|
|
|
|||||||
| Registro | Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Chat |
| Preguntas específicas Cualquier tipo de preguntas relacionadas con su vida, el desarrollo personal o la situación que desea recibir ayuda con los demás. También, por favor siéntase libre para ayudar a cualquiera que tenga una pregunta - por lo general que todos hemos vivido cosas similares en una forma u otra ... |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
| Etiquetas |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Modos de visualización |
|
|
#1 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
¿Se puede perdonar a los que nos divide?Yo puedo perdonar. Bin Laden, Bush, Hitler ... Cualquier Monger guerra hará.
Yo puedo perdonar porque no creo que ellos entienden lo que están haciendo. Si supieran que eran ellos mismos se les odia y dañar, verían que hay un problema. Ellos no pueden solucionar el problema porque piensan que el exterior tiene que ser fijada antes de la interior. A desear el sufrimiento es una locura. Viviendo una pesadilla. Yo puedo perdonar a alguien para hacer algo dañino, mientras que inconsciente. Pero todavía sería encerrarlos hasta que esté despierto. ¿Qué te parece?
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios agradecen a nosotros mismos, por este mensaje: |
|
|
#2 (Permalink) | |||
|
Miembros
Senior Member
|
Re: ¿Se puede perdonar a los que nos divide?Cita:
Estoy de acuerdo con sus pensamientos a nosotros mismos. El perdón es un sanador para todos nosotros, en mi opinión. A veces no es una cosa fácil de hacer si el dolor es todavía primas, y las emociones de alta .. he oído en alguna parte, a perdonar, no está diciendo lo que usted / ellos no es / era correcto. Pero, que nosotros ya no llevan el dolor que se alimenta de perdón a nuestra propia alma / espíritu. Así debe ser mucho más difícil que cuando es tocado en un note.My sentimientos personales son el perdón devuelve la capacidad para sentir los espíritus y hacer el bien ... Pero, me siento una protección hacia los vulnerables, especialmente niños del mundo. Por lo tanto, sí, me siento a los que el daño se debe mantener alejado de los que hacen daño. tal vez incluso a sí mismos ........ Sólo mis pensamientos, por supuesto, Amor y paz a usted ya todos .... kak ![]() |
|||
|
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios agradecen a Kathleen Ann por este mensaje: |
|
|
#3 (Permalink) | |||||||||||
|
Super miembro
Moderador
Las entradas de blog: 3
Agradecido 1.320 veces en 709 Posts
|
Mis pensamientos sobre este tema: El perdón no es un problema. Al igual que Kath dijo, perdonar es curar a sí mismo, la situación de los alrededores y muchos otros también participan. Mi experiencia personal me han demostrado que una vez que una persona se despierta espiritualmente a un cierto lugar, el perdón es aún un punto de silencio. Para sentir la necesidad de "perdonar", otra tiene que haber algún acto que se ha tomado personalmente por el que perdona. Una vez que esta meseta de awakenment se ha alcanzado la necesidad de procesar los eventos como personal deja de existir. Incluso si el, vamos a utilizar la palabra "agresor" se centra mala intención directa y personalmente hacia otro individuo, el "attackee despertado ... destinados víctima" ve el evento por lo que es, Illusion, (*), Lo que todos necesitamos para fijar a la energía del evento en forma personal se pierde. Esta perspectiva no crea vínculo de la energía que necesita el perdón. (*Una nota de lado aquí: siempre una ilusión de que está jugando un papel específico para el aprendizaje y el crecimiento de los implicados). Mi siguiente pensamiento en este hilo es: Yo no estoy tan seguro de que muchos de estos individuos, sobre todo en el, nos lo describen como .... "En la parte superior de la cadena de mando" no son plenamente conscientes de lo qué es exactamente lo que están haciendo y simplemente dispuesto a "pagar el precio" por los estragos de sus acciones energéticas obtener, para cada uno de sus distintas razones personales. Y sí, estoy hablando a un nivel que es, al menos, con energía despertado. Ahora, en el siguiente nivel de conocimiento, del nivel que comprende y opera plenamente desde el lugar de aceptación y conocimiento de que todos somos Uno, se crea la parte de mí misma que puedes ver, entender y aceptar el hecho dramático de lo que es. Esta parte de sí, incluso puede tener compasión y gratitud por el ser espiritual que ha aceptado desempeñar el papel de uno de los "maliciosos" en esta ilusión que llamamos la realidad tridimensional. Este es un concepto muy difícil de reconocer, comprender y mantener la verdad en el nivel energético de la tercera dimensión, pero es una verdad de todos modos. En este nivel de vibración de la luz, el Yo Superior puede y de hecho, ver que el "malicioso" es simplemente un ser espiritual compañero