|
|
|
|||||||
| Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Marcar foros leídos | Chat |
| Soporte y Sugerencias Pregunte acerca de cualquier cosa relacionada con el sitio y cómo moverse. o vienen con sugerencias sobre cómo puede ser mejorado. |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
| Etiquetas |
|
|
LinkBack | Thread Tools |
|
|
|||
|
Miembros
Senior Member
|
Prohibición de los SpammersBueno este hilo es ahora oficialmente el hilo Spammer de identificación. Cada vez que lea un mensaje de spam sin sentido, simplemente copia el nombre del miembro y que lo ponga en este hilo ... de esta manera quien tiene el poder y el deseo de prohibir a los spammers tiene una lista para trabajar.
qrst018 ghij146 itsmeallen Didy ![]()
no hay camino hacia la paz ... ... la paz es el camino Karma no siempre es inmediata ... ... pero siempre es Mente crea el abismo... ...el corazón se cruza Last edited by theinfiniteone; 03/01/2009 en 02:53 AM.. |
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a theinfiniteone por este mensaje: | Esencia (03-01-2009) |
|
|
|||||||||||
|
Super miembro
Moderador
Las entradas de blog: 3
Agradecido 1.166 veces en 639 Posts
![]() |
Re: Prohibición de los SpammersTheinfiniteone Saludos,
Creo que esta es una gran idea. Aquí hay otra para añadir a la lista. a este individuo a disposición lo que creo que es el spam también. 59781851675 Yo no tengo la autoridad para prohibir a estas personas a mí mismo, pero podemos jonas1 mensaje privado y preguntarle si puede hacer algo al respecto. Le enviaré un mensaje. Amor, Luz y Bendiciones, Namaste Esencia Last edited by Esencia; 03/01/2009 en 04:05 PM.. |
||||||||||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a la Esencia por este mensaje: | theinfiniteone (03-01-2009) |
|
|
|||
|
Miembros
Senior Member
|
Re: Prohibición de los Spammers
|
|
|
|
|||
|
Miembros
Senior Member
|
Re: Prohibición de los Spammerspqrs158 no sabemos realmente lo que se dice, pero ....?
|
|
|
|
|||
|
Miembros
Senior Member
|
no hay camino hacia la paz ... ... la paz es el camino Karma no siempre es inmediata ... ... pero siempre es Mente crea el abismo... ...el corazón se cruza Last edited by theinfiniteone; 03/31/2009 en 11:26 AM.. |
||
|
|
|
|
|
|||
|
Miembros
Senior Member
|
no hay camino hacia la paz ... ... la paz es el camino Karma no siempre es inmediata ... ... pero siempre es Mente crea el abismo... ...el corazón se cruza Last edited by theinfiniteone; 04/04/2009 en 11:24 AM.. |
||
|
|
|
|
|
|||
|
Miembros
Falange
|
Re: Prohibición de los SpammersEl más popular obtenga un sitio más spammers. Es más fácil para los spammers spam que a veces administrador para mantener el ritmo. Los spammers utilizan robots de todo el tiempo para simplemente cambiar de IP y mensajes de correo electrónico y nombre de usuario, es un dolor, pero su siempre agradable ver a un equipo ayudando de esta manera.
|
||
|
|
|
|
|
|||
|
Miembros
Falange
|
Re: Prohibición de los SpammersMe acaba de comenzar de nuevo al foro ahora mismo, pero estoy por venir a través de los puestos de spam y / o temas, así que creo que es bastante seguro decir que todo el mundo está haciendo un buen trabajo con control de spam. Debo tropezar con cualquier cosa sin embargo, me aseguraré de que todo el mundo sabe dentro de este hilo.
|
||
|
|
|
Hilos similares
|
||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para los spammers, es Merry Xmas ahora - Economic Times | Editor | Noticias - En la mitología griega | 0 | 12/02/2008 09:30 PM |
| Etiquetas |
| Thread Tools | |
|
|
|
|