|
|
|
|||||||
| Registro | Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Chat |
| Despertar Espiritual Discutir y compartir o preguntar cualquier cosa relacionada con el despertar espiritual. |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
| Etiquetas |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Modos de visualización |
|
|
#1 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Nunca terminaA veces me siento más despierta de lo que he estado nunca en la vida y luego otros que todavía siento como que soy un tonto de sonambulismo. ¿Es este el ciclo constante a medida que crecemos? ¿Volveré a sentir realmente equilibrada?
|
||
|
|
|
|
|
#2 (Permalink) | |||
|
Miembros
Senior Member
|
Re: Nunca terminaCita:
Me siento de esta manera también, creo que tenemos "momentos" de despertar antes de que sea plenamente "despierto"? Laura
|
|
|
|
#3 (Permalink) | ||
|
Miembros
Miembros
|
|
||
|
|
|
|
|
#4 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
|
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a love333 por este mensaje: |
Phoenixflame (07-03-2009)
|
|
|
#5 (Permalink) | ||
|
Miembros
Miembros
|
Re: Nunca termina![]() Estoy de acuerdo con usted love333. Siento que la capacidad de conseguir más fuerte es infinito. Ir tan lejos como puedas, sé que tienes en ti. Me siento igual que este año ha sido completo, desde abril de sooooooo he hecho mucho, que se siente como su año sido un lugar de 3 meses. Lo curioso es que mis días pasan volando, pero lo que está sucediendo en la siento couldnt posiblemente hecho todo lo que en un día. Su conjunto lo dimensión múltiple, supongo. Me encuentro, cuando fuera y alrededor, la mirada perdida y luego comenzar a "Om" a nivel interno, y aún así interactuar con la realidad y la gente. Estoy totalmente de amor. Lo llamé "24 / 7 meditación". ![]() Aunque me encanta, algunas veces estoy tan cansado, casi no recuerdo haber recibido a la cama. Y me digo a mí mismo pero luego me recuerdo a mí mismo, "Pronto, muy pronto estaremos todos en un mejor ambiente más tranquilo, pero hasta entonces Keep On Truckin '!" Nuestro hermoso futuro me mantiene vivo, y sé que sus iguales en todos nosotros, ![]() |
||
|
|
|
|
|
#6 (Permalink) | |||
|
Miembros
Falange
|
Re: Nunca terminaCita:
Sólo por curiosidad, ¿qué has intentado hacer para canalizar sus energías? Chakras fuera de balance puede crear las oscilaciones de la Energía. Cuando uno se despierta, hay una irrupción de energía y tiene que ser canalizados y equilibrado. Si los organismos no son más finos en la alineación, a través del Chakra, el cuerpo compensa por períodos de alta energía para liberar la energía y los períodos de descanso entre ellas. ¿Hace alguna ejercicios de respiración regular? Yo uso un prolongado HU (como Hugh), se centra en el tercer ojo, lo que muchos llaman el asiento del alma en el cuerpo. El OHM se oye hablar de frecuencia, se centra en el chakra del corazón. Algo que podría tratar, sólo toma unos pocos minutos en cualquier momento necesario. Paz y Amor, Believ |
|||
|
|
|
|
|
#7 (Permalink) | ||
|
Miembros
Miembros
|
Re: Nunca terminaEstoy de acuerdo con Believ, he estado usando una gran cantidad de ejercicios de respiración y la alineación de Chakra plantea y la meditación. Tengo que decir que ha hecho una enorme diferencia. Por lo general lo hacen 10 minutos después de despertarse y 10 minutos antes de la cama cuando no tengo asignar de tiempo durante el día. Otros días he meditado más y la hora.
De la Universidad para la respiración de yoga, yoga, relajación, meditación y todas las cosas buenas para la salud Tiene gran información sobre los chakras, las posiciones, la meditación y la respiración. Bendiciones P |
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a phoenixflame por este mensaje: |
ProfessorChaos (09-04-2009)
|
![]() |
Hilos similares
|
||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salud: Hawaii Finaliza Universal Programa de Salud para los Niños Después de siete ... - Kais | Editor | Noticias - Salud | 0 | 10/17/2008 07:20 PM |
| 2012: Año en que el fin de Internet | Jonas1 | Videos - Profecías | 0 | 09/26/2008 12:06a.m. |
| El calendario maya termina el 21 de diciembre 2012 | Jonas1 | Videos - Calendario Maya y 2012 | 0 | 04/15/2008 04:33 PM |
| Etiquetas |
| Thread Tools | |
| Modos de visualización | |
|
|