que ha acordado, por diferentes razones propias, físicamente a encarnar en este nivel de densidad de la tercera dimensión de la existencia y el juego una parte, que la mayoría de nosotros no le importaría asumir. De este plano de la "realidad" viene el entendimiento de que podamos reunir sucesivamente desde dentro de nosotros, incluso en la tercera dimensión, las emociones de compasión y gratitud por este hermano o hermana que hablaba antes. ¿Significa esto que condonan sus acciones en el ámbito de la tercera dimensión? No. ¿Significa esto que permitir que el ser encarnado físicamente van a dañar a otros en varias ocasiones? No. ¿esto queremos decir que tienen un papel que desempeñar y una responsabilidad de asumir nuestra responsabilidad por nuestras acciones o no acciones, en el drama ilusorio que todos estamos participando en? Sí. Como puede ver, una vez que comenzamos nuestra awakenment espiritual, comenzamos a operar a los niveles que nunca había pensado antes, y mucho menos creía que existía. Como el despertar y el despertar de los seres tercera dimensión física que se manifiestan en forma, tenemos mucha responsabilidad y trabajo que hacer. Es hora de comenzar en serio a tomar en lo que llegaron aquí desde los reinos superiores que hacer. Much Love, Luz y muchas bendiciones a todos ustedes, Namaste Esencia |
|||||||||||
|
|
|
| (11-25-2009), |
amani313 (07-25-2009),
Kathleen Ann (07-05-2009),
Narnia (07-04-2009),
Nosotros mismos (07-02-2009),
umaybrt (07-02-2009)
|
|
|
#4 (Permalink) | |||||
|
Miembros
Falange
|
Re: ¿Se puede perdonar a los que nos divide?Gracias por la idea de respuestas, mis hermanos;
Kathleen Anne; Cita:
Una vez que lograr un verdadero sentido de la compasión, es curioso cómo se puede llevar todo su sentido y mirar objetivamente en cualquier situación y ver lo que hay que hacer. En vez de reaccionar. He oído que algunas personas cuando les quitan todo sentido antes de llegar a la verdadera compasión se nhilistic y realmente puede hacer daño a sí mismos. Tengo entendido que esta casi le sucedió a Sidhartha Gautama en virtud de ese árbol. Esencia; Cita:
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo. Mi único problema es tratando de entender cómo podría ser más útil a la totalidad.
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nosotros mismos, por este mensaje: |
|
|
#5 (Permalink) | |||||||||||
|
Super miembro
Moderador
|
![]() Me gustaría hacer un comentario acerca de sus palabras me han puesto de manifiesto en la "Royal .... Blue" de color Aunque yo lo entiendo en un nivel intelectual lo que entiende por su redacción sentí la necesidad de dilucidar y aclarar tal vez un poco así que no hay malos entendidos por cualquier persona en cualquier lugar. Esto no significa que usted estará de acuerdo conmigo, sólo significa que yo veo de esta manera ...... lol Yo no veo cómo la "compasión" puede ser insensible. Como cuestión de hecho, no importa cómo lo analizo, en el alto nivel de la frecuencia espiritual, estamos hablando de, yo diría que es una imposibilidad. Ahora, estoy de acuerdo que la "compasión" adquiere una energía nueva en este nivel, y tal como lo declaró a Kath, un verdadero sentido de la compasión crea la objetividad y clarifica las acciones de un adecuado, ya que los lugares de toma de decisiones en un modo de "tomar medidas" en lugar de simplemente "reaccionar" a base de emociones. Creo que lo que estoy tratando de decir es, para mí, la compasión espiritual verdadera emana de la emoción espiritual verdadero, del amor espiritual verdadero incondicional. I do "sabe" que podemos tener "compasión con el desprendimiento" y enseñar este es un lugar que todos deberíamos aspirar. Podemos tener una comprensión lógica de la compasión, se puede demostrar la compasión, sin ser enganchados en los dramas que crea la necesidad de compasión en el primer lugar, pero la compasión de este nivel se crea en el chakra del corazón de alta y por encima, y no puede ser el todo que abarca las vibraciones curativas que estamos hablando de si sólo es compartida desde un nivel lógico de nuestro ser. Es necesario que salga de nuestra Fuente del Amor Incondicional Divino, y cualquier y todos los que han experimentado por sí mismos esta frecuencia de la vibración del amor, me atrevería a decir que definitivamente equivale a un "Spiritual Emotion". Estoy cansado y es tarde cuando trato de compartir mis pensamientos sobre esto, así que espero haber explicado mis pensamientos sobre este adecuadamente. Amor, Luz y Bendiciones, Namaste Esencia PS Tal vez podamos hablar más adelante acerca de cómo podemos servir mejor a la totalidad? Last edited by Esencia; 07/03/2009 en 04:15 PM.. |
|||||||||||
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a la Esencia por este mensaje: |
|
|
#6 (Permalink) | |||
|
Miembros
Falange
|
Re: ¿Se puede perdonar a los que nos divide?Esencia Hi!
