|
|
|
|||||||
| Registro | Mi Go | Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Búsqueda | Chat |
| Mi práctica favorito! ¿Cuál es tu favorito de la práctica de la espiritualidad, desarrollo personal, la salud o simplemente ser equilibrada? Compártelo con nosotros! »Comience aquí! |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
| Etiquetas |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Modos de visualización |
|
|
#10 (Permalink) | |||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: colores que usanCita:
Gracias por compartir algunos de los significados de los colores!!! Yo veo algunos colores cuando estoy en estado de trance, y yo siempre trato de entender el significado de estos colores para obtener más información sobre el viaje. Creo que el violeta, rojo y verde son los colores que me conecto más. Y he publicado esa cita porque quería saber por qué usted piensa que es abrumadora para abrir el tercer ojo, el 24 de/ 7? En lak'ech |
|||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Marina por este mensaje: |
Esencia
Muchas gracias en gran medida por publicar este último mensaje de Lisa Renee. Su trabajo siempre tiene mucho que ofrecer.
|
|
|
#11 (Permalink) | ||||||||||
|
Super miembro
Moderador
Las entradas de blog: 3
Agradecido 1.311 veces en 707 Posts
|
Re: colores que usanSaludos Marina,
Yo sólo quería tomar un momento para responder a su pregunta. Usted preguntó: "He colocado esa cita porque quería saber por qué usted piensa que es abrumadora para abrir el tercer ojo en 24 / 7?" En primer lugar, para aquellos que están familiarizados con trabajar conscientemente con sus chakras y lo han estado haciendo durante algún tiempo, con el tercer ojo (6 º chakra) y la Corona (7 º chakra) abierta todo el tiempo por lo general no presenta problemas. Pero para aquellos que apenas están empezando a abrir conscientemente y trabajar con ellos, esto a veces puede llevar a problemas. Las manifestaciones físicas de esta puede variar desde sensación de cansancio de ser susceptibles a los resfriados, (generalmente asociadas con la repentina apertura de la 1 ª a través de los chakras 5), todo el camino a la confusión, pérdida de concentración, irritabilidad y estrés emocional, en el extremo casos ... alucinaciones. Estos síntomas son de tipo más general, asociada a la repentina apertura o la apertura y uso incorrecto de la 6 ª y 7 chakras. Los problemas más comunes que he visto con los que empiezan a trabajar y abrir sus chakras superiores es que en estar cerca de grandes grupos de personas, como en situaciones públicas, que se sienten abrumados por la gran cantidad de energía caótica bombardeo de ellos. Esto usualmente resulta en la ansiedad y la confusión, y esto a menudo conduce a un comportamiento irritable en sus interacciones con los demás. Si usted leer mi post original sobre este se verá que he dicho esto básico. Cita: "Yo le sugerimos que primero asegúrate de que tu otros chakras son abiertos, equilibrados y en buenas condiciones antes de hacer esto y en segundo lugar, también sugieren que, al menos en principio, no salir de su 6 º y 7 chakras totalmente abiertos, excepto cuando está meditando. Asumimos y en público, y 24 / 7 puede ser un poco abrumadora hasta que esté más familiarizado con el trabajo con ellos. No cerrarlas completamente cuando no se está meditando, simplemente el camino lento giro hacia abajo y no han plenamente abierto. SI ... a encontrar incluso que es demasiado en el comienzo, a continuación, seguir adelante y acabar con ellas, pero vuelven a abrir en el momento conveniente antes posible y el lugar. " Espero que esto haya respondido a su pregunta de manera suficiente. Si no, podemos hablar un poco más. Hasta la próxima ... Amor, Luz y Bendiciones, Namaste Esencia |
||||||||||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a la Esencia por este mensaje: |
Encuentros en el blog (07-07-2009)
|
|
|
#12 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: colores que usanEsencia!!
Muchas gracias por su respuesta!! Sus más claras ahora para mí! ![]() En lak'ech |
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Marina por este mensaje: |
Esencia
(07-07-2009)
|
|
|
#13 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: colores que usanEsencia de estos anuncios son muy interesantes y útiles - gracias.
