Al parecer, todavía no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aquí ...

Global Oneness Community          
Traducciones automáticas realizadas por Google:
Albanian Arabic Bulgarian Catalan Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Go Back   Mundial de la Unidad de la Comunidad > Mundial de la Unidad principal > Preguntas específicas
Registro Blogs Artículos Fotos Videos Goodies Preguntas frecuentes Miembros Today's Posts Búsqueda Today's Posts Marcar foros leídos Chat

Preguntas específicas Cualquier tipo de preguntas relacionadas con su vida, el desarrollo personal o la situación que desea recibir ayuda con los demás. También, por favor siéntase libre para ayudar a cualquiera que tenga una pregunta - por lo general que todos hemos vivido cosas similares en una forma u otra ...

Quick News
Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad! Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con: Inicio Foro, Grupos Sociales, Blogs, Artículos, Fotos, Videos, Búsqueda, Contáctenos, Preguntas frecuentes , Estadísticas. Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!

Nota: Este anuncio no se muestra para los miembros registrados

Etiquetas
Threads: Demonios , Energía , Hmnn
Videos: Demonios , Energía , Hmnn ,

Reply

LinkBack Thread Tools Modos de visualización
Old 06.13.2009, 07:47 PM   #1 (Permalink)
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 92, Level: 1Points: 92, Level: 1Points: 92, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

love333's Avatar

Activity Longevity
0/20 6/20
Today Posts
0/0 ssssssss4
Las entradas de blog: 1
Agradecido 3 veces en 3 Posts
love333 is on a distinguished road

hmnn? los demonios, de la energía

HEY TODOS ESTA ES MI 1er Post por lo que muchos de amor y luz y agradable de estar en la vida VIAJES W / ustedes. DE MODO QUE ESTA ocurrió cerca de un mes hasta O AGO. Yo estaba limpiando mi cuarto y yo tenía mi Roomates OVER y un par de PP. Así que empecé a escuchar voces DICIENDO matarla y I HOPE DIES SHE. Y como cosas de todas negativas y un sentimiento de miedo. I TRIED MEDITAR LA SALIDA VIBES Y FUERA Y yo rezaba y rezaba. Bueno, WOULDN'T parada así que me fuera de mi habitación y veo a uno o MI Roomates SESIÓN W / las manos sobre las orejas mirando a otro lado y distante. Yo todavía estoy sintiendo que voy a morir. I AM forzando las palabras a salir de mi boca son U Aceptar. ELLA DICE YEA. Tuve que pedir HER 2 más veces dijo lo mismo. Luego me HELL pero voy a preguntarle si ella es oír y sentir lo que de MI SENTIR. She Said Yeah y yo le dije que yo estaba obteniendo su energía todo el camino en la otra habitación. Yo estaba orando por una y otra vez y no podía hablar ninguno de IT OUT. Le pregunté si sabía por qué DICE IDK Esto ha sido detrás de mí un rato. I SAID U KNOW U control sobre las mismas UR BIGGER que los demonios. QUIEREN U a sentir esto. IT alimenta. Y yo solo podía GET OUT DIOS ES AMOR. SHE IS SO GONE en los ojos, mira fijamente OFF Y IDK acaba de pasar. Así que decido su hora de ir a la cama. Bien que estoy, que establece y me siento como si mi cuerpo se comprime Y ESTOY MUY SEMI por la parte superior de mi cabeza. NO ES UN TOTAL DE EXPERIENCIA FUERA DEL CUERPO. Y todavía tienen que luchar estos demonios OFF. Era como una batalla espiritual. Me recorrió todo el camino a hablar a los ángeles en la cabeza para ellos diciendo que pude hacerlo más allá. A ver lo que PPL SON COMO OMS DONT tienen intenciones DAÑO A LOS ANIMALES EN LOS OJOS DE ANIMALES Y cómo saben. Me refiero a que duras penas recuerdo todo el día siguiente para presentarla a. Pero vi MI Roomates SIS al día siguiente y le dijo que lo que pasó W / HER SIS. Parecía como ella no le importaba. Me dijo que yo mismo he tenido los demonios intentan por mí y fui capaz de vencerlos OFF W / Mi Espíritu. Nunca me he sentido eso, durante POWERED B4 EN MI VIDA. ELLA DICE SU OH PROB algo que yo hice. SHE dijo Im a punto de salir a hacer recados WE WILL TLK más sobre esto. Bueno, ella vuelve y nunca lo hicimos. Vi a mi ROOMATE al día siguiente y ella actuó como si nada sonriente y una nueva persona. I SAW felicidad en su. Pensé que era extraño que yo iría a través de ese WHEN I DONT QUITE entender por qué. Si nadie quiere ser ayudado pero no, ONE CARES toma en serio. Y nunca he tenido a nadie elses DEMONS TAKE A apoderó de mí. Tengo serias sentía como si estuviera en el infierno bíblico. Ahora no sé si alguien IS GONNA leer este lo largo de toda la ONU EDTITED cargo o incluso conseguir lo que estoy pidiendo. Pero todo lo que puede dejarme en en el conocimiento LIL.

