Al parecer, todavía no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aquí ...

Global Oneness Community          
Traducciones automáticas realizadas por Google:
Albanian Arabic Bulgarian Catalan Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Go Back   Mundial de la Unidad de la Comunidad > Mundial de la Unidad principal > Abrir la Unidad Foros
Blogs Artículos Fotos Videos Goodies Preguntas frecuentes Miembros Today's Posts Marcar foros leídos Chat

Abrir la Unidad Foros Todo lo relacionado con la Unidad. Reflexiones, ideas, pensamientos .... que no encaja en otro foro.

Quick News
Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad! Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con: Inicio Foro, Grupos Sociales, Blogs, Artículos, Fotos, Videos, Búsqueda, Contáctenos, Preguntas frecuentes , Estadísticas. Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!

Nota: Este anuncio no se muestra para los miembros registrados

Etiquetas
Threads: Ley de atracción, La película Secreto
Videos: Ley de atracción ,La película Secreto ,

LinkBack Thread Tools
Old 09.19.2008, 01:49 PM  
Admin
Admin
Points: 128,270, Level: 100Points: 128,270, Level: 100Points: 128,270, Level: 100
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Jonas1's Avatar

Activity Longevity
5/20 20/20
Today Posts
0/0 sssss6758
Lugar: Estocolmo
Las entradas de blog: 2
Agradecido 95 veces en 68 puestos
Jonas1 is on a distinguished road

La Ley de la Atracción y la película Secret (película completa, 133 minutos)

Hola!

Supongo que muchos de ustedes han visto la película "El Secreto - Ley de la Atracción" ... he ... y pensé y sigo pensando Es una gran película!

Aquí hay un enlace a una versión de YouTube completo de la película (133 minutos):

La película Secreto - Ley de Atracción (Full Movie Part 1-10, 133 minutos) - Video, película

Primera parte de la película está por debajo, pero tenga en cuenta que usted tiene que utilizar el enlace de por encima de y haga clic en la Parte-1, la Parte-2 etc para ver las diferentes partes:

Sería muy bueno escuchar su comentario sobre la película y las ideas detrás de él! (Personalmente no creo que el concepto de "La Ley de la Atracción" es ni remotamente nuevos o alguna vez ha sido un secreto ...!!)

Hay muchas otras películas relacionadas aquí: Ley de Atracción de vídeos.

Por favor, vuelva con sus comentarios! Es un tema que realmente siento que es interesante!

Jonas

Enlaces a los vídeos relacionados:

IDEA ORIGINAL POR: Rhonda Byrne
PALABRAS CLAVE: Ley de la Atracción, La película Secreto, Conciencia de éxito, Afirmaciones, Poder de la mente, Inspiración Mind Movies,
STARING: John Assaraf, Michael Beckwith, Lee Brower, Jack Canfield, John Demartini, Marie Diamond, Mike Dooley, Bob Doyle, Hale Dwoskin, Morris Goodman, John Gray, John Hagelin, Bill Harris, Ben Johnson, Lorai Langemeier, Lisa Nichols, Bob Proctor, James Arthur Ray, David Schirmer, Marci Shimoff, Joe Vitale, Denis Waitley, Neale Donald Walsh, Fred Alan Wolf,

Enlace a la película:

Enlace a la discusión:

Discutir la película aquí: Ley de Atracción y El Secreto Película

Películas
The Secret - Ley de Atracción (película completa) - Únase a la discusión!
What the bleep do we know? (película completa) - Únase a la discusión!

Artículos
Ley de la Atracción,

Afirmaciones, La conciencia de la pobreza, Poder del Pensamiento, Poder de la oración, Sentido de la prosperidad, La conciencia de éxito, Visualización, Conciencia, Holographic Universe, Hipótesis Gaia, Los campos morfogenéticos,

La fe y las convicciones, la paz mental, amor y felicidad, la dirección espiritual,
La conciencia colectiva, conciencia de grupo, la conciencia individual, el ser interior, Superior

De artículos de Meditación
La meditación es la edad antigua técnica para controlar la mente y es una herramienta extremadamente poderosa. En relación con la Ley de Atracción, la meditación puede ser utilizado para disminuir la cantidad de un control pensamientos negativos y aumentar su concentración en la prosperidad, alegría, amor y felicidad.

