|
|
|
|||||||
| Registro | Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Chat |
| Abrir la Unidad Foros Todo lo relacionado con la Unidad. Reflexiones, ideas, pensamientos .... que no encaja en otro foro. |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
| Etiquetas |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Modos de visualización |
|
|
#1 (Permalink) | ||
|
Miembros
Senior Member
|
|
||
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EarthKat29 por este mensaje: |
|
|
#2 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: Mis sentimientos y mi forma de actuar.Todos ser capaces de expresar sus opiniones aquí es una de las razones que me gusta este lugar. Las personas pueden tener diferentes puntos de vista y no tener la necesidad de llamar o restar importancia a nombre de otras personas sólo porque no están de acuerdo en algo.
Creo que lo expresó muy bien y no no voy a citar que, los demás pueden leer bien por sí mismos. Estar bien y ser seguros y disfrutar de la vida. Eso es lo que está, el aprendizaje es el disfrute ![]() |
||
|
|
|
| 06.13.2009, 10:16 PM |
EarthKat29 (07-02-2009)
|
|
|
#3 (Permalink) | ||
|
Miembros
Senior Member
|
Re: Mis sentimientos y mi forma de actuar.Amado EarthKat,
Una gran sonrisa en tu corazón de oro! Montones y montones de amor para ti! Venu ![]() |
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Venu Nair por este mensaje: |
EarthKat29 Muchas gracias en gran medida por publicar este último mensaje de Lisa Renee. Su trabajo siempre tiene mucho que ofrecer.
|
|
|
#4 (Permalink) | ||
|
Miembros
Miembros
|
|
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a phoenixflame por este mensaje: |
EarthKat29 Muchas gracias en gran medida por publicar este último mensaje de Lisa Renee. Su trabajo siempre tiene mucho que ofrecer.
|
|
|
#5 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: Mis sentimientos y mi forma de actuar.Trabaja para mí, EarthKat29. Así es como debe ser. Baraka bashad, Believ
|
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a BelievHUman por este mensaje: |
|
![]() |
| Etiquetas |
| Thread Tools | |
| Modos de visualización | |
|
|