THX PAZ AMOR Y DE LUZ
love333 está offline   Reply With Quote
Old 06.15.2009, 06:02 AM   #2 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 2,593, Level: 32Points: 2,593, Level: 32Points: 2,593, Level: 32

lauralane's Avatar

Activity Longevity
0/20 18/20
Today Posts
0/0 ssssss228
Agradecido 37 veces en 32 Posts
lauralane is on a distinguished road

Re: hmnn? los demonios, de la energía

Yo podría tener que leer a través de este nuevo, pero parece que están preocupados por algo que yo no puedo poner mi dedo en. Parte de ella desde su mezclados (todos los CAPS) y parte porque creo que su contenido de saltar.
lauralane está offline   Reply With Quote
Los siguientes usuarios le agradecieron a lauralane por este mensaje:
love333 (06-15-2009)
Old 06.15.2009, 05:18 PM   #3 (Permalink)
Miembros
Senior Member
Points: 2,199, Level: 29Points: 2,199, Level: 29Points: 2,199, Level: 29

LoLo113's Avatar

Activity Longevity
0/20 10/20
Today Posts
0/0 ssssss122
Agradecido 198 veces en 94 Posts
LoLo113 is on a distinguished road

Cita:
Originalmente publicado por love333 View Post
HEY TODOS ESTA ES MI 1er Post por lo que muchos de amor y luz y agradable de estar en la vida VIAJES W / ustedes. DE MODO QUE ESTA ocurrió cerca de un mes hasta O AGO. Yo estaba limpiando mi cuarto y yo tenía mi Roomates OVER y un par de PP. Así que empecé a escuchar voces DICIENDO matarla y I HOPE DIES SHE. Y como cosas de todas negativas y un sentimiento de miedo. I TRIED MEDITAR LA SALIDA VIBES Y FUERA Y yo rezaba y rezaba. Bueno, WOULDN'T parada así que me fuera de mi habitación y veo a uno o MI Roomates SESIÓN W / las manos sobre las orejas mirando a otro lado y distante. Yo todavía estoy sintiendo que voy a morir. I AM forzando las palabras a salir de mi boca son U Aceptar. ELLA DICE YEA. Tuve que pedir HER 2 más veces dijo lo mismo. Luego me HELL pero voy a preguntarle si ella es oír y sentir lo que de MI SENTIR. She Said Yeah y yo le dije que yo estaba obteniendo su energía todo el camino en la otra habitación. Yo estaba orando por una y otra vez y no podía hablar ninguno de IT OUT. Le pregunté si sabía por qué DICE IDK Esto ha sido detrás de mí un rato. I SAID U KNOW U control sobre las mismas UR BIGGER que los demonios. QUIEREN U a sentir esto. IT alimenta. Y yo solo podía GET OUT DIOS ES AMOR. SHE IS SO GONE en los ojos, mira fijamente OFF Y IDK acaba de pasar. Así que decido su hora de ir a la cama. Bien que estoy, que establece y me siento como si mi cuerpo se comprime Y ESTOY MUY SEMI por la parte superior de mi cabeza. NO ES UN TOTAL DE EXPERIENCIA FUERA DEL CUERPO. Y todavía tienen que luchar estos demonios OFF. Era como una batalla espiritual. Me