|
|
|
|||||||
| Registro | Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Chat |
| Preguntas específicas Cualquier tipo de preguntas relacionadas con su vida, el desarrollo personal o la situación que desea recibir ayuda con los demás. También, por favor siéntase libre para ayudar a cualquiera que tenga una pregunta - por lo general que todos hemos vivido cosas similares en una forma u otra ... |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
| Etiquetas |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Modos de visualización |
|
|
#10 (Permalink) | ||||||||||
|
Super miembro
Moderador
Las entradas de blog: 3
Agradecido 1.319 veces en 708 Posts
|
Re: ¿Se puede perdonar a los que nos divide?Saludos a nosotros mismos,
Voy a tener que ir a buscar ocupadas con los quehaceres de la 3D, así que tendré que volver a nuestro debate en un momento posterior lineal ..... LOL Dejo la conversación con esto por ahora ... Es no sólo el dolor que nos enseña a curar, también es alegría, risa, asombro y amor que nos llevan al borde de saber donde se nos muestra nuestra voluntad de crear belleza en nuestras vidas. Parafraseo Kahlil Gibran en su libro, "El Profeta", donde compartió con nosotros que es en nuestro dolor, que se encuentra la capacidad de experimentar nuestra mayor alegría, porque sin dolor, no habría nada para comparar y contrastar nuestra alegría, por lo que no podemos saberlo. Y es a la misma profundidad de la distancia de nuestro dolor que somos capaces de elevarse a los cielos, en nuestra alegría. Hasta que seguir ..... Amor, Luz y Bendiciones, Namaste Esencia Last edited by Esencia; 07/03/2009 en 07:00 PM.. |
||||||||||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a la Esencia por este mensaje: |
Nosotros mismos (07-05-2009)
|
|
|
#11 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: ¿Se puede perdonar a los que nos divide?Hi Esencia;
Gracias por tan bien pensado y respuestas informativas! No he probado la meditación que se propone todavía, pero cuando me despierto siguiente. En cuanto a la tristeza y la alegría, yo realmente no creen en los opuestos. Sé que no está de acuerdo pero en mi mente, no puede ser una alegría que no tiene opuesto en el que nacen los conceptos de la alegría y la tristeza. No estoy diciendo que estoy absolutamente correcta, por cualquier medio ... Simplemente mi punto de vista desde esta perspectiva. Tan pronto como la alegría y la tristeza son etiquetados, no hay identidad. Esto no es una cosa mala a menos que olvidar que la identidad es nada menos que una ilusión necesaria WE hecho para explorar lo que somos. No creo que las emociones son un bien eterno. Creo que fueron adquiridos a través del ciclo de crecimiento. Para mí, las emociones se produjo después de la conciencia, pero antes de que la conciencia era el Camino de todas las cosas y el camino es imparcial hasta que surge la autorrealización, que a su vez, conduce a la auto-expresión. Ahí es donde la forma y las diversas expresiones de la forma teóricamente entran en juego para mí personalmente. Namaste
Om Mani Padme Hum Última edición por nosotros mismos; 07/05/2009 en 07:46 PM.. |
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a nosotros mismos, por este mensaje: |
Esencia
(07-05-2009)
|
|
|
#12 (Permalink) | ||||||||||
|
Super miembro
Moderador
Las entradas de blog: 3
Agradecido 1.319 veces en 708 Posts
|
Re: ¿Se puede perdonar a los que nos divide?Hi Esencia;
Gracias por tan bien pensado y respuestas informativas! No he probado la meditación que se propone todavía, pero cuando me despierto siguiente. En cuanto a la tristeza y la alegría, yo realmente no creen en los opuestos. Sé que no está de acuerdo pero en mi mente, no puede ser una alegría que no tiene opuesto en el que nacen los conceptos de la alegría y la tristeza. No estoy diciendo que estoy absolutamente correcta, por cualquier medio ... Simplemente mi punto de vista desde esta perspectiva. Tan pronto como la alegría y la tristeza son etiquetados, no hay identidad. Esto no es una cosa mala a menos que olvidar que la identidad es nada menos