Al parecer, todavía no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aquí ...

Global Oneness Community          
Traducciones automáticas realizadas por Google:
Albanian Arabic Bulgarian Catalan Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Go Back   Mundial de la Unidad de la Comunidad > Los nuevos miembros del Foro (Primera visita? Empieza aquí!) > Presente usted mismo!
Registro Blogs Artículos Fotos Videos Goodies Preguntas frecuentes Miembros Today's Posts Búsqueda Today's Posts Marcar foros leídos Chat

Presente usted mismo! Un gran comienzo para usted en este foro es presentar tú mismo! Cuéntanos algo sobre ti mismo, ¿por qué estás aquí, ¿qué quieres ir a dar a usted o cualquier otra cosa ...

Quick News
Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad! Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con: Inicio Foro, Grupos Sociales, Blogs, Artículos, Fotos, Videos, Búsqueda, Contáctenos, Preguntas frecuentes , Estadísticas. Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!

Nota: Este anuncio no se muestra para los miembros registrados

Etiquetas
Threads: Awakeni , Iniciado
Videos: Awakeni , Iniciado ,

Reply

LinkBack Thread Tools Modos de visualización
Old 06.03.2009, 12:15a.m.   #1 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 543, Level: 10Points: 543, Level: 10Points: 543, Level: 10
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

walking the blog's Avatar

Activity Longevity
1/20 6/20
Today Posts
0/0 sssssss13
Lugar: Liverpool
Agradecido 12 veces en 7 mensajes
walking the blog is on a distinguished road

Acaba de empezar a despertar ... creo!

Chicos - Hola desde el Reino Unido!

Anuncio es nuevo para mí, pero se siente bien esta noche, así que aquí voy ...

He estado en mi propio viaje espiritual durante un par de años. Aunque he leído muchos libros y escuchado un montón de CDs, creo que apenas si está comenzando a hacer clic para mí.

Mi lectura más reciente fue el método de Sedona, que fue una revelación enorme ... Tenía reacciones físicas muy extraño al liberar - en su mayoría eructos y cada vez agotado físicamente (no la elegante que yo quiero manifestar!). Dicho todo esto, me sentí que me conmovió en.

Tiendo a volver a Louise Hay libros que después de más control y equilibrio, y esta vez me siento un entendimiento más profundo de mi anhelo de buscar la aceptación y el amor de fuera de mí. Puedo sentir que me sostiene la espalda y ahora puedo ver lo poco que la aceptación / reconocimiento / amor que he dado a mí mismo durante años. (Me encantó el poema espejo reciente publicado en el sitio).

Soy muy cariñosa, persona de alta energía, pero realmente me destruye cuando no recuperarlo. Esta cuestión debe ser muy grande como lo es ahora reflejados en mi vida de tantas personas cuya desaprobación realmente me molesta y realmente el punto de trabajo, ahora se siente como mi marido está perdiendo interés en mí también!

Estoy tratando de tomar mi atención de estas manifestaciones externas y mirar dentro, pero yo no sé realmente cómo me acepto. He tratado de las afirmaciones y Wayne Hay libros sobre Dwyers manifiesta, pero la resistencia se mantiene. La resistencia ha tenido 37 años para construir lo que no estoy sorprendido de que este es un reto. Cualquier ideas sería la felicidad. Gracias a todos y bendiga a todos. x
walking the blog está offline   Reply With Quote
Old 06.03.2009, 03:59 AM   #2 (Permalink)
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 12, Level: 1Points: 12, Level: 1Points: 12, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

chapsborn2bwild's Avatar

Activity Longevity
0/20 6/20
Today Posts
0/0 ssssssss1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
chapsborn2bwild is on a distinguished road

Re: acaba de empezar a despertar ... creo!

Eso me recuerda una buena frase, "Su opinión de mí no es de mi negocio."
chapsborn2bwild está offline   Reply With Quote
Old 06.03.2009, 05:51 AM   #3 (Permalink)
Super miembro
Moderador
Points: 15,275, Level: 85Points: 15,275, Level: 85Points: 15,275, Level: 85
Activity: 43%Activity: 43%Activity: 43%

Essence's Avatar

Activity Longevity
6/20 18/20
Today Posts
0/0 sssss1200
Las entradas de blog: 3
Agradecido 1.306 veces en 703 Posts
Essence is on a distinguished road

Cita:
Originalmente publicado por Encuentros en el blog View Post

He estado en mi propio viaje espiritual durante un par de años. Aunque he leído muchos libros y escuchado un montón de CDs, creo que apenas si está comenzando a hacer clic para mí.