recorrió todo el camino a hablar a los ángeles en la cabeza para ellos diciendo que pude hacerlo más allá. A ver lo que PPL SON COMO OMS DONT tienen intenciones DAÑO A LOS ANIMALES EN LOS OJOS DE ANIMALES Y cómo saben. Me refiero a que duras penas recuerdo todo el día siguiente para presentarla a. Pero vi MI Roomates SIS al día siguiente y le dijo que lo que pasó W / HER SIS. Parecía como ella no le importaba. Me dijo que yo mismo he tenido los demonios intentan por mí y fui capaz de vencerlos OFF W / Mi Espíritu. Nunca me he sentido eso, durante POWERED B4 EN MI VIDA. ELLA DICE SU OH PROB algo que yo hice. SHE dijo Im a punto de salir a hacer recados WE WILL TLK más sobre esto. Bueno, ella vuelve y nunca lo hicimos. Vi a mi ROOMATE al día siguiente y ella actuó como si nada sonriente y una nueva persona. I SAW felicidad en su. Pensé que era extraño que yo iría a través de ese WHEN I DONT QUITE entender por qué. Si nadie quiere ser ayudado pero no, ONE CARES toma en serio. Y nunca he tenido a nadie elses DEMONS TAKE A apoderó de mí. Tengo serias sentía como si estuviera en el infierno bíblico. Ahora no sé si alguien IS GONNA leer este lo largo de toda la ONU EDTITED cargo o incluso conseguir lo que estoy pidiendo. Pero todo lo que puede dejarme en en el conocimiento LIL.

THX PAZ AMOR Y DE LUZ
Yo no tengo ninguna respuesta para usted, este es su experiencia y que tomará tiempo para que usted pueda entender todo. En cuanto a su compañero de habitación, parece que ella está en la negación o no quiere ayudar a usted, sus acciones son extrañas a mí. Aquí hay algo que he leído y me ayudó con mi experiencia que he tenido.

"El Bhagavad Gita describe el camino espiritual todo como una batalla entre las fuerzas de la luz y la oscuridad en la conciencia del hombre. Espiritual verdadera paz no es un estado en el que se hunde pasivamente-una recompensa por largos años de suffereing y lágrimas. Es es la paz, más bien, de la victoria de una lucha muy peleado y de la certeza de que hay que superar. No es un muro protector alrededor de un puesto de excluir a los horrores de la vida, sino más bien una luz cegadora, desterrando esos horrores en no-existencia, Evern como la oscuridad es expulsado de una habitación cuando se enciende la luz eléctrica. Ningún hombre ha deslizó en el cielo. El camino ha sido descrito, más bien, como un ascenso a una montaña, uno que puede ser vencida sólo después de muchas dificultades. Es más descriptivo de la subida real de la conciencia que tiene lugar en el hombre interior ".

Es posible que ya han conocido esto, sólo pensé en compartir. Tenga cuidado y mantenernos actualizados, por supuesto, en su camino.