Vea alguno de estos archivos para más artículos:

Enlaces a Nuevo hilos, vídeos, etc
Ley de la Atracción, What the bleep do we know, El Secret,

Afirmaciones, Conciencia , Holographic Universe, Manifestando Ejercicios, Metafísica Técnicas, Mind Power,, La conciencia de la pobreza La conciencia de la pobreza, Sentido de la prosperidad, La conciencia de éxito, Visualización,

Andrew Cohen, Andrew Newberg, Andrew Newberg, Bob Doyle, Bob Doyle, Bob Proctor, Deepak Chopra, Gregg Braden, Jack Canfield, Jack Canfield, Joe Vitale, John Assaraf, John Gray, John Hagelin, Lisa Nichols, Michael Beckwith, Neale Donald Walsh, Neale Donald Walsh, Paul McKenna, Rhonda Byrne, Rhonda Byrne,

Personas - Vídeos relacionados con el secreto y What the bleep do we know?

Personas - Videos
Andrew Cohen, Amit Goswami, Andrew Newberg, Andrew Newberg, Bob Doyle, Ben Johnson, Bill Harris, Bill Harris, Bob Doyle, Bob Proctor, Brian Tracy, Candace Perth, Daniel Monti, Daniel Monti, David Albert, David Schirmer, David Schirmer, Deepak Chopra, Deepak Chopra, Gregg Braden, Denis Waitley, Donny Deutsch, Douglas Vermeeren, Ed Rush, Elaine Hendrix, Elaine Hendrix, Esther Hicks, Frank Maguire, Fred Alan Wolf, Fred Alan Wolf, Gregg Braden, Jack Canfield, Hale Dwoskin, JZ Knight, JZ Knight, Jack Canfield, James Arthur Ray, Jerry Hicks, Jim Ziegler, Joe Rubino, Joe Vitale, Joe Vitale, John Assaraf, John Gray, John Hagelin, Joseph Dispenza, Joseph Dispenza, Kirk Nugent, Lee Brower, Lee Brower, Lisa Nichols, Lisa Nichols, Marci Shimoff, Marci Shimoff, Marie Diamond, Marlee Matlin, Marlee Matlin, Matthew Fox, Míceál Ledwith, Míceál Ledwith, Michael Beckwith, Neale Donald Walsh, Mike Dooley, Morris Goodman, Neale Donald Walsh, Paul McKenna, Paul McKenna, Rhonda Byrne, Ralph Abraham, Ramtha, Ramtha, Rhonda Byrne, Richard Gordon, Robert Kiyosaki, Rupert Sheldrake, Sri Sri Ravi Shankar, Stephen Hopson, Stuart Hameroff, T. Harv Eker, Terence McKenna, Tony Robbins, William Tiller, William Tiller, Zig Ziglar, Temas - Videos,

relacionados con el secreto y What the bleep do we know?
Ley de la Atracción, Afirmaciones, Afirmaciones, Manifestando Ejercicios, Técnica de Libertad Emocional , Hipnosis, Manifestando Ejercicios, Metafísica Técnicas, Metafísica Técnicas, Mind Power,, Programación Neuro-Lingüística, Alivio del dolor, La conciencia de la pobreza, La conciencia de la pobreza, Sentido de la prosperidad, La conciencia de éxito, La película Secreto, La película Secreto, Junta Visión, Visualización, Visualización,

relacionados con el secreto y What the bleep do we know?
Abundante, Atraer , Atraer, Atracción, Coaching, Volverse rico, Life Coaching, Manifiesto, Manifestación , Manifestando, Mind Solutions, Motivacionales, Orador motivacional, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, Relación, Self Help, Relaciones, Autoestima, Seminario, Gestión del Estrés , Éxito, Éxito, Vibraciones, Pérdida de peso, Taller, Felicidad, Seminario Espiritual, Taller Espiritual, Curso espiritual, Festival Espiritual, Enseñanza Espiritual, Last edited by jonas1; 09/20/2008 en,

Espero que os guste la Unidad Global de la Comunidad ! ¿Alguna pregunta? Por favor ponerse en contacto conmigo!

