06.28.2009, 10:32 PM
|
|
|
Nuevos Estados miembros
Falange
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
|
Revisión del Sistema de la dieta de una semana
He perdido algo de peso, con productos dietéticos y de otros sistemas como el té Wulong, Weightwatchers, Hoodia y Jenny Craig, pero me quedé con ninguno de ellos, porque los resultados fueron mínimas y con frecuencia me preguntaba si era sólo mi propio régimen dietético y los hábitos de ejercicio que hizo la diferencia ... lo que probablemente lo hicieron.
Pero nunca he sido feliz con sólo cambiar mi dieta y la adición de más ejercicio para mi vida ... Siempre tengo otro producto o sistema que de alguna manera atentamente mis esfuerzos.
Así que recientemente he intentado otro producto llamado One Week Diet Sistema vendido en http://www.oneweekslimdown.com/
Básicamente se complementa una dieta y un programa de ejercicios regulares con un líquido de limpieza / desintoxicación que se mezcla con agua y beber dos veces al día. No tiene el sabor desagradable en todos los ... más afrutado. De lo que se supone que debe hacer es limpiar su aparato digestivo, desintoxicar su cuerpo y restablecer su metabolismo. También actúa como un reemplazo de una comida ... que en mi caso es el desayuno.
Alegan los resultados promedio de 7,5 libras en una semana de la primera. He perdido 4 libras en la primera semana ... lo que creo que varía de persona a persona ... que dicen promedio en lo que otros podrían perder más y otros como yo, podría perder menos. También estoy tratando de bajar el último par de libras para obtener sólo el derecho de recortar a mi cuerpo ... y los que son siempre los más difíciles de bajar ... y hasta ahora estoy feliz.
Sin embargo, me gustaría saber si alguien más lo ha intentado y cómo el producto a la altura de las reclamaciones en las semanas consecutivas.
|
|
|