Laura
love333 (06-15-2009)
Old 06.16.2009, 03:57 AM   #4 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 1,172, Level: 19Points: 1,172, Level: 19Points: 1,172, Level: 19

Seeking Spirit's Avatar

Activity Longevity
0/20 11/20
Today Posts
0/0 sssssss93
Agradecido 31 veces en 22 Posts
Seeking Spirit is on a distinguished road

Estoy luchando para leer exactamente cuál es tu problema, pero ... van puramente fuera del título de los temas, algunos demonios se anhelan para robar la energía de los seres humanos, ni siquiera después de todos los demonios son el mismo tipo de cosas, y cada uno tiene su propia idea de lo que quieren.
Seeking Spirit está offline   Reply With Quote
Old 06.18.2009, 07:39 AM   #5 (Permalink)
Técnica
Admin
Points: 891, Level: 16Points: 891, Level: 16Points: 891, Level: 16

Cemiess's Avatar

Activity Longevity
0/20 10/20
Today Posts
0/0 sssssss25
Agradecido 14 veces en 8 Posts
Cemiess is on a distinguished road

Parece que estás permitiendo a su imaginación para hacerse cargo de su mente. Relajarse, centrarse en la realidad, liberarse de este mundo, es un lugar peligroso para ser. Vive tu vida y las pesadillas perderán su poder.
Cemiess está offline   Reply With Quote
Old 07.02.2009, 10:55 PM   #6 (Permalink)
Miembros
Miembros
Points: 561, Level: 11Points: 561, Level: 11Points: 561, Level: 11

Phoenixflame's Avatar

Activity Longevity
0/20 5/20
Today Posts
0/0 sssssss50
Las entradas de blog: 1
Agradecido 41 veces en 26 Posts
Phoenixflame is on a distinguished road

Cita:
Originalmente publicado por love333 View Post

THX PAZ AMOR Y DE LUZ
Tengo las respuestas, para hacer frente Deamons es sino una de mis funciones. Es necesario pedir ayuda de una fuente superior. El de contacto está en el Sur y nos dé el apoyo y el coraje para hacerlo más allá de nuestras batallas, su nombre es el Arcángel Miguel. Algunos Deamons son mucho más fuertes que otros. Algunos somos capaces de manejar por nuestra cuenta. Me parece de ninguna sorpresa que has visto ángeles en su experiencia. AA Michael está ahí para ti. Sólo sé que nada de esa naturaleza en su vida está ahí para enseñarte una lección. He encontrado que a partir de finales de los atacantes están llegando con gran fuerza, una especie de ciego mira a uno mientras duerme. Ver que puede ser tanto una fuerza a tener en wreckoned con o totalmente vulnerable en nuestro sueño. Éstos son algunos consejos sobre qué hacer si vuelve o algo intenta entrar en su casa ....

1. Reconocerlo. Hacerle saber que usted conozca sus allí. (esto se alimenta de distancia)
2. Gracias por su tiempo de estar allí, y la lección que estaba allí para enseñar.
3. Hacerle saber que ya no es necesario.
4. Dile que salga, ya que no se necesita más tiempo.

Todo esto debe ser dicho en la autoridad absoluta sobre su hogar. Debido a que es sólo un visitante.

Luego, pídale al Arcángel Miguel para pedir ayuda. Hay un vídeo con un mensaje de solicitud de gran ayuda AA Mikael, uno que yo uso con mucho afecto. AA de Mikael es rápido en su ayuda, a veces de llevarlo 1 o 2 días para sacarlo por completo. Pero cada caso es diferente.

Aquí está el enlace: Comenzará a las 1:16 de la solicitud, yo recomiendo que vean el vídeo completo. Si usted tiene alguna pregunta o necesita cualquier otro vínculo, todo lo que necesita hacer es preguntar. Estoy aquí para ti también
Phoenixflame está offline   Reply With Quote
Los siguientes usuarios le agradecieron a phoenixflame por este mensaje:
love333 (07-03-2009)
Old 07.24.2009, 09:01 PM   #7 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 1,005, Level: 18Points: 1,005, Level: 18Points: 1,005, Level: 18
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

BelievHUman's Avatar

Activity Longevity
7/20 5/20
Today Posts
0/0 sssssss76
Agradecido 68 veces en 40 Posts
BelievHUman is on a distinguished road

Love333,
Puedo entender lo que experimentó y están pidiendo.

