|
|
|
|||||||
| Registro | Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Chat |
| Intercambio de experiencias Comparta sus experiencias de la Unidad de la Universidad y la Bendición de la Unidad. |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
Intercambio de experiencias |
|||||||||||
|
|
|
|
|
| ||||||
| Etiquetas |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Modos de visualización |
|
|
#10 (Permalink) | |||
|
Miembros
Senior Member
|
|
|
El hombre que sería frustrante. Espero que puedan desarrollar la capacidad de Tomkin más y le permitirá escuchar lo que pueda. Eso tiene que ser súper perturbador para poder oír las voces, pero no lo que están diciendo!
|

| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EarthKat29 por este mensaje: |
|
|
#11 (Permalink) | ||
|
Miembros
Miembros
|
Re: Hearing Voicesanteanoche, escuché a un solo tono un poco como un "Om", en una voz masculina. Era alto y claro sin embargo, aún no ha sentirse como si fuera de cualquier lugar cercano. Yo estaba casi meditativo, como si me fuera a llamar. Tanto mi perro y yo nos miramos tward la dirección de la misma y volvió a mirar entre si. Aquí está la parte wierdest ambos sentimos inclinados a salir y mirar. No había nada, pero una presencia se hizo sentir. Mi perro estaba sentado fuera y no quería entrar en sólo mirar en una dirección. Curiosamente no recuerdo nada después de esa audiencia, fue muy, muy tranquilo. ¿Ha sufrido alguna vez algo que cualquiera similar?
|
||
|
|
|
|
|
#12 (Permalink) | |||
|
Miembros
Senior Member
|
|
|
anteanoche, escuché a un solo tono un poco como un "Om", en una voz masculina. Era alto y claro sin embargo, aún no ha sentirse como si fuera de cualquier lugar cercano. Yo estaba casi meditativo, como si me fuera a llamar. Tanto mi perro y yo nos miramos tward la dirección de la misma y volvió a mirar entre si. Aquí está la parte wierdest ambos sentimos inclinados a salir y mirar. No había nada, pero una presencia se hizo sentir. Mi perro estaba sentado fuera y no quería entrar en sólo mirar en una dirección. Curiosamente no recuerdo nada después de esa audiencia, fue muy, muy tranquilo. ¿Ha sufrido alguna vez algo que cualquiera similar?
|

| Los siguientes usuarios le agradecieron a EarthKat29 por este mensaje: |
Phoenixflame (07-02-2009)
|
|
|
#13 (Permalink) | |||
|
Miembros
Miembros
|
|
|
Clariaudiencia (audición clara).
Lo he experimentado antes. Puede ser un espíritu o un Dios o algo así. Podría ser el 5 Elementos hablando. Podría ser de Sri BhagavanAmma. Era un sentimiento positivo y de sonido? ![]() |
|
|
#14 (Permalink) | |||
|
Miembros
Senior Member
|
|
|
Al principio yo estaba en shock, por lo que no estaba sintiendo por un momento y luego me empezaron a temblar, pero fue la vibración del ser que lo causó, porque sentí la luz del conjunto de no tocar el efecto suelo.
En cuanto a lo que podría ser llegué a la misma conclusión, pero he meditado y ponderado en la actualidad. Investigado y reseached entonces me acordé de algo ... no siempre un ir yo happedned a quedar parado en una amigos de un día para otro. Ella tenía un malevalent estar en su casa, después de la visita que sentí y vi en mi casa, a menudo, pero no fue todo. Le pregunté al Arcángel Miguel para ayudar a deshacerse de él. Puede ser que me dijo que estaba bien ahora. Porque no sienten que todo en todos. Pero como ya he meditado hoy me sentí Sri BhagavanAmma era la voz. Im que va a ir con mi instinto. He estado recibiendo más de mi programación de miedo y esa misma tarde yo estaba trabajando en mi miedo. Muchas gracias por su ayuda awsome. |

