Al parecer, todavía no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aquí ...

Global Oneness Community          
Traducciones automáticas realizadas por Google:
Albanian Arabic Bulgarian Catalan Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Go Back   Mundial de la Unidad de la Comunidad > Mundial de la Unidad principal > Abrir la Unidad Foros
Registro Blogs Artículos Fotos Videos Goodies Preguntas frecuentes Miembros Today's Posts Búsqueda Today's Posts Marcar foros leídos Chat

Abrir la Unidad Foros Todo lo relacionado con la Unidad. Reflexiones, ideas, pensamientos .... que no encaja en otro foro.

Quick News
Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad! Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con: Inicio Foro, Grupos Sociales, Blogs, Artículos, Fotos, Videos, Búsqueda, Contáctenos, Preguntas frecuentes , Estadísticas. Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!

Nota: Este anuncio no se muestra para los miembros registrados

Etiquetas
Threads: Tonterías , Generousity , Punto
Videos: Tonterías , Generousity , Punto ,

Reply

LinkBack Thread Tools Modos de visualización
Old 05.28.2009, 02:48 AM   #1 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 1,042, Level: 18Points: 1,042, Level: 18Points: 1,042, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

SeaOfTranquility's Avatar

Activity Longevity
0/20 11/20
Today Posts
0/0 ssssss100
Una disculpa a los nativos americanos se debería haber dado hace mucho tiempo atrás, especialmente después de todas las atrocidades que los hombres blancos han puesto a través de ellos, desde los primeros colonos, todo el camino hasta descriminations
SeaOfTranquility is on a distinguished road

15-Jul-2009

Como algunos de ustedes saben, yo me considero una persona bastante cuidado y generosa, a pesar de mis dificultades financieras a menudo grave, por lo que pido a todos ustedes: ¿En qué punto te sientes siendo generoso puede convertirse en necedad?

Por supuesto ni que decir tiene que regalar su último pedazo de pan o el último dólar es muy tonto, pero ¿qué regalar a su lado el último dólar, por ejemplo?
SeaOfTranquility está offline   Reply With Quote
04.18.2009, 03:15 AM
James (05-28-2009), Kathleen Ann (05-30-2009)
Old 05.28.2009, 05:06 PM   #2 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 505, Level: 10Points: 505, Level: 10Points: 505, Level: 10

Spiritraiser's Avatar

Activity Longevity
0/20 6/20
Today Posts
0/0 sssssss44
Las entradas de blog: 3
Agradecido 57 veces en 28 Posts
Spiritraiser is on a distinguished road

Re: ¿En qué punto se generousity locura?

Estimado Mar;
Creo que no hay límite a lo que se da - como no puede haber ningún límite a lo que uno recibe. Lamento que haya momentos de dificultades financieras, pero desde el punto de vista no sólo de la energía metafísica, sino también las creencias cristianas (como me criaron cristiana) creyendo que tendrá la falta sólo conduce a la creación de la falta. Lo que se pone su atención en lo que se va a recibir. Sé que es duro, pero incluso en tiempos de lucha financiera en lugar de pensar en cómo van a venir con el dinero para pagar sus cuentas - se centran en ver el dinero que entra a su vida y que son alegremente pagar sus facturas.
¿No es el punto de tener una creencia religiosa o espiritual, basado en la fe - de tener fe? Las dudas y las incertidumbres que sentimos se derivan de nuestros propios pensamientos, y cuando le damos a esos pensamientos negativos atraemos a situaciones negativas. Sea cual sea su creencia es - Dios o la fuente de energía - si usted no tiene fe en que es una buena cosa diseñada para crear cosas buenas para usted - ¿Por qué creer en él?
Mi respuesta personal sería - cuanto más se da (de una manera alegre), más se recibe.
Mis pensamientos son de amor, paz y abundancia para que en todos los aspectos de su vida,
Spiritraiser
Spiritraiser está offline   Reply With Quote
Los siguientes usuarios le agradecieron a Spiritraiser por este mensaje:
Kathleen Ann (05-30-2009)
Old 05.28.2009, 05:29 PM   #3 (Permalink)
Miembros
Senior Member
Points: 11,723, Level: 74Points: 11,723, Level: 74Points: 11,723, Level: 74

James's Avatar

Activity Longevity
0/20 18/20
Today Posts
0/0 ssssss983
Agradecido 1.242 veces en 652 Posts
James is on a distinguished road

Cita:
Originalmente publicado por SeaOfTranquility View Post
Como algunos de ustedes saben, yo me considero una persona bastante cuidado y generosa, a pesar de mis dificultades financieras a menudo grave, por lo que pido a todos ustedes: ¿En qué punto te sientes siendo generoso puede convertirse en necedad?