Fui atacado por entidades psíquicas cuando yo era un niño, se manifiesta como payaso Evil rostros en las ventanas por la noche y una presencia presentimiento.

En ese momento yo era impotente contra ellos y no le digas a nadie, me enteré más tarde que estaban allí para la fiesta de la energía negativa que tenía dentro, debido a la enfermedad.

Más tarde, me enteré de que hay una protección poderosa de todas las entidades negativas, amor, nada más.

Rezar puede ayudar a calmar la psique lo suficiente como para tener un pensamiento racional en lo que está ocurriendo, pero la mejor respuesta es visualizar puro amor a la entidad. El amor todo lo que es más que sólo una declaración.

Trate de estar en paz, no hay ninguna entidad espiritual puede hacer daño a menos que se lo permites. El conocimiento es poder y la comprensión de lo que quieren (energía negativa) permite eliminar esta energía a partir de su ser, eliminando así la fuente de alimento.

Sólo mis pensamientos, espero que de ayuda.

07.25.2009, 02:51 AM

Believ
BelievHUman está offline   Reply With Quote
Old 07.27.2009, 11:30 PM   #8 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 195, Level: 3Points: 195, Level: 3Points: 195, Level: 3

lildiezel513's Avatar

Activity Longevity
0/20 4/20
Today Posts
0/0 sssssss12
Agradecido 6 veces en 4 Posts
lildiezel513 is on a distinguished road

Ok, soy ningún experto, sino de entender wat i de su explination corrió es que su compañero de habitación tenía una experiencia de su espíritu sensible siente. Yo mismo tengo un montón de experiencia con los sentimientos de alguien que es bieng aterrorizados por los "demonios" puede proyectar. Puede ser más fácil decir que hay espíritus llevar agonía a sí mismo para darse cuenta que tal vez se está creando a los demonios. Mi madre es un esquizofrénico. Parte de sus ideas delirantes son los demonios, y puedo asegurarle que usted amigo no está siendo atacado externamente, sino internamente por su propia inestabilidad ... Mucho amor para todos, estar conectado a tierra. Experimentamos muchas cosas sobrenaturales cotidiana que son naturales. La sabiduría no es la capacidad de ver cosas que otros no, pero la capacidad de ver las cosas por Wat son realmente ..
lildiezel513 está offline   Reply With Quote
Reply

Hilos similares
Hilo Thread Starter Foro Respuestas Último mensaje
La Energía de la Conciencia James Abrir la Unidad Foros 16 07/25/2009 03:51 AM
Ver energía Firmas en Fotos curious1 Preguntas específicas 1 04/11/2009 10:30 PM
Qi-gong Libre poderosos de curación shiva777 Abrir la Unidad Foros 1 10/05/2008 10:24 PM
Mind Power Energy Healing Meditación Kundalini Kriyas España Jonas1 Videos - Ley de la Atracción 0 09/18/2008 02:41 PM
Mind Power Energy Vampires Brain Power Meditación EE Pt 2-2 Jonas1 Videos - Ley de la Atracción 0 09/18/2008 01:39 PM

Etiquetas
Demonios , Energía , Hmnn
Demonios , Energía , Hmnn ,

Thread Tools
Modos de visualización

Normas de envío
no puede puesto temas nuevos
no puede puesto de respuestas
no puede accesorios post
no puede editar tus mensajes

Código BB es Encendido
Smilies son Encendido
[IMG] código Encendido
El código HTML es Apagado
Trackbacks son Encendido
Pingbacks son Encendido
Refbacks son Encendido

Todas las horas son GMT. La hora actual es 10:18 PM.

Gracias a PNL-er se puede disfrutar de traducciones automáticas