Yo soy un personaje brillante y soleado que tiene tanto tiempo como puedo recordar sido elaborado a usar negro o colores oscuros, a menudo con un pequeño flash de un rojo vibrante 'caliente', rosa o aqua. I usar el negro como color de realce en mi casa y tener un coche negro enorme. Yo soy una persona muy abierta, pero con algunos matices muy inseguro - Realmente anhelan su aprobación. La gente tiende a absorber toda la energía de mí debido a mi apertura y después de un tiempo me golpeó contra la pared y se siente horrible. ¿No es la fijación negro ayudando cosas? ¿Debo ser consciente alejándose de este color? ¿De qué color debería atraer a mi vida? PS. mi apellido es ahora verde, es tan significativo? También puede que me señale un buen recurso para ayudar a entender acerca de chackras y cómo abrir y cerrar. Estoy constantemente agotada y llena de frío. Me pregunto si las investigaciones espiritual de mi alumno "temprana" han leftme con chakras abierta? Gracias de antemano. Peace.x |
||
|
|
|
|
|
#14 (Permalink) | ||||||||||
|
Super miembro
Moderador
|
Re: colores que usanSaludos a pie el blog,
Lamentablemente estoy muy ocupado con otros trabajos que hoy en día y no tienen mucho tiempo para dedicar al foro, pero he leído tu post y quería hacerles saber que he leído y yo te responderé tan pronto como pueda encontrar 3D tiempo para hacerlo. Puede ser mañana, pero se pondrá en contacto con usted en esto. Yo no quería que pensara que estaba haciendo caso omiso de usted. Hasta luego, Amor, Luz y Bendiciones, Namaste Esencia |
||||||||||
|
|
|
Encuentros en el blog (07-09-2009)
|
|
|
#15 (Permalink) | ||||||||||
|
Super miembro
Moderador
|
Re: colores que usanSaludos a pie el blog,
Sólo quería saludar y hacerle saber que no se han olvidado de responder a sus preguntas sobre los colores y los chakras, acabo de estado ocupado. Voy a llegar a él tan pronto como me sea posible. Gracias por la comprensión. Lo que puedo decir a usted para ir a este enlace para leer y aprender sobre la gran chakras y muchos otros temas ... Chakras - Crystalinks Hasta la próxima, Amor, luz y bendición a vosotros, Namaste Esencia |
||||||||||
|
|
|
Encuentros en el blog (07-10-2009)
|
|
|
#16 (Permalink) | |||||||||||
|
Super miembro
Moderador
|
En primer lugar, me disculpo por tomar tanto tiempo para volver a usted, he sido atado con otros trabajos. Me temo que tengo muchos tengo que decir mis disculpas a ... .. LOL Como ya hemos hablado, los seres humanos ver el color negro, porque en realidad es absorber y reflejar de nuevo a nosotros el Todo. Hemos abordado el concepto de que muchas personas empáticas tienden a vestirse de negro, sobre todo antes de venir a aprender a lidiar de manera más positiva con su regalo. Se siente natural a hacerlo debido al factor de absorción, pero también porque en un nivel subconsciente se siente como un lugar para esconderse del asalto y el bombardeo de las abrumadoras emociones de los demás. Es el color de la Nada, el vientre de la creación. Usar y usar el color negro en la moda y de formas en las que habló de que no tiene efectos negativos sobre usted de una manera que tiene algo que ver con el color negro en sí misma, pero puede añadir a las cuestiones que está tratando simplemente por el razones que acabamos de hablar. Sólo tomando conciencia de estas influencias del color negro comenzará a cambiar la forma de ver negro y los efectos que tiene sobre usted y la energía que se añade a su vida. Me parece que tu Ser Superior se ha ocupado en el trabajo con usted en que usted ha declarado que tienden a agregar pequeños destellos de color rojo vibrante 'caliente', rosa o aqua en los colores de tu vestido, añadiendo así a su campo de energía. El rojo es el color de la raíz de la supervivencia y la manifestación, el rosa es el color del Chakra del Corazón y de la acuicultura es el color del Chakra del Corazón Superior. La humanidad es consciente la transición a la vida y el mantenimiento de la vibración energética del chakra del corazón como un colectivo. Oh .... Y sí, yo creo que no hay significado en el hecho de que su apellido es verde. El verde es el color de la curación y es el color principal del chakra del corazón ... ... ¿Qué te parece? Me permito sugerir que para ayudarle a comenzar a trabajar a través de sus problemas de inseguridad, que pensar en añadir los colores de la naranja y amarillo a su vida diaria. Añadir estos colores de todos modos se puede, en la ropa que usa, en los alimentos que comemos, en los colores que piensa, en los líquidos que bebe. Comprar un poco de naranja y amarillo, sales de baño de color a utilizar en su agua de baño, de color anaranjado uso, neroli (aroma de naranja), mandarina, limón y aceites perfumados champúes y jabones. (Yo sugiero que uses aceites de buena