Al parecer, todavía no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aquí ...

Global Oneness Community          
Traducciones automáticas realizadas por Google:
Albanian Arabic Bulgarian Catalan Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Go Back   Mundial de la Unidad de la Comunidad > Mundial de la Unidad principal > Mi práctica favorito!
Blogs Artículos Fotos Videos Goodies Preguntas frecuentes Miembros Today's Posts Marcar foros leídos Chat

Mi práctica favorito! ¿Cuál es tu favorito de la práctica de la espiritualidad, desarrollo personal, la salud o simplemente ser equilibrada? Compártelo con nosotros! »Comience aquí!

Quick News
Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad! Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con: Inicio Foro, Grupos Sociales, Blogs, Artículos, Fotos, Videos, Búsqueda, Contáctenos, Preguntas frecuentes , Estadísticas. Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!

Nota: Este anuncio no se muestra para los miembros registrados

Etiquetas
Threads: Salud Holística, Desarrollo interno, Desarrollo Personal, Crecimiento Espiritual, Práctica espiritual, Las prácticas espirituales, Rituales espirituales
Videos: Salud Holística ,Desarrollo interno ,Desarrollo Personal ,Crecimiento Espiritual ,Práctica espiritual ,Las prácticas espirituales ,Rituales espirituales ,

LinkBack Thread Tools
Old 05.20.2008, 06:52 AM  
Admin
Admin
Points: 128,270, Level: 100Points: 128,270, Level: 100Points: 128,270, Level: 100
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Jonas1's Avatar

Activity Longevity
5/20 20/20
Today Posts
0/0 sssss6758
Lugar: Estocolmo
Las entradas de blog: 2
Agradecido 95 veces en 68 puestos
Jonas1 is on a distinguished road

Comienza aquí! - Mi deporte favorito!

¿Cuál es su deporte favorito sobre la espiritualidad, interior o el desarrollo personal o simplemente para entrar en un enfoque equilibrado, armónico del estado de la mente?

¿Es el yoga, PNL, reiki, deeksha, ayurveda, la oración o .... Simplemente caminar en la naturaleza, escuchar música, encender una vela o qué?

Si usted es un seguidor dedicado de una trayectoria o son sólo usando su propia casa se receta para la felicidad - compartirlo con los demás!

También las prácticas con un enfoque en la salud integral son bienvenidos.

Si usted es una oferta de servicios profesionales, que también están invitados a compartir lo que están ofreciendo, pero que comparten con el corazón!

Espero que os guste la Unidad Global de la Comunidad ! ¿Alguna pregunta? Por favor ponerse en contacto conmigo!
Jonas1 está offline  
Los siguientes 4 Usuarios agradecen a jonas1 por este mensaje:
joseph1775 (08-30-2009), Kathleen Ann (07-06-2008), Momometa (04-27-2009), Phoenixflame (06-27-2009)
Old 06.27.2008, 05:34 PM  
Miembros
Falange
Points: 1,490, Level: 22Points: 1,490, Level: 22Points: 1,490, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Robin's Avatar

Activity Longevity
0/20 17/20
Today Posts
0/0 ssssss101
Agradecido 38 veces en 27 Posts
Robin is on a distinguished road

Re: Comienza aquí! - Mi deporte favorito!

Hable todo fuera de su sistema que funciona como un encanto. Cuando usted habla toda la negatividad que apenas viene saliendo y lo que no hay posibilidades de que dañen su yo interior. Luego, una vez que tienes todo de encontrar un lugar para la risa que proporciona el toque curativo.
Robin está offline  
Los siguientes usuarios le agradecieron a Robin por este mensaje:
joseph1775 (08-30-2009)
Old 07.06.2008, 07:43 AM  
Miembros
Senior Member
Points: 4,833, Level: 47Points: 4,833, Level: 47Points: 4,833, Level: 47
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

kathleen ann's Avatar

Activity Longevity
3/20 17/20
Today Posts
0/0 ssssss323
Agradecido 394 veces en 202 Posts
kathleen ann is on a distinguished road

