Al parecer, todavía no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aquí ...

Global Oneness Community          
Traducciones automáticas realizadas por Google:
Albanian Arabic Bulgarian Catalan Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Go Back   Mundial de la Unidad de la Comunidad > Noticias > Global Oneness
Blogs Artículos Fotos Videos Goodies Preguntas frecuentes Miembros Today's Posts Marcar foros leídos Chat

Quick News
Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad! Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con: Inicio Foro, Grupos Sociales, Blogs, Artículos, Fotos, Videos, Búsqueda, Contáctenos, Preguntas frecuentes , Estadísticas. Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!

Nota: Este anuncio no se muestra para los miembros registrados

Autor

Jonas1

Espero que os guste la Unidad Global de la Comunidad ! ¿Alguna pregunta? Please contact me! ...

RSS Feed

Member Login

Sus Opciones
Conciencia colectiva

El proyecto se inició en 1998 en la Universidad de Princeton, en un intento de demostrar la existencia de lo que llamaron una conciencia global, otro término para la Conciencia Cósmica. El Proyecto Conciencia Global (PCG) es un esfuerzo internacional destinado a exp
Por Bret Buquest

En 1902, el Dr. RM Burke escribió un libro titulado Conciencia Cósmica. Según el Dr. Burke, el desarrollo evolutivo humano se compone de tres formas de la conciencia.

1) la conciencia simple - instinto

Conciencia de sí 2) - una auto-conciencia de que un individuo es una entidad distinta

3) La Conciencia Cósmica - una concepción clara del significado del universo

La conciencia cósmica, el ápice de la evolución humana, es una certeza absoluta de que el cosmos es de hecho una presencia viva. Es una comprensión completa de "el todo" con un sentido de acompañamiento de la inmortalidad.

Jung llamó la estructura fundamental de la personalidad en la que se construye el ego.

El proyecto se inició en 1998 en la Universidad de Princeton, en un intento de demostrar la existencia de lo que llamaron una conciencia global, otro término para la Conciencia Cósmica. El Proyecto Conciencia Global (PCG) es un esfuerzo internacional destinado a analizar si la conciencia de interconexión podría ser validados científicamente, a través de la medición objetiva.

La investigación en este campo comenzó hace 40 años cuando una serie de experimentos de laboratorio demostraron que la conciencia humana en realidad interactúa con los generadores de eventos aleatorios (Regs), para que produzcan patrones no aleatorios.

En otras palabras, los pensamientos se encontró que la capacidad de convertirse en acciones que los acontecimientos alterado.

Dado que los impulsos eléctricos transmitidos entre las células cerebrales en cuenta las pautas de actividad que a su vez generan la conciencia, luego se convirtió en una posibilidad teórica de que el mismo fenómeno es válido para una conciencia colectiva global de todo el planeta. Por lo tanto, si los individuos pueden crear desviaciones de la esperada por azar simplemente a través de los resultados del proceso de pensamiento tal vez también podría ser cierto a nivel mundial.

El Dr. Roger Nelson, Director de Investigación de Anomalías en Ingeniería de Princeton, un instituto líder en la parapsicología, examinó lo que ocurrió a un REG cuando varias personas se centró en un solo evento.

Los resultados fueron impresionantes. Además, los efectos son claramente perceptibles, independientemente de la ubicación del generador.

En la actualidad hay 75 computadoras en red en más de 50 países de todo el mundo la alimentación de una serie probabilística aleatoria de dígitos a un equipo host. El sistema busca los períodos en que la serie de números aleatorios a ser ligeramente no aleatoria.

Grandes eventos mundiales parecen desencadenar que no aleatoriedad en lugares mundiales ampliamente aislados. Por ejemplo, el 9 / 11 tragedia produjo un aumento masivo de la no aleatoriedad en todo el sistema.

Las consecuencias son asombrosas.

Cada persona es una entidad individual con una conciencia clara. Pero la conciencia combinada de toda la humanidad también parece ser una entidad individual.

Todo es uno.

Esta conciencia colectiva se ha aprovechado muchas veces. Una madre en sentidos de Boston a su hijo en Phoenix ha tenido un accidente que luego resulta ser cierto. Un hombre sabe que su compañero del ejército de edad está a punto de llamarlo justo ante

Si realmente hay tal cosa como una conciencia colectiva, nosotros, como especie humana están todos interconectados en una metafísica o incluso el sentido espiritual. Nuestros pensamientos individuales afectan el inconsciente colectivo de toda la humanidad.

Pensamientos se convierten en hechos.

Si la raza humana cada vez evoluciona más allá de su estado actual de la codicia y la transgresión, nuestra conciencia colectiva se convertirá en una benevolencia colectiva y de la humanidad va a florecer.

Hasta entonces, la conciencia colectiva seguirá siendo un dolor de cabeza colectivo.

