|
|
|
|||||||
| Registro | Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Chat |
| Intercambio de experiencias Comparta sus experiencias de la Unidad de la Universidad y la Bendición de la Unidad. |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
Intercambio de experiencias |
|||||||||||
|
|
|
|
|
| ||||||
| Etiquetas |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Modos de visualización |
|
|
#1 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Hearing VoicesHola a todos. He tenido un par de experiencias y me preguntaba lo que todos pensamos. Varias veces al día de ayer, yo estaba en mi cocina y oí voces de hombres hablando. Que no estaban hablando lo suficientemente alto como para mí escuchar lo que decían, sólo el sonido de sus voces. No emiten un ambiente malo, pero sí me desconcierta un poco. No estoy acostumbrado a oír voces sin cuerpo. ¿Qué crees que esto puede haber sido o decir?
|
||
|
|
|
|
|
#2 (Permalink) | |||
|
Miembros
Senior Member
|
|
|
Hola a todos. He tenido un par de experiencias y me preguntaba lo que todos pensamos. Varias veces al día de ayer, yo estaba en mi cocina y oí voces de hombres hablando. Que no estaban hablando lo suficientemente alto como para mí escuchar lo que decían, sólo el sonido de sus voces. No emiten un ambiente malo, pero sí me desconcierta un poco. No estoy acostumbrado a oír voces sin cuerpo. ¿Qué crees que esto puede haber sido o decir?
|

|
|
#3 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: Hearing VoicesWow, Asreal. Eso es cool! Me encantaría ser capaz de comunicarse con los muertos, para ser un medio. EarthKat, voy a tener que explorar tu sección. Estoy interesado en el desarrollo de mis habilidades psíquicas, si tengo alguna. Aunque creo que los seres humanos se les dio las habilidades que podemos desarrollar si nos "ejercicio" es suficiente.
|
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Shadrack por este mensaje: |
EarthKat29 (06-01-2009)
|
|
|
#4 (Permalink) | |||
|
Miembros
Senior Member
|
|
|
Wow, Asreal. Eso es cool! Me encantaría ser capaz de comunicarse con los muertos, para ser un medio. EarthKat, voy a tener que explorar tu sección. Estoy interesado en el desarrollo de mis habilidades psíquicas, si tengo alguna. Aunque creo que los seres humanos se les dio las habilidades que podemos desarrollar si nos "ejercicio" es suficiente.
|

|
|
#5 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: Hearing VoicesMe gustaría saber más sobre este igual. Quizás todavía estoy durmiendo también. Sólo me molesta un poco que no puedo hacer las cosas a cabo, es como yo sólo quiero decir "Speak Up", pero nadie está escuchando.
|
|
|
|
#6 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: Hearing VoicesSé lo que quieres decir Tomkin. Lo único que me gustaría advertir es, aunque me encantaría ser capaz de hablar con los muertos como un medio, recuerde que todos eran humanos también. Si no se han convertido en parte de la Unidad, todavía son infalibles y hablar desde el mismo lugar que lo hicieron cuando aún estaban en este plano. Todavía me gustaría hablar con ellos sin embargo. ¿No sería genial para hablar con un soldado de la Guerra Civil o de un pionero que cruzó los EE.UU. para una nueva vida? Bueno, de todos modos, tengo la intención de ejercer esta capacidad de todo lo que puedo.
|
||
|
|
|
|
|
#7 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: Hearing VoicesYo no tengo problemas con el habla, pero la cuestión es, creo que no puede oír. Supongo que se requieren más práctica, pero que su gusto casi puedo hacer algo y luego su pasado en un instante.
|
|
|
|
#8 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: Hearing VoicesEl hombre que sería frustrante. Espero que puedan desarrollar la capacidad de Tomkin más y le permitirá escuchar lo que pueda. Eso tiene que ser súper perturbador para poder oír las voces, pero no lo que están diciendo!
|
||
|
|
|
|
|
#9 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: Hearing VoicesLa mayoría de las veces me he dado cuenta que esto suceda una de las tres cosas, una casa nueva, estoy en (el mío o alguien que conozco), cerca de un lugar o hablar acerca de una persona que falleció recientemente o en un momento extraño azar en mi vida donde las cosas son más "fuera de sincronía".
|
|
![]() |
Hilos similares
|
||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Legisladores conducta audiencia presupuesto en Prescott Martes - dom Shopper | Editor | Noticias - Universalismo Unitario | 0 | 02/15/2009 01:20 PM |
| Etiquetas |
| Thread Tools | |
| Modos de visualización | |
|
|