Mi lectura más reciente fue el método de Sedona, que fue una revelación enorme ... Tenía reacciones físicas muy extraño al liberar - en su mayoría eructos y cada vez agotado físicamente (no la elegante que yo quiero manifestar!). Dicho todo esto, me sentí que me conmovió en.

Tiendo a volver a Louise Hay libros que después de más control y equilibrio, y esta vez me siento un entendimiento más profundo de mi anhelo de buscar la aceptación y el amor de fuera de mí. Puedo sentir que me sostiene la espalda y ahora puedo ver lo poco que la aceptación / reconocimiento / amor que he dado a mí mismo durante años. (Me encantó el poema espejo reciente publicado en el sitio).

Soy muy cariñosa, persona de alta energía, pero realmente me destruye cuando no recuperarlo. Esta cuestión debe ser muy grande como lo es ahora reflejados en mi vida de tantas personas cuya desaprobación realmente me molesta y realmente el punto de trabajo, ahora se siente como mi marido está perdiendo interés en mí también!

Estoy tratando de tomar mi atención de estas manifestaciones externas y mirar dentro, pero yo no sé realmente cómo me acepto. He tratado de las afirmaciones y Wayne Hay libros sobre Dwyers manifiesta, pero la resistencia se mantiene. La resistencia ha tenido 37 años para construir lo que no estoy sorprendido de que este es un reto. Cualquier ideas sería la felicidad. Gracias a todos y bendiga a todos. x

Saludos a pie el blog,
Así que muy agradable para hacer de su conocimiento, y de a la Unidad.

A menudo, cuando comenzamos este viaje de vuelta a la memoria completa de lo que somos que hacemos una gran experiencia en el camino de lo que parece ser nuestra vida cayendo a pedazos a veces. Parece que a menudo oscilan entre los extremos altos y bajos extremos en los que se siente como si todo nuestro mundo de repente tiene sentido nada más y las personas que siempre han sabido tan bien y se asocia con puede sentirse como extraños, ya menudo se sienten de la misma manera por nosotros. Una gran parte de la causa de esto es porque somos "dejar caer" y "dejar atrás" lo que ya no sirve a nuestro crecimiento espiritual más positivo hacia adelante. A veces esto significa que la gente, pero más a menudo que no, simplemente significa actitudes, pensamientos y perspectivas que en realidad estamos soltando.
Voy a sugerir que tal vez eche un vistazo a un hilo de nuestros miembros recientemente publicado, si no tiene ya. James envió este hilo y tiene un montón de buena información en ella sobre los tipos de síntomas que usted menciona que ha estado experimentando. Hay muchos síntomas que son comunes entre los recién despertar y hacer grandes saltos en la conciencia.
Aquí hay un enlace al hilo ....
Los síntomas de despertar

Espero que disfruten de su estancia aquí en la experiencia de un festival, y espero que tengamos muchas más conversaciones muy esclarecedor.

Una vez más, Bienvenidos

Amor, Luz y Bendiciones,

Namaste

Esencia
Essence está offline   Reply With Quote
Los siguientes 2 Usuarios agradecen a la Esencia por este mensaje:
James (06-03-2009), Encuentros en el blog (06-03-2009)
Old 06.03.2009, 01:45 PM   #4 (Permalink)
Miembros
Senior Member
Points: 11,723, Level: 74Points: 11,723, Level: 74Points: 11,723, Level: 74

James's Avatar

Activity Longevity
0/20 18/20
Today Posts
0/0 ssssss983
Agradecido 1.242 veces en 652 Posts
James is on a distinguished road

Hola y bienvenida de los EE.UU.!

Imponente!