calidad), lugar de naranja y flores de color amarillo en su casa, llevar una piedra de color naranja y una piedra de color amarillo con usted en todo momento. Úsalos para recordar la labor que está haciendo. De todas formas usted puede pensar en añadir las energías de estos dos colores en su vida diaria será de gran velocidad y ayudar a su avance y positiva, el crecimiento espiritual. La naranja es el color del segundo chakra, el sacro, y es sobre la creación y de Seguridad. Tienes que empezar a crear un nuevo y más seguro. El amarillo es el color del tercer chakra, el plexo solar, y es el centro de nuestro poder de voluntad. Este es el lugar donde la gente más a menudo tratan de entrar en nuestros campos de energía y robar el poder, es el lugar donde la energía no deseada más fácilmente entra en nuestro cuerpo. Es el "punto débil". Por ello, cuando se siente atacado por lo general se sienten más en el hoyo "de su estómago" y cuando se enoja a menudo cruzar los brazos de una manera que cubre esta zona. Estás instintivamente la protección de su fuerza de voluntad del Centro, el Chakra del Plexo Solar. Estas son algunas maneras que usted puede comenzar a trabajar el pasado ya través de los temas a mano para usted. La otra cosa que me parece preciso señalar aquí es que usted, tienen que ser muy conscientes de los pensamientos, las emociones y las palabras que usted usa en su vida diaria. Estas son las herramientas con las que usted está construyendo su propio futuro y el mundo. Construir con cuidado, la paz y el amor. Vamos a discutir los problemas que tiene con constantemente agotada y llena de frío, como usted lo describe. En primer lugar .... Por favor, si usted piensa que hay la más mínima posibilidad de que usted podría estar sufriendo de un problema de salud física, ir a ver a su médico. Si esto no es resultante de un problema de salud físico atención que necesita, entonces, está relacionado y es un síntoma de sus problemas de inseguridad. Sus problemas de inseguridad son los síntomas resultantes de las cuestiones emocionales. Los problemas emocionales son la creación de problemas físicos. Que también crean problemas de energía en tu cuerpo energético. Cuando me conecto a su energía ya veo que tiene muchos puntos débiles en el campo de la energía (aura). Hay incluso dos puntos en los que es tan fina que bien podría ser considerado una lágrima en su campo áurico. Uno de ellos es sobre la espalda del lado en el nivel de tu Plexo Solar. La otra es en la parte frontal de su cuerpo y se encuentra en su área de Chakra de la Garganta. Su chacra 5. Usted podría realmente utilizar una buena limpieza de la energía y algunos trabajos sobre los chakras. Puesto que no son reales familiarizado con el trabajo con su energía o chakras, te daré un ejercicio simple que le ayudará más de lo que piensas. Cuando usted está de baño, en realidad yo sugeriría una ducha será mejor si es posible, o al menos fuera de ducha después de hacer este trabajo en una bañera caliente. Como usted físicamente bañarse, ver todas pesado, oscuro, espeso y poco saludables colores que se adjuntan a usted, dentro y fuera, de ser limpiado de tu cuerpo energético. Al igual que usted lava la suciedad física y la suciedad de su cuerpo físico, lavar y limpiar la suciedad y la suciedad de la energía de su cuerpo energético. Enjuague por verlo a usted al igual que enjuague la espuma de jabón de su cuerpo. Véase va por el desagüe con el agua que sale de la bañera. No te preocupes por la tierra, puede transmutar esa energía en energía reutilizable limpia. No te olvides de abrir los chakras en las palmas de las manos y las plantas de los pies, (en el centro de los arcos) y dejar que la fuga de energía a partir de que al igual que lo había sacado el tapón en la bañera de agua. La última cosa que necesita hacer es asegurarse de que se haya lavado toda la energía negativa de las manos y sacudido. Después de haber hecho esto, entonces están en el agua corriente, permitir que se ejecute sobre ti con la cabeza si eso es algo que disfrutan y con ello prever un orbe de oro de la luz, un sol, aproximadamente 12 a 18 pulgadas por encima de su cabeza. Este es el Orbe de energía de tu Ser Superior. Es una fuente ilimitada de energía que se puede recurrir para revitalizar su cuerpo físico para ayudar a sanar y mantener su auto en el nivel óptimo de salud y vitalidad. Usted no puede agotar esta fuente de energía, ya que tiene un enlace permanente a la unidad de todos es decir, a Dios o si lo prefiere. Haga esto todos los días durante al menos una semana y usted se sentirá la diferencia. Hágalo dos veces al día si usted siente la necesidad. Después uno se acostumbra a hacerlo en la ducha con agua, será más fácil poder hacerlo rápida y fácilmente en cualquier lugar que está y se siente la necesidad de limpiar y revitalizar. Espero que esto te ha ayudado a algunos en sus esfuerzos. Si puedo contestar más preguntas para usted por favor no dude en preguntar. Gracias por permitirme compartir. Puedo enviar ... Infinito Amor Incondicional, eterna Luz Divina y un número incalculable de Bendiciones a usted y los suyos. Amor, Luz y Bendiciones, Namaste Esencia K |