Por supuesto ni que decir tiene que regalar su último pedazo de pan o el último dólar es muy tonto, pero ¿qué regalar a su lado el último dólar, por ejemplo?
Hola SeaofTranquility,
Comparto de mi propia vida,
Hay muchas veces en mi vida que no puedo dar monetariamente y hay otras veces en que las prioridades de la familia deben ser considerados antes de que el deseo de dar. Desde estas razones parece ser la norma para mí, he encontrado que mi tiempo al voluntariado donde señala a feeled es una gran manera de asegurar que siempre puede dar y de una manera especial.
Como el cuidado, lo que la persona a mí mismo, no creo que dar es siempre absurdo desde el corazón. Usted sabe cuando su derecho, pero con esto dicho, no importa cuánto dinero había, probablemente opte siempre por dar a ese extraño necesitados que se reunió antes de salir a comprar un coche más agradable. Eso es lo que soy y es por eso no quiero entrar en el dinero. Claro, que me permitiría dar más, sino por la manera que me siento, sin duda causaría problemas, ya que como he dicho antes, siendo un hombre de familia, mis decisiones son una familia hecha.
Así que soy un caso que demuestra Spiritraisers comentarios verdad.
No quiero ser excesivamente ricos y por lo tanto no lo soy.
"Ten cuidado con lo que deseas"
Paz,
James
James está offline   Reply With Quote
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James por este mensaje:
Esencia  (05-29-2009), Kathleen Ann (05-30-2009)
Old 05.29.2009, 05:00 AM   #4 (Permalink)
Miembros
Senior Member
Points: 8,250, Level: 63Points: 8,250, Level: 63Points: 8,250, Level: 63
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

theinfiniteone's Avatar

Activity Longevity
13/20 10/20
Today Posts
0/0 ssssss797
Las entradas de blog: 1
Agradecido 825 veces en 449 puestos
theinfiniteone is on a distinguished road

Escucha a tu corazón .... es aún la voz de su creador ... si es la primera pieza de pan de un .. pan fresco o de la última pieza ___ escuchar a tu corazón.

Karma no siempre es inmediata ...
... pero siempre es

Mente crea el abismo...
...el corazón se cruza
theinfiniteone está offline   Reply With Quote
Los siguientes 2 Usuarios agradecen a theinfiniteone por este mensaje:
Esencia  (05-29-2009), Kathleen Ann (05-30-2009)
Old 05.30.2009, 03:59 AM   #5 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 1,042, Level: 18Points: 1,042, Level: 18Points: 1,042, Level: 18

SeaOfTranquility's Avatar

Activity Longevity
0/20 11/20
Today Posts
0/0 ssssss100
Una disculpa a los nativos americanos se debería haber dado hace mucho tiempo atrás, especialmente después de todas las atrocidades que los hombres blancos han puesto a través de ellos, desde los primeros colonos, todo el camino hasta descriminations
SeaOfTranquility is on a distinguished road

Gracias a todos por las respuestas y apoyo, y voy a tomar todo eso en mi mente!

El punto que se planteó en dar algo más que bienes materiales es muy cierto, especialmente para cuando no tiene el dinero para ayudar a la gente de otras maneras. Hay muchas maneras de ayudar después de todo, y yo sólo tenemos que ver cuáles puedo usar
SeaOfTranquility está offline   Reply With Quote
Los siguientes usuarios le agradecieron a SeaOfTranquility por este mensaje:
Kathleen Ann (05-30-2009)
Old 05.30.2009, 06:41 PM   #6 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 460, Level: 9Points: 460, Level: 9Points: 460, Level: 9

AnnaMae's Avatar

Activity Longevity
0/20 7/20
Today Posts
0/0 sssssss50
Agradecido 19 veces en 13 Posts
AnnaMae is on a distinguished road