Yo sugiero que usted considere que ha sido en un viaje espiritual toda su vida y se han preparado para lo que está al lado

Yo tiendo a volver a Louise Hay libros que después de más control y equilibrio, y esta vez me siento un entendimiento más profundo de mi
el anhelo de buscar la aceptación y el amor de fuera de mí. Puedo sentir que me sostiene la espalda y ahora puedo ver lo poco que la aceptación / reconocimiento / amor que he dado a mí mismo durante años. (Me encantó el poema espejo reciente publicado en el sitio).
Usted describe el primer paso para todo crecimiento espiritual que tenemos y que es el reconocimiento por lo que es. El siguiente paso es darle las gracias por haberte traído a donde estás hoy y amorosamente liberar su energía a la luz.

He experimentado la misma y se enteró de que a veces es mejor crecer en silencio y dejar que otros vean en lugar de escuchar su crecimiento. Sin embargo, siempre debe ser fiel a ti mismo.

Estoy tratando de tomar mi atención de estas manifestaciones externas y mirar dentro, pero yo no sé realmente cómo me acepto. He tratado de las afirmaciones y Wayne Hay libros sobre Dwyers manifiesta, pero la resistencia se mantiene. La resistencia ha tenido 37 años para construir lo que no estoy sorprendido de que este es un reto. Cualquier ideas sería la felicidad. Gracias a todos y bendiga a todos. X

Antes de que pueda ver claramente el interior debe estar de pie frente a frente con algo es por qué te detiene. Sea lo que sea, y puede haber muchas razones, hay que afrontar, y dio las gracias a su efecto se dará a conocer de usted.
Como un lado el pensamiento, yo hemos estado casados por 30 años a alguien que no comparte los mismos pensamientos que yo con respecto al Espíritu, pero tan difícil como puede ser, hemos hecho el trabajo y como yo crecí, en realidad comenzó a darse cuenta de que era uno de mis grandes maestros. Al final, mirando hacia atrás, fue ella la que me mantuvo en tierra mientras la ayudo a volar.
Paz,
James
James está offline   Reply With Quote
Los siguientes usuarios le agradecieron a Santiago por este mensaje:
Encuentros en el blog (06-03-2009)
Old 06.03.2009, 02:20 PM   #5 (Permalink)
Miembros
Falange

Activity Longevity
1/20 6/20
Today Posts
0/0 sssssss13

James, muchas gracias para contemplar mi correo electrónico y por darme tanto de su experiencia y conocimiento. Su comentario final fue la más reconfortante, como yo amo a mi esposo y el odio la idea de mi evolución de ortografía al final de nosotros.

De pie frente a frente con por qué las cosas se me retenía suena bien, pero no sabe cómo hacer esto. ¿Debería meditar sobre estas cuestiones?
Los siguientes usuarios le agradecieron a caminar por el blog por este mensaje:
James (06-03-2009)
Old 06.03.2009, 02:32 PM   #6 (Permalink)
Miembros
Senior Member

James's Avatar

Activity Longevity
0/20 18/20
Today Posts
0/0 ssssss983

Cita:
Originalmente publicado por Encuentros en el blog View Post
James, muchas gracias para contemplar mi correo electrónico y por darme tanto de su experiencia y conocimiento. Su comentario final fue la más reconfortante, como yo amo a mi esposo y el odio la idea de mi evolución de ortografía al final de nosotros.

De pie frente a frente con por qué las cosas se me retenía suena bien, pero no sabe cómo hacer esto. ¿Debería meditar sobre estas cuestiones?
Parece que su matrimonio tiene una base sólida y va a estar bien.
Yo no soy un gran a meditar, pero siempre estoy en el espíritu para hacer precisamente lo que mantenerse alerta y atento a los síntomas y los momentos ¡Ajá.
No se precipite y no descartan que está siendo retenido por muy buenas razones.
It's all good!
Simplemente estar presente y disfrutar de lo que está ocurriendo en tu interior y dejar que suceda en su propio tiempo.
La verdad tiene que ser experimentado.
Sigue a tu corazón.
Paz,
James
Los siguientes usuarios le agradecieron a Santiago por este mensaje:
Encuentros en el blog (06-03-2009)
Old 06.03.2009, 02:56 PM   #7 (Permalink)
Miembros
Senior Member

