|
|
|
|||||||
| Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Marcar foros leídos | Chat |
| Mi práctica favorito! ¿Cuál es tu favorito de la práctica de la espiritualidad, desarrollo personal, la salud o simplemente ser equilibrada? Compártelo con nosotros! »Comience aquí! |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
|
|
LinkBack | Thread Tools |
|
|
|||
|
Admin
Admin
|
Comienza aquí! - Mi deporte favorito!¿Cuál es su deporte favorito sobre la espiritualidad, interior o el desarrollo personal o simplemente para entrar en un enfoque equilibrado, armónico del estado de la mente?
¿Es el yoga, PNL, reiki, deeksha, ayurveda, la oración o .... Simplemente caminar en la naturaleza, escuchar música, encender una vela o qué? Si usted es un seguidor dedicado de una trayectoria o son sólo usando su propia casa se receta para la felicidad - compartirlo con los demás! También las prácticas con un enfoque en la salud integral son bienvenidos. Si usted es una oferta de servicios profesionales, que también están invitados a compartir lo que están ofreciendo, pero que comparten con el corazón!
|
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios agradecen a jonas1 por este mensaje: | joseph1775 (08-30-2009), Kathleen Ann (07-06-2008), Momometa (04-27-2009), Phoenixflame (06-27-2009) |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Robin por este mensaje: | joseph1775 (08-30-2009) |
|
|
|||
|
Miembros
Senior Member
|
Re: Comienza aquí! - Mi deporte favorito!He experimentado muchas cosas que sólo los últimos años, más o menos se han dado cuenta de spiritual.Through escuchar a los demás ahora considerar la práctica, sólo más seriously.My es ser fiel a mí mismo no importa qué dificultades se enfrenta la vida me. (He tocado en muy pocos) que miro la vida como un don y tratar de ver siempre el side.I positivo ver la alegría en la naturaleza, en todo lo que hago, incluso los tiempos de abajo siempre me siento afortunado de su vida amorosa no worse.I y afortunadamente mis experiencias de vida me han hecho más compationate hacia los demás y no amargo. Tengo que decir que aunque he tenido momentos fugaces de algunos sentimientos no agradables para orar individuals.I algunos de mi alma para la comodidad de los que sufren. Me parece que ser capaces de meditar en cualquier lugar en cualquier momento y por completo de mezcla con el don de la .....( uno lo que significa para usted.) Nunca me siento solo, incluso cuando estoy alone.I sentir tal amor hacia la vida, (lo que significa todo) La única cosa que realmente es la lucha con la crueldad de algunos muestran a others.I sienten unidos a la naturaleza de una manera amorosa.
![]() |
||
|
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios agradecen a Kathleen Ann por este mensaje: |
|
|
|||
|
Miembros
Miembros
|
Re: Comienza aquí! - Mi deporte favorito!Hola jonas1! Muy agradable ver que hay el toque personal a la página web.
Es un poco como el 1960 la serie "El prisionero" estar en este mundo de la nuestra .. Pero yo no soy un número, y yo soy un hombre libre .... aunque estoy No.6. ¿Eso te hace No.1 entonces? haha!! Peace & Light, - B23 |
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a beachcomber23 por este mensaje: | Kathleen Ann (07-19-2008) |
|
|
|||
|
Miembros
Falange
|
|
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a kingskid por este mensaje: | joseph1775 (08-30-2009) |
|
|
|||
|
Miembros
Falange
|
Re: Comienza aquí! - Mi deporte favorito!He sido parte de una pocas religiones diferentes y la que he encontrado la paz es con la Wicca. Se me ha dejado sentir equilibrada y no destacó. He leído libros Thich Nat Hahn y el libro, "La paz en cada paso" era lo que realmente me hizo darme cuenta de que no era la paz de una religión que en general se busca, pero la paz de una forma de vida .
Tal vez la religión organizada es demasiado centrada en lo que debe hacerse para la comunidad religiosa / Congregación y se vio envuelto en todo eso, pero a mí me pareció que en vez de organizar los comités de la iglesia interior, que el tiempo se desperdicia cuando los miembros de la congregación podrían estar moviendo en la comunidad y la creación a partir de ahí hay propios y regresar a la iglesia para informar de lo que había descubierto y cómo podemos ayudar. Yo escribo en un diario, meditar como mi respuesta activa a la paz para mí, para el día. También voluntarios en todo lo que siento que puedo ser de servicio in thalia_m |
||
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios agradecen a thalia_m por este mensaje: | Goldie (08-11-2009), joseph1775 (08-30-2009) |
|
|
|||
|
Miembros
Falange
|
Re: Comienza aquí! - Mi deporte favorito!Tiendo a ser una persona bastante privada y cuando algo es realmente en mi mente, me retiro aún más en mí mismo.
Practico yoga y me encanta meditar. Yo vivo en una calle muy ocupado, así que voy a ir a casa de mis padres y tomar ventaja de su gran patio trasero que es muy privado. Puedo sentarme allí durante horas y sólo meditar y relajarse. Cuando necesito hablar mis problemas en voz alta, que normalmente habla con mi perro. Él es un gran oyente! |
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a flutterbybaby por este mensaje: | joseph1775 (08-30-2009) |
|
|
|||
|
Miembros
Falange
|
Re: Comienza aquí! - Mi deporte favorito!Mi favorita es la práctica de la alabanza y adoración. Lo hago a través del canto, la danza y la oración. Me gusta cantar las canciones que glorifican a Dios y no puedo dejar de moverse al ritmo de la música.
Un momento de oración en silencio y, a veces, la oración no es tan tranquilo me ayuda a liberar las tensiones del día.![]()
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a kingskid por este mensaje: | joseph1775 (08-30-2009) |
|
|
|||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: Comienza aquí! - Mi deporte favorito!Yo diría Contact Improvisación es mi práctica favorita absoluta. En la danza tengo un lugar donde ser yo mismo, en mi cuerpo y muy en el momento. También puede experimentar con diferentes formas de ser y han descubierto algunas cosas increíbles sobre mí mismo. También la práctica, muchas formas diferentes de meditación, mi favorito de los cuales es simplemente llamar la atención amorosa a mi experiencia actual y permitir que todo lo que sea.
Facilitación de la Transformación Espiritual Last edited by becomingconscious; 03/08/2009 en 08:50 PM.. |
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a becomingconscious por este mensaje: | joseph1775 (08-30-2009) |
Hilos similares
|
||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comienza aquí! Introducción a la Interpretación de los Sueños | Jonas1 | Compartiendo Sueños | 82 | 09/16/2009 06:21 PM |
| Comienza aquí! Introducción a Carl Johan Calleman, Calendario Maya y 2012 | Jonas1 | Calendario Maya y 2012 | 20 | 09/09/2009 04:27 AM |
| Comienza aquí: Guía de las cosas comunes que quieres hacer en el foro | Jonas1 | Soporte y Sugerencias | 7 | 12/11/2008 06:36 AM |
| Comienza aquí: ¿Qué es la Unidad, la Unidad del Movimiento, Bendición de la Unidad (Diksha), etc? | Jonas1 | Preguntas específicas | 22 | 11/06/2008 07:58 PM |
| Etiquetas |
| Thread Tools | |
|
|
|
|