/20 4/20
Today Posts
0/0 sssssss47

Bueno, hice un cambio de configuración y estoy buscando a ver si esta correctamente puestos.

Hola Michael, estoy haciendo todo esto y mi entrada se ve bien hasta que revisar o entrar.

Entonces, se consolida, ya que está haciendo.

Que tenía por línea separada y todavía sucedido. ???

Si esto cambia, yo soy bueno ... y así lo hizo, problema resuelto.

Gracias,
BelievHUman está offline  
Old 09.09.2009, 01:07 AM  
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 12, Level: 1Points: 12, Level: 1Points: 12, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

bluestarlee's Avatar

Activity Longevity
1/20 1/20
Today Posts
0/0 ssssssss1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
bluestarlee is on a distinguished road

Gracias por tu participación. Gracias por compartir esta información útil. Es genial.

cortesano financement calcul | Immobilier pret simulación | taux de crédito de Francia Crédit Immobilier de simulación sera le prêt du total de cortesano financement calcul | Immobilier pret simulación | taux de crédito de Francia
bluestarlee está offline  

Hilos similares
Hilo Thread Starter Foro Respuestas Último mensaje
Bangkok Post: spa Inicio - Bangkok Post Editor Noticias - Salud Holística Varios 0 02/16/2009 08:10 AM
Atribuido a problemas de la oficina de correos en los medios de comunicación - Washington Post Editor Christian Science Monitor 0 02/01/2009 05:02 AM
Especial para The Washington Post - Washington Post Editor Noticias - Magic 0 12/21/2008 04:40 AM
Para el puesto - Prague Post Editor Noticias - El sueño lúcido 0 10/23/2008 01:30 PM

Etiquetas
Configuración
Configuración ,

Thread Tools

Normas de envío
no puede puesto temas nuevos
no puede puesto de respuestas
no puede accesorios post
no puede editar tus mensajes

Código BB es Encendido
Smilies son Encendido
[IMG] código Encendido
El código HTML es Apagado
Trackbacks son Encendido
Pingbacks son Encendido
Refbacks son Encendido

Todas las horas son GMT. La hora actual es 06:48 AM.

Traducciones automáticas emitido por la PNL-er