Espero que la conversación. Veo que usted viene de este, pero aún no están de acuerdo con amor que apenas un pedacito. Cita:
Sentir con las emociones y sentimientos con las sensaciones son dos cosas diferentes, en mi opinión. Si se ha lesionado la pierna, se necesitaría la emoción de ver que las necesidades de la curación? Yo no lo creo ... Se siente el dolor a través de la pierna y actuar en consecuencia. Lo mismo que si ves a una persona herida en la calle. Se siente el dolor a través de esa persona y actuar en consecuencia. Usted no necesita sentir lástima por la persona más de lo que tienes que sentir pena por la pierna. Se siente el dolor y actuar en consecuencia. Creo que si se basa en la emoción, sería una reacción y no una acción. Como yo lo veo, si las emociones son necesarias para sentir el amor incondicional, que se basa en la condición de cómo se siente en el momento y no puede ser objetivo. ¿Cómo la emoción real Cuánto necesitas para mostrar en ponerse una chaqueta porque hace frío? Incluso la persona más despiadada se puso los guantes en el Ártico, pero sin saberlo, están siendo Compasivo a sus manos. Para mí, es de sentido común.
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios agradecen a nosotros mismos, por este mensaje: |
amani313 (07-25-2009),
Esencia
(07-03-2009),
Kathleen Ann (07-05-2009),
Narnia Muchas gracias en gran medida por publicar este último mensaje de Lisa Renee. Su trabajo siempre tiene mucho que ofrecer.
|
|
|
#7 (Permalink) | ||||||||||
|
Super miembro
Moderador
|
Re: ¿Se puede perdonar a los que nos divide?Saludos Once Again nosotros mismos,
Muy bien, déjame ver si he entendido bien .... Porque realmente creo que estamos presentando el mismo concepto, sólo estamos haciendo sobre la base de nuestras percepciones individuales y de la 3 ª nivel de las dimensiones, por lo que tienen que utilizar el formulario de 3 dimensiones de la comunicación, que lamentablemente no funciona y funciona bien en el nivel de concepto que estamos discutiendo ... .... LOL (Próximamente .... muy pronto, todos vamos a comunicar en formas que son mucho más adecuados para este tipo de discusión ... ... LOL) En primer lugar, estoy de acuerdo ... .. sentimiento de emoción y sentimiento con la sensación son verdaderamente cosas muy diferentes. A falta de una mejor manera de describir la diferencia rápidamente voy a utilizar este ejemplo. Sentir la emoción es "humano", sensación con la sensación es "Vulcan". ¿Es usted un fan de Star Trek? JajajaLa otra forma de que usted está diciendo "tomate" y yo estoy diciendo, "los pies Maw-remolque" (ortografía fonética ...) es en su declaración: "No necesito sentir lástima por la persona más de lo que tienes que sentir pena por la pierna ". Estoy de acuerdo. Pero ... El nivel de la compasión de la que estoy hablando es de no tener piedad. La compasión a cargo de la piedad es creado a partir de las emociones de base y es muy densa en su energía en comparación con el nivel de compasión espiritual estoy hablando. Este menor nivel de compasión se ha creado en los chakras 3 y 4, respectivamente, el plexo solar y los Chakras Corazón. (Se desató y se quemaba en la 3 ª Chakra y luego crece y se mueve hacia el 4 º Chakra y es de allí de donde emana suscitar en nosotros para ser compartido con otros). Este tipo de compasión tiene su necesidad en los reinos inferiores de la existencia y en la verdad, la falta de este nivel de la compasión es lo que ha llevado a la humanidad y de nuestro mundo al lugar donde está ahora. (Esto se podría haber evitado, lo que podría haber sido el Plan Fuente Divina, pero eso es otra conversación .... Lol) Si usted leer mi último post, verá que hice mención del "hecho / idea / concepto" que el nivel de compasión me refiero es creado y emana del nivel del chacra del corazón alto y superior. No es lo mismo que la compasión creado a partir de nuestras emociones densidad física. Ni siquiera es creado a partir de nuestras emociones altruistas el cuidado que sean de un alto nivel de energía de la 3 ª dimensión, que por la forma en que este nivel de compasión que se necesita ahora en el planeta en toda su fuerza para ayudar a la humanidad en la curación y el despertar. ¿Puedo ofrecerle a usted, si usted está familiarizado con el funcionamiento y la utilización del sistema de los 7 chakras, intente esto .... Meditar y respirar a través de la zona entre el chakra del corazón y de alta chakra de la garganta. El chakra del corazón de alta es el Chakra 8 y se encuentra aproximadamente a medio camino entre el chakra del corazón y el chakra de la garganta. Vea lo que, si algo la experiencia con esto. Debo decir, estoy realmente disfrutando de esta conversación. Gracias por eso. ¡Qué regalo. Espero ansiosamente la tuya y de nadie más comentarios sobre este sorprendente cambio de conceptos. Gracias por comenzar este hilo. Amor, Luz y Bendiciones, Namaste Esencia Last edited by Esencia; 07/03/2009 en 05:51 PM.. |
||||||||||
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios agradecen a la Esencia por este mensaje: |
amani313 (07-25-2009),
Nosotros mismos (07-03-2009)
|
|
|
#8 (Permalink) | ||||||||||
|
Super miembro
Moderador
|
Re: ¿Se puede perdonar a los que nos divide?PS se me olvidaba .... No creo que las emociones son necesarias para sentirse incondicional Amor Divino, por lo menos 3 de las emociones densidad dimensiones. Pero yo creo que son los seres humanos utilizan trampolines para catapultar a su lugar de abrirse a la energía de incondicional amor divino.