|||||||||||
|
|
|
|
|
#17 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: colores que usanEsencia
No puedo ni empezar a agradecerle lo suficiente por todo el tiempo y el amor que la han colmado de mí - lo que un puesto increíble! Seguiré tu consejo a la carta ... naranja nunca ha sido un color que me atrae, así que esto será un cambio muy interesante para mí. He seguido el enlace que propuso en relación con los chakras y estoy empezando a entender esto más ahora, así que de nuevo muchas gracias. Estoy de acuerdo con mi apellido de casada, 'Verde', siendo significativo. Sólo en caso de no me di cuenta cuán importante es este el universo me ha enviado un equipo de tres personas para trabajar para mí, con dos que comparten el mensaje 'verde', una niña con Green como su apellido y un señor cuyo apellido es "Greenwood . Sólo me di cuenta de lo que es una coincidencia todo esto fue después de leer tu respuesta (yo no uso mi apellido de casada en el trabajo) Que me llevo de estas coincidencias que mi esposo y compañero de trabajo son importantes maestros como empiezo a curarme listo para seguir con la esperanza de ayudar a sanar a los demás? Se siente como que necesita para realmente presente y mira lo que me molesta de ellos y relacionar esto con lo que tengo que resolver acerca de mí mismo. Probablemente necesita ser un poco más agradecido por ellos, así .... Curiosamente apellido de casada a mi mejor amigo es 'Brown' y uno de mis favoritos de la gente por lo menos en mi círculo social es también llamado 'Brown'. Voy a reflexionar sobre esto más también. Su observación acerca de mi chakra de la garganta es muy interesante. Estoy muy a menudo tienen miedo de decir lo que quiero decir por miedo a que le hace sentir mal o estúpido. En realidad el trabajo a un nivel superior en las comunicaciones por lo que esta es realmente una locura. Sin embargo, puedo trabajar en esto. Veo muchos mensajes de las grandes cosas a mi alrededor que me recuerdan todo lo que me siento orgulloso de. Incluso utilizando este sitio web durante los últimos meses ha sido un gran paso adelante para mí en términos de atender mis asuntos y pedir ayuda. Veo la afirmación de mensajes en todas partes me veo. Gracias Esencia. Bendiga a todos por su amor y paciencia. Nadie está siempre cruel o condescendiente en este sitio. Espero que un día para ayudarle de alguna manera. x |
||
|
|
|
|
|
#18 (Permalink) | |||
|
Miembros
Falange
|
Para la mayor parte de mi vida he usado negro y nunca se preguntó por qué. Cuando se le preguntó muchas veces sobre el hombre respondió con una que era mecánico y por eso yo nunca fui a vestir de blanco, pero todavía estoy señaló a vestir de negro. Lo que he notado es que en los días en que necesito "yo" atención que usar colores muy brillantes, no llamar la atención, pero el tipo de 'yo', momento en el que no quiero que a los demás sentidos. Esto que usted ha dicho, básicamente, explica como soy una gran cantidad de empatía con otras cosas. Los colores que llevo no son tanto lo que es de estilo en cuanto a lo que yo siento es útil a mi alma en aquellos días y muchas veces es de color negro o muy oscuro rojo y azul, a lo largo de las líneas de zafiro y rubí, si eso tiene sentido, pero el negro es el más común para mí. Muchas gracias por sus puntos de vista mío, me preguntaba si hay un sitio o lugar para obtener más información en cuanto a los colores y los colores de los chakras? Estoy tipo de nuevo a este lado de las cosas viejas, pero en muchos aspectos, al mismo tiempo. Gracias de nuevo, estar bien y ser seguros, Vixzen ![]() |
|||
|
|
|
![]() |
Hilos similares
|
||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aviso de colores | cody | Despertar Espiritual | 10 | 05/27/2009 01:44 PM |
| De la Salud: Salud Buzz: Día Nacional para Vestirse de Rojo y otros de la Salud News - EE.UU. News & World | Editor | Noticias - Salud | 0 | 02/06/2009 08:30 PM |
| De la Salud: se visten de rojo para la Asociación Americana del Corazón - Pensacola News Journal | Editor | Noticias - Salud | 0 | 02/06/2009 08:21 AM |
| Salud: Viendo rojo? 6 de febrero es el Día Nacional para Vestirse de Rojo - Prensa Publications Inc. | Editor | Noticias - Salud | 0 | 02/01/2009 06:30 PM |
| Religión: los cinco principales Vestidura Colores - y lo que significan y cuando se usan | Editor | Noticias - Inner Journey | 0 | 10/14/2008 09:40 PM |
| Etiquetas |
|
|