|
|
#15 (Permalink) | |||
|
Miembros
Miembros
|
Re: Hearing VoicesCita:
I wasnt diciendo que la entidad era o negativa Bhagavan Sri o AA Michael. Estoy muy de modo que asigna de respeto y amor para los dos. La entidad dejó mucho antes de oír el sonido. Que acabo de mencionar que en mi puesto, ya que todo ocurrió alrededor de la misma semana. Pero la voz que oí no era malo o el mal que era muy extraño. No se sienten amenazados de cualquier manera. Me sorprendió al principio, pero como he dicho, corrí a ver lo que podría haber sido, en un esfuerzo por entender. I didnt escapar de ella me encontré twards ella. El sonido provenía de fuera de mi casa, twards el sureste (que finalmente fue capaz de localizar la ubicación). ![]() Confía en mí yo sabía que Sri Bhagavan fue mucho antes de que he visto su cara. Nos hemos comunicado en la meditación y sueños por un tiempo muy largo. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que en mi tarea más dificil que ayudaran a aclarar, mi querido amigo estaba allí para darme su apoyo. Espero que esto aclara las cosas. |
|||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a phoenixflame por este mensaje: |
EarthKat29 (07-03-2009)
|
|
|
#16 (Permalink) | |||
|
Miembros
Senior Member
|
|
|
Creo que ha llegado mi mensaje de manera equivocada.
I wasnt diciendo que la entidad era o negativa Bhagavan Sri o AA Michael. Estoy muy de modo que asigna de respeto y amor para los dos. La entidad dejó mucho antes de oír el sonido. Que acabo de mencionar que en mi puesto, ya que todo ocurrió alrededor de la misma semana. Pero la voz que oí no era malo o el mal que era muy extraño. No se sienten amenazados de cualquier manera. Me sorprendió al principio, pero como he dicho, corrí a ver lo que podría haber sido, en un esfuerzo por entender. I didnt escapar de ella me encontré twards ella. El sonido provenía de fuera de mi casa, twards el sureste (que finalmente fue capaz de localizar la ubicación). ![]() Confía en mí yo sabía que Sri Bhagavan fue mucho antes de que he visto su cara. Nos hemos comunicado en la meditación y sueños por un tiempo muy largo. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que en mi tarea más dificil que ayudaran a aclarar, mi querido amigo estaba allí para darme su apoyo. Espero que esto aclara las cosas. |

| Los siguientes usuarios le agradecieron a EarthKat29 por este mensaje: |
Phoenixflame (07-03-2009)
|
|
|
#17 (Permalink) | ||
|
Miembros
Miembros
|
Re: Hearing VoicesNo puedo recordar la edad exacta, pero creo que mi primer contacto real con él era .... Quiero decir, 14 o 15. Pero su cara ha sido siempre una visión que he visto desde una niña.
He reseached él, la primera vez que recuerdo haberlo visto fue en un sueño. Le dije que sabía que él era Dios. Nos encontramos en el cosmos, yo estaba volando por ahí (en mi sueño), cuando lo vi. Dijo algo en el sentido de que mi verdadero padre (por el que le he entendido que el creador, no es mi verdadero padre), y que algún día me lo soltó de mi familia terrenal. También que iba a buscarlo y encontrarlo cuando su tiempo. Es curioso que decir que su esposa se llama Madre, siempre se han referido a ella como que, debido a que su presencia era en el sueño yo sabía que había una contraparte femenina a él. |
||
|
|
|
|
|
#18 (Permalink) | |||
|
Miembros
Senior Member
|
|
|
No puedo recordar la edad exacta, pero creo que mi primer contacto real con él era .... Quiero decir, 14 o 15. Pero su cara ha sido siempre una visión que he visto desde una niña.
He reseached él, la primera vez que recuerdo haberlo visto fue en un sueño. Le dije que sabía que él era Dios. Nos encontramos en el cosmos, yo estaba volando por ahí (en mi sueño), cuando lo vi. Dijo algo en el sentido de que mi verdadero padre (por el que le he entendido que el creador, no es mi verdadero padre), y que algún día me lo soltó de mi familia terrenal. También que iba a buscarlo y encontrarlo cuando su tiempo. Es curioso que decir que su esposa se llama Madre, siempre se han referido a ella como que, debido a que su presencia era en el sueño yo sabía que había una contraparte femenina a él. |

![]() |
Hilos similares
|
||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Legisladores conducta audiencia presupuesto en Prescott Martes - dom Shopper | Editor | Noticias - Universalismo Unitario | 0 | 02/15/2009 01:20 PM |
| Etiquetas |
| Thread Tools | |
| Modos de visualización | |
|
|