|
|
|
|||||||
| Registro | Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Chat |
| Presente usted mismo! Un gran comienzo para usted en este foro es presentar tú mismo! Cuéntanos algo sobre ti mismo, ¿por qué estás aquí, ¿qué quieres ir a dar a usted o cualquier otra cosa ... |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Modos de visualización |
|
|
#1 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Hola a todosSe me habló de este lugar por BelievHUman como ambos tienden a frecuentar algunos de los mismos foros.
Espero poder conversar con todos ustedes y ser parte de esta comunidad. |
||
|
|
|
|
|
#2 (Permalink) | ||||||||||
|
Super miembro
Moderador
Las entradas de blog: 3
Agradecido 1.314 veces en 707 Posts
|
Re: Hola a todosSaludos Blackstone01,
Me alegro de que usted y BelievHUman tanto unirse a nosotros aquí. Todos esperamos con interés escuchar más de dos. Es propia de la participación de nosotros mismos con los demás que podamos crecer en la unidad. Bienvenido a la Unidad ...... Amor, Luz y Bendiciones, Namaste Esencia |
||||||||||
|
|
|
|
|
#3 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: Hola a todosBlackstone Hey! Podemos encontrar tanto en este foro un poco más en equilibrio con nuestros niveles de comprensión. Esencia, Negro y me inscribí en un foro ateo recientemente que era bastante la experiencia. Todavía visita a revisión, pero poco desplazamiento, un poco demasiado negativo.
|
||
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Modos de visualización | |
|
|