Amor, Luz y Bendiciones, Namaste Esencia |
||||||||||
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios agradecen a la Esencia por este mensaje: |
amani313 (07-25-2009),
Nosotros mismos (07-03-2009)
|
|
|
#9 (Permalink) | |||||||||
|
Miembros
Falange
|
Re: ¿Se puede perdonar a los que nos divide?Hola de nuevo, urgentemente! Realmente espero que usted está teniendo un día fantástico.
![]() Esto puede ser un poco largo ... La mendicidad todos los indultos. Cita:
Cita:
Ahora sé que estamos hablando el mismo concepto! Yo estaba tratando muy duro para llegar a una vía de Vulcan para poner la compasión. El único que podía pensar era en mi propia ... La elección que crea la menor cantidad de daño es la ética. Oh, espera un minuto ... ¿No se van algo así como "Las necesidades de muchos mayores que las necesidades de las pocas" A lo que Kirk respondió: "A veces las necesidades de la superan las necesidades de los muchos" un poco Spock sólo alzó las cejas si no recuerdo mal (Spock fue el Kirk fue según los planes que, lol). Realmente me gusta Star Trek. Creo que va a utilizar los replicadores de comida pronto. Una vez que nos toque en perpetuo movimiento, la energía, los recursos y el problema de la superpoblación será una cosa de leyendas. Cita:
Estoy de acuerdo de nuevo. Sólo he ocupado recientemente de Chakras. He oído hablar mucho sobre ellos, pero no lo suficiente para saber lo que estoy hablando. Sé lo que quieres decir acerca de la pena sin embargo. Si la base de la compasión se basa únicamente en la compasión, sigue siendo reforzar el nosotros y "ellos" de la enfermedad. Cita:
Debo admitir, creo que este concepto interesante. Los ideales que tengo son en su mayoría basados en la lógica (Todos Uno que es ...) y es atractivo para escuchar el mismo concepto de la compasión surge de una comprensión de los Chakras. No es que yo no supiera ya la sabiduría de los chakras es beneficioso, pero que podría haber subestimado cómo beneficiosos que puede realmente ser. Cita:
Muchas gracias! Haré esto en el almuerzo de mañana. Estoy demasiado cansado y quiero ser capaz de enfocar correctamente (trabajo turno de noche, bla). Cita:
Estoy disfrutando demasiado. Gracias por responder! ![]() Namaste Cita:
De cierto ... El dolor nos enseña a sanar.
Om Mani Padme Hum Última edición por nosotros mismos; 07/03/2009 en 06:05 PM.. |
|||||||||
|
|
|
![]() |
Hilos similares
|
||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asuntos: Perdona un asunto - ¿Para qué? | Editor | Noticias - Love & Relationships | 0 | 06/18/2009 04:20 PM |
| Asuntos: perdonar una aventura - ¿Es posible perdonar una aventura? | Editor | Noticias - Love & Relationships | 0 | 05/13/2009 08:10 AM |
| Asuntos: No puedo perdonar a mi esposo Cheating - Consejos y sugerencias que pueden ayudar a | Editor | Noticias - Love & Relationships | 0 | 03/23/2009 05:50 PM |
| Relaciones: Los secretos de una relación de éxito - Parte 17 - Perdonar y olvidar | Editor | Noticias - Relaciones | 0 | 03/11/2009 01:30 AM |
| Etiquetas |
| Thread Tools | |
| Modos de visualización | |
|
|