Last edited by jonas1; 09/23/2008 en 04:19 PM..
Jonas1 está offline  
Los siguientes usuarios le agradecieron a jonas1 por este mensaje:
Kathleen Ann (09-20-2008)
Old 09.20.2008, 07:30 PM  
Miembros
Senior Member
Points: 4,833, Level: 47Points: 4,833, Level: 47Points: 4,833, Level: 47
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

kathleen ann's Avatar

Activity Longevity
3/20 17/20
Today Posts
0/0 ssssss323
Agradecido 394 veces en 202 Posts
kathleen ann is on a distinguished road

Re: Ley de la Atracción y la película Secret (película completa, 133 minutos)

¡Hola! "Todos"
Habiendo oído hablar del secreto, mientras que una espalda que tengo que decir que en realidad no se prestaba gran atención de la misma en el tiempo ..... Así que muchas de las ideas van y vienen que pueden desensibilizar reacciones a lo que parece bueno para ser verdad. .. Por supuesto que se puede decir muchas cosas, incluidas las creencias religiosas ... Puedo mantener mi mente abierta a todas las ideas ... La razón de esta no atraiga mi atención durante mucho tiempo fue que no parecen encajar en la realidad del mundo tal como es .... hoy o la manera de ver las cosas yo personalmente ....

De ver el video Jonas amablemente le dio el vínculo para, y la única vez que he escuchado adecuadamente a la información sobre el secreto ... lucho con algunos de los conceptos de la ambigüedad que podría ser concebido .... A través de pensamientos que cambiar la realidad ........ ¿Podría ser al revés, ... lo que nosotros como personas que ven como la realidad está empezando a cambiar nuestros pensamientos ...... Que nos hace ver lo que podría ser guiados para ver .....?
Sólo un pensamiento ..........................

Aunque la idea de que el secreto es una ideología fantástica, y parece que funciona para algunos ... He visto situaciones de cambio cuando / pensamiento cambia la percepción ... La razón principal por la que lucha con el secreto es que me hace comprender lo que las prioridades completamente diferentes las personas pueden tener entre otros ...... Aunque tengo que decir a principios de este año sólo por seguir los instintos ... He encontrado que muchas muchas personas quieren por encima de su propio beneficio .. un mundo pacífico, seguro que está lleno de respeto y amabilidad a toda la vida ..... Y para mí que en sí mismo daría al mundo, la naturaleza, usted, nosotros y toda la vida .... Un pensamiento vale la pena tener ...... todo lo que forma en que fue / es ....
sólo mis pensamientos ..... ...... amor, paz y alegría a todos ustedes ...... Kak ...
kathleen ann está offline  
Old 11.04.2008, 10:59 AM  
Miembros
Falange
Points: 1,025, Level: 18Points: 1,025, Level: 18Points: 1,025, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Eilt Druin's Avatar

Activity Longevity
0/20 16/20
Today Posts
0/0 sssssss75
Lugar: Byron Bay
Agradecido 16 veces en 12 Posts
Eilt Druin is on a distinguished road

He visto El Secreto también, y yo también creo que las ideas presentadas en ella no son nada nuevo, aunque se han mantenido en secreto de la población para deliberar, razones egoístas ...

Es simplista en su planteamiento y presentación, pero eso es probablemente porque ya estaba muy familiarizado con todos los conceptos presentados en el mismo. Puede ser muy interesante para el principiante, sin embargo. También encontré que no se explican algunos aspectos y una gran cantidad de información ha quedado fuera - de nuevo, debido a su simplicidad es probable que no estaba dentro del ámbito de aplicación de esta película en particular para cubrir los aspectos más avanzados.
Old 12.15.2008, 12:43 AM  
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 109, Level: 2Points: 109, Level: 2Points: 109, Level: 2

Loracat5's Avatar

Activity Longevity
0/20 10/20
Today Posts
0/0 ssssssss4
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Loracat5 is on a distinguished road

Smile Re: Ley de la Atracción y la película Secret (película completa, 133 minutos)

Lo hice ver y leer algo del libro, pero mis pensamientos nuevos que jugaron un rollo en lo que vino a mi vida de la experiencia anterior también. El secreto tiende a poner una especie de tabú giro a todo el concepto. Se dio un auto-descubrimiento interesante y lo convirtió en un ojo de buey para satisfacer la avaricia y el poder. Eso me puso fuera de tiempo grande. Yo estaba interesado en las experiencias de los demás y algo de información fuera en el pensamiento y la realidad. De ver el video me hizo sentir como si fuera el mal. Me ayudó a entender algunas de las preguntas que yo tenía.
Loracat5 está offline  
Old 05.19.2009, 03:10 AM  
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 12, Level: 1Points: 12, Level: 1Points: 12, Level: 1

Visualise Affirm Baleave's Avatar

Activity Longevity
0/20 5/20
Today Posts
0/0 ssssssss1
Visualise Affirm Baleave is on a distinguished road

bad link's
Visualise Affirm Baleave está offline  
Old 05.22.2009, 12:01a.m.  
Miembros
Falange
Points: 1,172, Level: 19Points: 1,172, Level: 19Points: 1,172, Level: 19

