Al parecer, todavía no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aquí ...

Global Oneness Community          
Traducciones automáticas realizadas por Google:
Albanian Arabic Bulgarian Catalan Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Go Back   Mundial de la Unidad de la Comunidad > Mundial de la Unidad principal > Abrir la Unidad Foros
Registro Blogs Artículos Fotos Videos Goodies Preguntas frecuentes Miembros Today's Posts Búsqueda Today's Posts Marcar foros leídos Chat

Abrir la Unidad Foros Todo lo relacionado con la Unidad. Reflexiones, ideas, pensamientos .... que no encaja en otro foro.

Quick News
Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad! Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con: Inicio Foro, Grupos Sociales, Blogs, Artículos, Fotos, Videos, Búsqueda, Contáctenos, Preguntas frecuentes , Estadísticas. Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!

Nota: Este anuncio no se muestra para los miembros registrados

Etiquetas
Threads: Ley , Sentimientos
Videos: Ley , Sentimientos ,

Reply

LinkBack Thread Tools Modos de visualización
Old 07.01.2009, 06:05 PM   #1 (Permalink)
Miembros
Senior Member
Points: 5,540, Level: 50Points: 5,540, Level: 50Points: 5,540, Level: 50
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

EarthKat29's Avatar

Activity Longevity
2/20 17/20
Today Posts
0/0 ssssss458
Agradecido 182 veces en 131 Posts
EarthKat29 is on a distinguished road

Smile Mis sentimientos y mi forma de actuar.

Hola mis queridos amigos, acerca de la forma en que nos comportamos y actuamos.

Pido a todos que por favor entienda, no tengo intención de ofender a nadie aquí lo que se refiere a la creencia de todos.

No se aprecia para ponerme en la categoría de closeminded un cristiano o budista, o lo que usted dice.

Yo soy de corazón blando con un sentido de las palabras en negrita.

Todo el mundo tiene que entender que soy un pagano.
Yo no soy un wiccano ni soy una bruja.

La razón de que tienen una actitud firme de las cosas es porque, me quité el "Felpudo" hace mucho tiempo.

No pienses que no tengo una personalidad que perdona, aunque no lo muestran. Forgivance es una forma saludable de vivir.

También espero que todos entiendan, no me gusta cuando la gente utilice el botón de cita en mí. Es sólo una molestia.

Todo el mundo tiene que entender, aunque yo no te conozco, me encanta todo el mundo en este planeta.

Quiero decir Te quiero todo.

Mis sentimientos son siempre positivos.

Así que cuando me llevo a algunas personas, es a causa de algunos puestos que se publican con sé la verdad, tu verdad es una mierda sin sentido.

A continuación, iniciar la defensa de sí mismo, porque lo que usted dice es correcto y esperar que a mí oa otros como yo que le muestre respeto.

Cuando no hay pruebas científicas de que sus verdades son correctos.

Todo el mundo tiene su propia verdad, por lo que para los diputados y los recién llegados, no vienen aquí a tratar de convencer a los demás.

Todo el mundo es muy bienvenido aquí.

Jonas1 y no me gusta la gente que muestra aquí con una actitud / Moderador Administrador de aquí, no va a tolerar eso.

Yo sólo soy moderador sobre la Wicca y la brujería y ayudar a otros cuando sea necesario. Ahí es cuando empiezo a las disciplinas.

Este sitio web está siendo vigilado y no queremos que todo el mundo para empezar a pensar, que este sitio no es ser moderado o administrado.

Todo el mundo tiene la libertad para hacer lo que quieras.

La libertad de no causar problemas y empezar a vilipendiar a otros por lo que creen o por lo que se está publicada aquí.

Tengo una personalidad en broma, otros lo toman el camino equivocado.

Yo llamo a esto el despertar en el lado equivocado de la cama.

Los miembros y los nuevos miembros necesitan entender, nos moderadores no les gusta ser disciplinado.

Si hay algo mal con las cosas que escriba aquí y después de ellos, por favor indique su legítima defensa, de "manera positiva".

"No hay manera correcta o incorrecta a creer".

"No hay manera correcta o incorrecta de comer una de Reese" ~ Reeses Comercial

Así que todo el mundo, ¡Te amo!

¿Usted cree en lo que quiere creer.

Mostrar respeto y mucho amor.

Tienen un corazón muy caliente y se calentó la bienvenida aquí.

Usted puede caminar sobre las arenas calientes.

Last edited by EarthKat29; 07/01/2009 en 06:10 PM..
EarthKat29 está offline   Reply With Quote
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EarthKat29 por este mensaje:
Phoenixflame (07-04-2009), Venu Nair (07-04-2009), Vixzen 06.30.2009, 11:58 PM
Old 07.01.2009, 09:40 PM   #2 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 667, Level: 13Points: 667, Level: 13Points: 667, Level: 13
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Vixzen's Avatar

Activity Longevity
4/20 6/20
Today Posts
0/0 sssssss33
Agradecido 45 veces en 21 mensajes
Vixzen is on a distinguished road

Re: Mis sentimientos y mi forma de actuar.