que una ilusión necesaria WE hecho para explorar lo que somos. No creo que las emociones son un bien eterno. Creo que fueron adquiridos a través del ciclo de crecimiento. Para mí, las emociones se produjo después de la conciencia, pero antes de que la conciencia era el Camino de todas las cosas y el camino es imparcial hasta que surge la autorrealización, que a su vez, conduce a la auto-expresión. Ahí es donde la forma y las diversas expresiones de la forma teóricamente entran en juego para mí personalmente. Namaste [/ quote] Saludos a nosotros mismos, Ya sabes, es interesante, realmente no me acuerdo ... Yo también tengo ninguna creencia en los opuestos en el lugar de la fuente original. Sabes, creo que tal vez nunca han pensado en su manera exactamente, pero al leer sus palabras tuve que aceptar que no puede ser una alegría con un contrario. Quiero decir, ¿no es eso lo que todos los religiosos y espirituales de un sistema de creencias enseña ..... que la fuente original es sólo "Happy Thoughts"? Pero ..... no el mismo concepto también significa que dentro de esta misma fuente original tiene que haber un dolor sin frente, sin alegría? ¿No Fuente Original abarcar todas las cosas? Incluso opuestos? ¿O crees que el concepto de los opuestos sólo existe aquí, o por lo menos dentro de ciertos reinos inferiores de la vibración? ¿Qué piensa sobre eso? Sé que voy a contemplar en todo esto a mí mismo. También ..... usted declaró: "Tan pronto como estén etiquetados de alegría y dolor, no hay identidad. Esto no es una mala cosa menos que olvidar que la identidad es nada menos que una ilusión necesaria WE hecho para explorar lo que somos." También estoy de acuerdo. Pero ..... ¿no hemos venido aquí, que no fueron enviados aquí para hacer eso? Descubre quién y qué somos. ¿No Fuente Original "ampliar", o (y me atrevo a utilizar el término, porque es tan 3D .... lol) "Fragmento (en la ilusión)" a su propia experiencia precisamente eso? No sólo en nuestro nivel de existencia, pero en muchos otros? Y ..... Siguiente Usted ha declarado: "No creo que las emociones son un bien eterno. Creo que fueron adquiridos a través del ciclo de crecimiento. Para mí, las emociones se produjo después de la conciencia, Estoy de acuerdo en que las emociones como nosotros, como tercera dimensión de manifiesto los seres humanos estamos no existen eternamente. Estoy de acuerdo, este tipo de "emoción" es "adquirida" por varios medios que el debate si así lo sintió el deseo .... LOL (no de que realmente importa en el largo plazo ...... LOL) Usted ha declarado: "pero antes de que la conciencia era el Camino de todas las cosas y el camino es imparcial hasta que surge la autorrealización, que a su vez, conduce a la auto expresión. Ahí es donde la forma y las diversas expresiones de la forma teóricamente entran en juego para mí personalmente. " Y estoy de acuerdo que la conciencia de otros niveles de existencia más allá de un cierto punto de Awakenment y la iluminación es imparcial a los dramas de los seres humanos, hasta los niveles de existencia y dramas ilusorio de las galaxias y universos, PERO ....... No lo estoy equiparando la imparcialidad con la falta de compasión. Y con eso nos tenemos una especie de círculo completo ..... lol Creo que deberíamos discutir siguiente si el Amor Incondicional / de la Fuente Divina Compasión es una emoción. Y recuerde, no estoy hablando de la "compasión a cargo de la piedad". Tengo otra pregunta. Esta pregunta se basa en el supuesto de que usted cree en seres de otros reinos y dimensiones, ya sean "extranjeros" o "Guías Espirituales" o "Maestros Ascendidos". Si no, entonces esto es más bien una pregunta muda. Sin embargo, en caso de que hacer ..... ¿Cree usted que estos "seres de otros reinos y dimensiones" tienen emociones? Si es así, son sus emociones de la misma que la nuestra? O son sus emociones más en consonancia con la imparcialidad de la conciencia original? Realmente estoy disfrutando de este intercambio de energía. Gracias. Amor, Luz y Bendiciones, Namaste Esencia K |