_

Cotización para el día - "El encuentro de dos personalidades es como el contacto de dos sustancias químicas - si hay alguna reacción, ambas se transforman". Carl Jung

Fuente: Bret Burquist, http://www.areawidenews.com/blogs/1215/entry/20914/

Ver también:

Hilos de la Conciencia Conciencia, Conciencia Global, Dean Radin (videos), Burl,

Noticias Relacionadas

Comentarios de los miembros de
Publicado en 10/18/2008 por Me uno Jung colectiva Uncoscious con la teoría de David Bohm del universo holográfico. Para mí, nuestra conciencia colectiva es un modelo holográfico existentes más allá del tiempo y el espacio que surge a expresarse en el tiempo y el espacio. Como
Ir a la cima de la montaña es ver la totalidad de la vida. En algún lugar de la Biblia que dice, "Dios habla, oímos dos". Hay un patrón holográfico subyacente que se manifiesta en el tiempo y el espacio que nuestro ego, nuestra mente de superficie, se identifican como partes separadas que operan en la naturaleza. La verdad revelada nos dice que hay un patrón de debajo de todo de la naturaleza que es la naturaleza como esencia. La naturaleza, en otras palabras, se expresa en todas las cosas. Somos la naturaleza en su desnudez. Por lo tanto, realmente vivimos en una "uni-verso".

También quiero decir que la madre en Boston la detección de su hijo ha tenido un accidente está operando en un lugar más allá del tiempo y el espacio. El infinito no existe lado a lado con ella misma por lo tanto, a un nivel profundo que se interconectan con el conjunto. Infinity se refleja en las proporciones de nuestro cuerpo, denominado Phi, el interminable 1,6 ...... y Pi, también un número de nunca acabar. Curiosamente, Sophia, la Sabiduría, contiene la palabra griega "phi" que es un círculo femenino con una línea masculina va por el medio que refleja la integración de todas las cosas en el Infinito (lo femenino "0" es el universo en el potencial de la masculina "1" es el initating conductor para el desarrollo de potencial, es decir, el eros, la Palabra, o en las palabras de Hermes, "Voluntad" ... o como el Tao Te Ching canta: "El Tao da a luz a 1, 1 da a luz a 2 (0 y 1) 2 da a luz a 3 (relación entre los dos) y 3 da a luz a todos los seres vivos. Esto se refleja también en nuestra carta "A" con dos líneas que salen de un punto singular del infinito con una tercera línea en relación a los dos . En el Aleph hebreo, tenemos dos puntos por encima de la línea divisoria. En mi humilde opinión, en nuestro mundo dualista que actúan más como el Aleph, cuando deberíamos ser más como "A" por "A" en mi opinión expresa el principio mucho con mayor precisión y habla de la relación entre los opuestos .... mujer y el hombre, se convierten en espejos entre sí y opuestos a ser como un conjunto de imágenes en el espejo en lugar de las fuerzas opuestas).

Si estamos en nuestra desnudez infinito, entonces tiene sentido que la madre en Boston puede intuir el accidente de su hijo en Arizona. Simplemente no hay tiempo y el espacio intermedio entre la madre y su hijo. Esta es la esencia de la intuición. Así, el universo es un modelo holográfico existentes más allá del tiempo y el espacio que surge en el momento eterno a expresar que es yo como todas las criaturas, cosas y eventos. Tiempo y paseos en el espacio de la extensión ilimitada de la intemporalidad y inespacialidad. Estos dos no son dos y se refieren como la ola se refiere a los océanos. Como tal, la madre ve más allá de la dualidad del hijo como una onda a distancia a ella y se sumerge en las profundidades y ve a su unidad con él .... por lo tanto, ella se da cuenta de su accidente.

El estado de los gnósticos de que somos el Todo y Nada expresar su yo como una parte y la parte es en realidad una manifestación del Todo y Nada. Jesús dice en Thomas, "tomar una piedra y allí estoy yo". En la parte es el todo. Jesús es la Sofía de Dios encarnado. Pero, eso significa que soy el mismo que el Hijo nacido de Sofía. Mira debajo de mi piel y ver la sonrisa de Jesús. Mismo con usted.

Espero no estoy demasiado el rumbo de lo que usted dice. Había un montón de diversión. Esta es mi pasión. Gracias por el artículo. Me encantó. Puesto que no han tenido esta edición, podría sonar descuidada. Pero su 6:30 de la mañana y yo no voy a despertar a mi esposa para editar. Espero que tenga sentido, sin embargo.

Akuna Kumara
Publicado en 06/30/2009 por Muchas gracias por toda esta información. He participado con el primer evento
realizado por Steve Rother y el Grupo de ... que se llamaba Love Connection y han participado en otros, ya que con otros grupos, un par de veces. Es todo un estudio científico interesante ..
realizado por Steve Rother y el Grupo de ... que se llamaba Love Connection y han participado en otros, ya que con otros grupos, un par de veces. Es todo un estudio científico interesante ..
Página 1 de 1

Todas las horas son GMT. La hora actual es 01:44 AM.

VB Enterprise Traductor por NLP-er