|
|
|
|||||||
| Registro | Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Chat |
| Despertar Espiritual Discutir y compartir o preguntar cualquier cosa relacionada con el despertar espiritual. |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
| Etiquetas |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Modos de visualización |
|
|
#19 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
DT-017 Daily Pensamientos - SalidaDT-017 - Salida:
Las reflexiones de hoy están a punto: Salida. En el momento de la muerte - ¿qué sucede? Para los budistas Zen es un acontecimiento sumamente importante, cuando el cuerpo espiritual se separa de la física. ¿Podemos imaginarlo como un fuera-del-cuerpo, con la excepción de que el espíritu no se re-unirse con el cuerpo de nuevo? ... Post Lectum: Imagine una oración que una oferta de energía del mundo material a la espiritual, que incluye una imagen del futuro deseado. Daily Thoughts por Mon Rasz 07/2009 Canal lun Rasz's: YouTube - Canal de MonRasz's Last edited by MonRasz; 07/19/2009 en 12:34a.m... Motivo: Actualización |
||
|
|
|
|
|
#20 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
DT-018 Daily Pensamientos - EducaciónDT-018 - Educación:
Las reflexiones de hoy están a punto: Educación. Aunque esta es una de mis principales prioridades, lo que empujó lejos, porque sentía la necesidad de exponer los fundamentos primero, tales como la fundación de pensamientos en las sesiones 5 y 6. Una educación de éxito comienza con dar a los profesores la formación adecuada y espero que mis reflexiones en la sesión anterior ayudó un poco a arar ese camino. ... En resumen: Deje que el bebé, bebé, niño, joven o adolescente, ser un importante miembro de su familia - todo el tiempo. Mostrar tu verdadero amor y el amor verdadero será devuelto. ... Post Lectum: Nada en este mundo es más valioso que dar la bienvenida a la nueva vida y darle la oportunidad de desarrollarse y crecer, desde el nacimiento hasta la muerte. Nada. Daily Thoughts por Mon Rasz 07/2009 Canal lun Rasz's: YouTube - Canal de MonRasz's Last edited by MonRasz; 07/19/2009 en 12:36a.m... Motivo: Actualización |
||
|
|
|
|
|
#21 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
DT-019: Diario Pensamientos - Día de la IndependenciaDT-019 - Día de la Independencia:
Las reflexiones de hoy están a punto: Día de la Independencia. ... Déjame terminar breve sesión de hoy con un solo capítulo de la Declaración de Independencia: Sostenemos que estas verdades como auto-evidentes, que todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables, entre los cuales se la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Que para asegurar estos derechos, los gobiernos se instituyen entre los hombres, que derivan sus justos poderes del consentimiento de los gobernados, que siempre que una forma de gobierno tienda a destruir esos fines, es el derecho del pueblo a reformarla o abolirla, y instituir un nuevo gobierno, por el que se su fundación en dichos principios y organice sus poderes en tal forma, como a ellos les parezca más probable es que, para cumplir su seguridad y felicidad. Daily Thoughts por Mon Rasz 07/2009 Canal lun Rasz's: YouTube - Canal de MonRasz's Last edited by MonRasz; 07/19/2009 en 12:36a.m... Motivo: Actualización |
||
|
|
|
|
|
#22 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Tome un escuchar a este resumen de los últimos 9 diarios pensamientos, incluyendo una pista de loDT-020 - Test 11-19:
¿Qué fuerzas en la vida nos conduce? En respuesta a esta pregunta, era el objetivo, como lo señalé en el último examen, el diario Los pensamientos no. 10. ¿Me encuentro a la altura? Bueno, Daily Thoughts no.11 llevaba el título: 3 Virus y refleja el problema de malentendido causado por los supuestos, creencias y emociones. Éstas son fuerzas muy fuerte en nuestra sociedad y para superar esos requiere conocimiento y auto-control. ... Post Lectum: Tengo que pensar, meditar y reflexionar, lo que en la vida tiene un efecto. Tengo que buscar y analizar sin pausa, que las cosas asunto y su causa. Lo que yo encuentro que va a aceptar, ajustar mis pensamientos sobre la base de hechos reales. Voy a salir, sabio y listo, para ser fuerte, cuando la vida no es constante. Daily Thoughts por Mon Rasz 07/2009 Además Daily Thoughts puede ser visto en Canal lun Rasz's: YouTube - Canal de MonRasz's y aquí: Que el espíritu superior ayudarnos a evolucionar. Atentamente Lun Rasz Last edited by MonRasz; 10/31/2009 en 09:59 AM.. Motivo: Update & Typo |
||
|
|
|
|
|
#23 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: Diario Pensamientos por Mon RaszWow .........
Eso es una serie de vídeo increíble.
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a jasoncross por este mensaje: |
MonRasz (10-31-2009)
|
![]() |
Hilos similares
|
||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| The Bell Curve: libro recoge los pensamientos acerca de la fe - Piloto diario | Editor | Noticias - Ciencia y religión | 0 | 02/05/2009 11:00 AM |
| Valle de puertos pensamientos saludables - Líbano Daily News | Editor | Noticias - Salud Natural | 0 | 10/05/2008 04:21 AM |
| La Ley de Secreto de amor: pensamientos, sentimientos y atracciones | Jonas1 | Videos - Ley de la Atracción | 0 | 09/18/2008 08:55 PM |
| Etiquetas |
| Thread Tools | |
| Modos de visualización | |
|
|