Te diré un incidente de mi propia vida. Yo iba a la iglesia una noche y tuve muy poco de mi cheque de sueldo después de pagar las facturas. Yo sabía lo que había que tener para que me dure para la semana del gas y los alimentos. No puedo recordar lo que había, pero creo que era de $ 10, que entonces se habría hecho cargo de ambos. Tuve una conversación en mi cabeza, uno queriendo darlo todo para una ofrenda a Dios y un deseo que me mantenga. Sé que no fui yo la que estaba teniendo esta conversación, ya que no se detenía y lo intenté. Así que, finalmente, le dije, OK esto va a parar, yo estoy dando todo lo que tengo como una ofrenda. Fui a la iglesia (no pagamos nuestro pastor para que todo fue a la iglesia al calor, electricidad, etc) y dio todo lo que tenía para una oferta. La voz negativa se detuvo y no tuve más problemas. Tomé mi almuerzo conmigo el lunes a trabajar y fui bendecido con un cheque de viaje inesperado que pagar más del triple de lo que había dado. Siento que estaba siendo probado y que la prueba creo que me pasó.
AnnaMae está offline   Reply With Quote
Los siguientes 2 Usuarios agradecen a AnnaMae por este mensaje:
Kathleen Ann (05-31-2009), Shadrack (06-07-2009)
Old 05.31.2009, 06:10 PM   #7 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 556, Level: 11Points: 556, Level: 11Points: 556, Level: 11

Shadrack's Avatar

Activity Longevity
0/20 8/20
Today Posts
0/0 sssssss50
Agradecido 16 veces en 11 mensajes
Shadrack is on a distinguished road

No creo que la generosidad es siempre una tontería. Usted será recompensado generosamente ya sea en el espíritu o físicamente, usted será recompensado. La generosidad es la mejor manera de mostrar el amor de Dios y siempre será una práctica que va a continuar.
Shadrack está offline   Reply With Quote
Los siguientes 2 Usuarios agradecen a Shadrack por este mensaje:
Kathleen Ann (05-31-2009), umaybrt (06-30-2009)
Old 06.07.2009, 05:52 PM   #8 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 687, Level: 13Points: 687, Level: 13Points: 687, Level: 13

stillone's Avatar

Activity Longevity
0/20 8/20
Today Posts
0/0 sssssss50
Agradecido 23 veces en 17 Posts
stillone is on a distinguished road

Ahora mis finanzas son un caos, pero siempre se puede juntar unos cuantos dólares para ayudar a una persona por causa me apasiona. Tuvimos un Relevo por la Vida en mi ciudad la noche anterior. Tengo un amigo con cáncer. Al estar ahí para apoyarlo y donar una pequeña cantidad es suficiente. Mi corazón está ahí para él y él sabe que puede contar conmigo. Eso es todo lo que importa.
stillone está offline   Reply With Quote
Los siguientes 2 Usuarios agradecen a stillone por este mensaje:
Kathleen Ann (06-07-2009), Shadrack (06-07-2009)
Old 06.07.2009, 09:50 PM   #9 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 556, Level: 11Points: 556, Level: 11Points: 556, Level: 11

Shadrack's Avatar

Activity Longevity
0/20 8/20
Today Posts
0/0 sssssss50
Agradecido 16 veces en 11 mensajes
Shadrack is on a distinguished road

La generosidad no siempre significa dinero. El tiempo a veces es más valioso que el dinero. El cuidado es más valioso que el dinero también. A veces, alguien que sólo necesita un poco de cariño y compasión, y vale mucho más que cualquier cantidad de dinero.
Shadrack está offline   Reply With Quote
Reply

Hilos similares
Hilo Thread Starter Foro Respuestas Último mensaje
HPU Profesor Adjunto de Religión Participa en Boston Conferencia - High Point Un Editor Noticias - Religión 0 12/18/2008 01:20 AM
Dominion Cove Point gana la certificación LEED para la Energía-eficiente ... - MarketWatch Editor Noticias - Energía Verde 0 10/11/2008 01:30 AM
Las antiguas profecías parte 2 - las antiguas profecías apuntan a Jesús como el Mesías Jonas1 Videos - Profecías 0 09/22/2008 04:04 AM
Antiguas profecías Parte 5 - antiguas profecías apuntan a la segunda revelación de Cristo Jonas1 Videos - Profecías 0 09/22/2008 04:02 AM

Etiquetas
Tonterías , Generousity , Punto
Tonterías , Generousity , Punto ,

Thread Tools
Modos de visualización

Normas de envío
no puede puesto temas nuevos
no puede puesto de respuestas
no puede accesorios post
no puede editar tus mensajes

Código BB es Encendido
Smilies son Encendido
[IMG] código Encendido
El código HTML es Apagado
Trackbacks son Encendido
Pingbacks son Encendido
Refbacks son Encendido

Todas las horas son GMT. La hora actual es 03:28 AM.

VB Enterprise Traductor por PNL-er