Seeking Spirit's Avatar

Activity Longevity
0/20 10/20
Today Posts
0/0 sssssss93
Agradecido 27 veces en 21 mensajes
Seeking Spirit is on a distinguished road

Aunque muchas de las ideas en las leyes de la atracción puede no ser nuevo, sigo pensando que la película parece tener un efecto positivo en algunas personas independientemente. Ha habido un gran despliegue publicitario sobre la película, pero es difícil decir cómo se merece.
Seeking Spirit está offline  
Old 05.26.2009, 07:58 PM  
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 40, Level: 1Points: 40, Level: 1Points: 40, Level: 1

jmartin's Avatar

Activity Longevity
0/20 5/20
Today Posts
0/0 ssssssss3
jmartin is on a distinguished road

No he visto la película, porque no estoy seguro de si realmente creen en la Ley de la Atracción.

Quiero decir, ¡vamos! ¿Cómo es que puedo pensar a mi manera a través de cualquier cosa. Yo soy de la creencia de que debe "hacer" de conseguir. ¿Qué te parece?

Last edited by jmartin; 05/26/2009 en 08:02 PM..
jmartin está offline  
Old 05.27.2009, 02:53 AM  
Miembros
Falange
Points: 1,172, Level: 19Points: 1,172, Level: 19Points: 1,172, Level: 19

Seeking Spirit's Avatar

Activity Longevity
0/20 10/20
Today Posts
0/0 sssssss93
Agradecido 27 veces en 21 mensajes
Seeking Spirit is on a distinguished road

Todo el mundo tiene diferentes ideas sobre lo que es o no es posible, ¿por qué llamar a alguien elses opinión, sólo porque no puede tener sentido para usted?

Además, todavía pienso que esta película vale la pena ver, sobre todo antes de hacer suposiciones al respecto.
Seeking Spirit está offline  
Old 05.28.2009, 05:49 PM  
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 10, Level: 1Points: 10, Level: 1Points: 10, Level: 1

edwardlitors's Avatar

Activity Longevity
0/20 5/20
Today Posts
0/0 ssssssss1
edwardlitors is on a distinguished road

No he visto la película, porque no estoy seguro de si realmente creen en la Ley de la Atracción.

Cita:
Originalmente publicado por jmartin View Post
Quiero decir, ¡vamos! ¿Cómo es que puedo pensar a mi manera a través de cualquier cosa. Yo soy de la creencia de que debe "hacer" de conseguir. ¿Qué te parece?
Hey J Martin,

Sólo quería hacer un comentario como lo que usted dijo aquí. Soy nuevo en este foro, pero yo tenía que responder a esto. Tengo algunos amigos que dicen y piensan lo mismo. El punto detrás de la película es más que sólo pensar en su camino a través de cualquier cosa. Me gusta verlo como un reacondicionamiento mental general si se quiere. No del todo en un pensamiento positivo o de afirmación, sino más bien como el conocimiento y la comprensión de cómo la ley de causa y efecto funciona en tu vida. Los pensamientos se vuelven cosas. Esa ha sido la ley desde el principio del tiempo. Mira a tu alrededor. Todo empezó con un pensamiento, sentimiento, entonces la acción, y luego el resultado final fue lo que ves. Edificios, vehículos, calles, las invenciones, y sigue. Los resultados de su actual o efectos, fueron resultado de que el pensamiento (o causa). Sé que esto es corta y dulce, pero viendo el secreto, y haciendo otras investigaciones realmente me hizo apreciar en la mente de cuán poderoso es el que realmente es. Así que si nada más, simplemente mira para obtener un punto de vista diferentes sobre cómo funciona el mundo. Se podrían dar lugar a algo ...

<A HREF\u003d"http://www.accessyourwealth.com"> Edward Litors </ A>
edwardlitors está offline  

Etiquetas
Ley de atracción, La película Secreto
Ley de atracción ,La película Secreto ,

Thread Tools

Normas de envío
no puede puesto temas nuevos
no puede puesto de respuestas
no puede accesorios post
no puede editar tus mensajes

Código BB es Encendido
Smilies son Encendido
[IMG] código Encendido
El código HTML es Apagado
Trackbacks son Encendido
Pingbacks son Encendido
Refbacks son Encendido

Todas las horas son GMT. La hora actual es 02:53 PM.

Gracias a PNL-er se puede disfrutar de traducciones automáticas