James's Avatar

Activity Longevity
0/20 18/20
Today Posts
0/0 ssssss983

Hola de nuevo, caminando por el pantano!
Cuando era más joven, que utilizo para pensar que otros estaban "holding me back" y que si era soltero, podría ser mucho más "espiritual", hasta que me di cuenta de que esos pensamientos, menos para mí, venía de un lugar de ignorancia y deseos egoístas y el miedo de "salir del closet".
Todavía a veces volver a caer en estos valles en mi vida.
Hace poco, tuve un momento de Ah Ha, que me iluminó para algunas de las razones detrás de mi deseo abrumador "para ser un" curandero ". Se me hizo consciente de que en el fondo, yo sabía, que entonces, sería aceptada por mi familia para mi espiritualidad.
Yo estaba agradecido a darse cuenta de esto y me dio las gracias a ella y amorosamente dejó ir y ahora estoy más equilibrada con respecto a la curación. Así es como funciona y es un maravilloso proceso lento.
Hay tanto que nos empujan, consciente o inconscientemente, que se necesita tiempo para crecer en la grandeza que estamos dentro.
Hágase la pregunta: me retenía de qué? La palabra, la evolución, es demasiado vaga la respuesta.
Creo que usted encontrará que todas sus respuestas no serán suficientes razones para que alguien quiere celebrar de nuevo. Ejemplo: más amor, más entrega.
Usted puede encontrar, como yo, que me llevaba de vuelta a mí mismo de ser fiel a mí misma porque yo pensaba que iba a perder a mi familia y que en el fondo, esta se complicó aún más con la idea de que la pérdida de mi familia me lo permite la libertad de expresar yo más espiritual. Este fue el miedo de hablar. El temor de enfrentarse a estos desafíos.
Estamos complicados los seres humanos, cada uno de nosotros, pero en realidad es todo lo bueno, porque crecí a causa de estos defectos de carácter, no a pesar de ellos. Al final, fueron mis maestros.
Usted va a estar bien. Estás bien. Tome cada día y aprender de ella lo que tiene que enseñar.
Usted tiene el universo entero a su disposición!
Paz,
James
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James por este mensaje:
Esencia  (07-02-2009), Encuentros en el blog (06-03-2009)
Old 06.03.2009, 06:53 PM   #8 (Permalink)
Miembros
Falange

Activity Longevity
1/20 6/20
Today Posts
0/0 sssssss13

Bello. Voy a ir en bicicleta y contemplar esto. Gracias James. Estoy seguro de que esta conversación me fue enviado en el momento justo. Dios te bendiga.
Old 07.02.2009, 09:24 AM   #9 (Permalink)
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 12, Level: 1Points: 12, Level: 1Points: 12, Level: 1

radha_1's Avatar

Activity Longevity
0/20 5/20
Today Posts
0/0 ssssssss1
Agradecido 1 Time in 1
radha_1 is on a distinguished road

Yo soy el usuario de este sitio, pero creo que esta es una opinión maravillosa y debe ser apreciado por todos.
purificador de aire UV
radha_1 está offline   Reply With Quote
Los siguientes usuarios le agradecieron a radha_1 por este mensaje:
Encuentros en el blog (07-06-2009)
Reply

Hilos similares
Hilo Thread Starter Foro Respuestas Último mensaje
Hemos iniciado, terminado - El sol del desierto Editor Noticias - El misticismo 0 12/30/2008 03:30 AM
Psychic Habilidad: capacidades psíquicas y Cómo despertarlos Editor Noticias - Psychic Habilidad y lectura psíquica 0 11/04/2008 06:13 AM
Cerca de estudiar la experiencia de la muerte iniciado - ShortNews.com Editor Noticias - Near Death Experience 0 10/07/2008 10:40 AM
- Seth El maestro espiritual que comenzó la Nueva Era. Jonas1 Videos - Espiritualidad 0 09/15/2008 02:36 PM
¿Tiene auto Awaken? - Mooji Jonas1 Videos - Espiritualidad 0 09/14/2008 09:52 PM

Etiquetas
Awakeni , Iniciado
Awakeni , Iniciado ,

Thread Tools
Modos de visualización

Normas de envío
no puede puesto temas nuevos
no puede puesto de respuestas
no puede accesorios post
no puede editar tus mensajes

Código BB es Encendido
Smilies son Encendido
[IMG] código Encendido
El código HTML es Apagado
Trackbacks son Encendido
Pingbacks son Encendido
Refbacks son Encendido

Todas las horas son GMT. La hora actual es 11:53 AM.

Gracias a PNL-er disfrutar de traducciones automáticas