||||||||||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a la Esencia por este mensaje: |
Nosotros mismos (07-06-2009)
|
|
|
#13 (Permalink) | |||||||
|
Miembros
Falange
|
Re: ¿Se puede perdonar a los que nos divide?Heyya Esencia;
Estoy disfrutando mucho de esto. Muchas gracias por tomarse el tiempo! Cita:
Creo que son conceptos opuestos. No creo que no hay dolor sin la esperanza de alegría, sino que la alegría de ser simplemente sin conceptos de la alegría y la tristeza no tiene opuesto. Por ejemplo, creo que el odio es sólo una manifestación negativa del amor. No creo que El amor tiene un opuesto. O incluso el magnetismo ... Polarites negativas y positivas son opuestos dentro del ciclo, pero no hay opuesto del propio ciclo. Creo que la forma es la vibración eterna. Otras vibraciones sólo surgen como parte de esta vibración (como ondas en el océano, el océano en sí mismo es una onda). Los opuestos son sólo una parte de nuestro sistema de etiquetado. Pedimos que la separación del sistema de etiquetado o de la dualidad. Antes de la dualidad, opuesto no tiene sentido. Los opuestos sólo puede existir a través de la ilusión de la separación. Si todo es uno, no puede haber "otro" y no puede haber "ningún otro". Cita:
Sí, creo que sí. Por eso yo digo que es una ilusión necesaria. Era eso o sentarme aquí y no hacer nada para la eternidad ... No, gracias, lol. Cita:
No en lo más mínimo. Pero es divertido pensar en eso a veces. Cita:
Gotchya ... Pero ahora realmente han dado algo para reflexionar. No estoy seguro de compasión era antes de La conciencia y creo que la conciencia era una realización súbita de "Yo soy". Creo que la compasión es el resultado de la realización de sí mismo, sino que no hay eterno "Self Realizado". Antes de "Yo soy" es un proceso o la exclamación en sí es proclamación de la libre realización y no yo. Eso haría un ego Eterno y el ego es sólo una sombra de sí mismo. Creo que el proceso de "Yo soy" o la realización auto no tenía ni idea de sí mismo o cualquier cosa ... Era sólo el camino hasta el Camino se convirtió en sí mismo está bien informado. No habría habido ninguna necesidad de desarrollar la compasión, porque no hubo la ilusión de superar. A menos que, como usted dice, la compasión podría ser utilizada en el mismo sentido que el amor. No creo que la fuente había emociones, hasta que adquirió sino el amor? Esa es una Sufrido! Cita:
Estoy seguro de que algunos tienen las emociones y otros no. Creo que cualquiera que se fomenten y se sabe que todo es uno y tiene la ciencia de todo tipo también tienen emociones ... Incluso los vulcanos había emociones. Ellos simplemente suprimirlos con el ritual y la educación. Algunos probablemente sería como seres humanos emocionalmente, pero algunos podrían ser muy diferentes. En cierto modo lo que hace imposible saber hasta que no haya contacto. Uno nunca sabe ... Podemos ser los más avanzados en este universo sub (aunque lo dudo). En cuanto a otros reinos, yo realmente no especular ... Creo que todos están allí y todo, pero que están en el otro lado del Big Bang o lo que sea. Acabo de volver a la mística, sino que se concentran sobre todo en lo que está pasando en este ámbito. El puente vendrá a mí con el tiempo. Ahora, yo voy a conseguir algo para desayunar y hacer la meditación usted sugirió. Namaste
Om Mani Padme Hum Última edición por nosotros mismos; 07/06/2009 en 07:27 AM.. |
|||||||
|
|
|
![]() |
Hilos similares
|
||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asuntos: Perdona un asunto - ¿Para qué? | Editor | Noticias - Love & Relationships | 0 | 06/18/2009 04:20 PM |
| Asuntos: perdonar una aventura - ¿Es posible perdonar una aventura? | Editor | Noticias - Love & Relationships | 0 | 05/13/2009 08:10 AM |
| Asuntos: No puedo perdonar a mi esposo Cheating - Consejos y sugerencias que pueden ayudar a | Editor | Noticias - Love & Relationships | 0 | 03/23/2009 05:50 PM |
| Relaciones: Los secretos de una relación de éxito - Parte 17 - Perdonar y olvidar | Editor | Noticias - Relaciones | 0 | 03/11/2009 01:30 AM |
| Etiquetas |
| Thread Tools | |
| Modos de visualización | |
|
|