Todos ser capaces de expresar sus opiniones aquí es una de las razones que me gusta este lugar. Las personas pueden tener diferentes puntos de vista y no tener la necesidad de llamar o restar importancia a nombre de otras personas sólo porque no están de acuerdo en algo.

Creo que lo expresó muy bien y no no voy a citar que, los demás pueden leer bien por sí mismos.

Estar bien y ser seguros y disfrutar de la vida. Eso es lo que está, el aprendizaje es el disfrute
Vixzen está offline   Reply With Quote
06.13.2009, 10:16 PM
EarthKat29 (07-02-2009)
Old 07.04.2009, 02:13 AM   #3 (Permalink)
Miembros
Senior Member
Points: 3,229, Level: 37Points: 3,229, Level: 37Points: 3,229, Level: 37
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

Venu Nair's Avatar

Activity Longevity
5/20 15/20
Today Posts
0/0 ssssss227
Las entradas de blog: 12
Agradecido 254 veces en 133 Posts
Venu Nair is on a distinguished road

Amado EarthKat,

Una gran sonrisa en tu corazón de oro! Montones y montones de amor para ti!

Venu
Venu Nair está offline   Reply With Quote
Los siguientes usuarios le agradecieron a Venu Nair por este mensaje:
EarthKat29 Muchas gracias en gran medida por publicar este último mensaje de Lisa Renee. Su trabajo siempre tiene mucho que ofrecer.
Old 07.04.2009, 03:18 AM   #4 (Permalink)
Miembros
Miembros
Points: 561, Level: 11Points: 561, Level: 11Points: 561, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Phoenixflame's Avatar

Activity Longevity
0/20 5/20
Today Posts
0/0 sssssss50
Las entradas de blog: 1
Agradecido 41 veces en 26 Posts
Phoenixflame is on a distinguished road

Wink Re: Mis sentimientos y mi forma de actuar.

Querida Earthkat29,

Usted ha sido uno de los más útiles en este foro para mí. A veces he estado en sus zapatos en mi vida. Lo que voy a decir no es la intención de ofender a nadie, porque no sé quién o qué llevó a este hilo ...

Estás tan audaz y tan contundente como yo. No me gusta nada para endulzar. Y eso molesta a algunas personas a veces. Digo las cosas como son, porque yo respeto la gente no lo suficiente como para que nadie bebé. Yo también provengo de un entorno pagano. Y mis palabras han encontrado en otros oídos que una perforación poco, pero todo está destinado a ayudar a esa persona ver otro punto de vista de la situación, no para ofender. A veces, cuando decimos las cosas como son, los que nos transmiten el mensaje no quiero enfrentarlo. A continuación, se sienten atacados u ofendidos. No es reflejo de usted, ni debe ser nunca. Le agradezco su honestidad y el respeto alegro de que me basta con decir lo que quieres decir. Eso demuestra los madurez espiritual, a no tratar a los seres humanos adultos como los niños muestra su corazón. Y tu corazón es muy hermosa y amorosa.

Gracias por ti. Usted es un regalo increíble en los anyones de la vida. Sé que estás en el mío.

Bendiciones,

P
Phoenixflame está offline   Reply With Quote
Los siguientes usuarios le agradecieron a phoenixflame por este mensaje:
EarthKat29 Muchas gracias en gran medida por publicar este último mensaje de Lisa Renee. Su trabajo siempre tiene mucho que ofrecer.
Old 07.04.2009, 04:10 PM   #5 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 1,005, Level: 18Points: 1,005, Level: 18Points: 1,005, Level: 18
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

BelievHUman's Avatar

Activity Longevity
6/20 5/20
Today Posts
0/0 sssssss76
Agradecido 68 veces en 40 Posts
BelievHUman is on a distinguished road

Trabaja para mí, EarthKat29. Así es como debe ser. Baraka bashad, Believ
BelievHUman está offline   Reply With Quote
Los siguientes usuarios le agradecieron a BelievHUman por este mensaje:
Reply

Etiquetas
Ley , Sentimientos
Ley , Sentimientos ,

Thread Tools
Modos de visualización

Normas de envío
no puede puesto temas nuevos
no puede puesto de respuestas
no puede accesorios post
no puede editar tus mensajes

Código BB es Encendido
Smilies son Encendido
[IMG] código Encendido
El código HTML es Apagado
Trackbacks son Encendido
Pingbacks son Encendido
Refbacks son Encendido

Todas las horas son GMT. La hora actual es 05:14 AM.

Gracias a PNL-er disfrutar de traducciones automáticas