He experimentado muchas cosas que sólo los últimos años, más o menos se han dado cuenta de spiritual.Through escuchar a los demás ahora considerar la práctica, sólo más seriously.My es ser fiel a mí mismo no importa qué dificultades se enfrenta la vida me. (He tocado en muy pocos) que miro la vida como un don y tratar de ver siempre el side.I positivo ver la alegría en la naturaleza, en todo lo que hago, incluso los tiempos de abajo siempre me siento afortunado de su vida amorosa no worse.I y afortunadamente mis experiencias de vida me han hecho más compationate hacia los demás y no amargo. Tengo que decir que aunque he tenido momentos fugaces de algunos sentimientos no agradables para orar individuals.I algunos de mi alma para la comodidad de los que sufren. Me parece que ser capaces de meditar en cualquier lugar en cualquier momento y por completo de mezcla con el don de la .....( uno lo que significa para usted.) Nunca me siento solo, incluso cuando estoy alone.I sentir tal amor hacia la vida, (lo que significa todo) La única cosa que realmente es la lucha con la crueldad de algunos muestran a others.I sienten unidos a la naturaleza de una manera amorosa.
kathleen ann está offline  
Los siguientes 4 Usuarios agradecen a Kathleen Ann por este mensaje:
Goldie (08-11-2009), joseph1775 (08-30-2009), Momometa (04-27-2009), Selkie (09-26-2009)
Old 07.06.2008, 05:06 PM  
Miembros
Miembros
Points: 390, Level: 7Points: 390, Level: 7Points: 390, Level: 7

beachcomber23's Avatar

Activity Longevity
0/20 17/20
Today Posts
0/0 sssssss65
Agradecido 7 veces en 6 Posts
beachcomber23 is on a distinguished road

Hola jonas1! Muy agradable ver que hay el toque personal a la página web.
Es un poco como el 1960 la serie "El prisionero" estar en este mundo de la nuestra ..
Pero yo no soy un número, y yo soy un hombre libre .... aunque estoy No.6.
¿Eso te hace No.1 entonces? haha!!
Peace & Light,
- B23
beachcomber23 está offline  
Los siguientes usuarios le agradecieron a beachcomber23 por este mensaje:
Kathleen Ann (07-19-2008)
Old 07.06.2008, 06:01 PM  
Miembros
Falange
Points: 1,912, Level: 27Points: 1,912, Level: 27Points: 1,912, Level: 27

kingskid's Avatar

Activity Longevity
0/20 16/20
Today Posts
0/0 ssssss127
Agradecido 41 veces en 32 Posts
kingskid is on a distinguished road

Post Re: Comienza aquí! - Mi deporte favorito!

Mi favorita es la práctica de la oración y el diario. I Journal mis oraciones - tanto en mis oraciones a Dios y las respuestas que siento que me da. Algunos días me habla y escucha. Algunos días me siento conducciones espiritual definida en ciertas direcciones. Todo lo que está escrito. A veces, durante un momento difícil en que puede ser especialmente difícil para rezar que ayuda a volver a leer algunas de las respuestas que está ya dado.
Los siguientes usuarios le agradecieron a kingskid por este mensaje:
joseph1775 (08-30-2009)
Old 07.21.2008, 10:09 PM  
Miembros
Falange
Points: 184, Level: 3Points: 184, Level: 3Points: 184, Level: 3

thalia_m's Avatar

Activity Longevity
0/20 16/20
Today Posts
0/0 sssssss30
Agradecido 5 veces en 4 Posts
thalia_m is on a distinguished road

He sido parte de una pocas religiones diferentes y la que he encontrado la paz es con la Wicca. Se me ha dejado sentir equilibrada y no destacó. He leído libros Thich Nat Hahn y el libro, "La paz en cada paso" era lo que realmente me hizo darme cuenta de que no era la paz de una religión que en general se busca, pero la paz de una forma de vida .

Tal vez la religión organizada es demasiado centrada en lo que debe hacerse para la comunidad religiosa / Congregación y se vio envuelto en todo eso, pero a mí me pareció que en vez de organizar los comités de la iglesia interior, que el tiempo se desperdicia cuando los miembros de la congregación podrían estar moviendo en la comunidad y la creación a partir de ahí hay propios y regresar a la iglesia para informar de lo que había descubierto y cómo podemos ayudar.

Yo escribo en un diario, meditar como mi respuesta activa a la paz para mí, para el día. También voluntarios en todo lo que siento que puedo ser de servicio in

thalia_m
thalia_m está offline  
Los siguientes 2 Usuarios agradecen a thalia_m por este mensaje:
Goldie (08-11-2009), joseph1775 (08-30-2009)
Old 07.22.2008, 02:02 AM  
Miembros
Falange
Points: 140, Level: 2Points: 140, Level: 2Points: 140, Level: 2

flutterbybaby's Avatar

Activity Longevity
0/20 16/20
Today Posts
0/0 sssssss25
Agradecido 6 veces en 4 Posts
flutterbybaby is on a distinguished road

Tiendo a ser una persona bastante privada y cuando algo es realmente en mi mente, me retiro aún más en mí mismo.
Practico yoga y me encanta meditar. Yo vivo en una calle muy ocupado, así que voy a ir a casa de mis padres y tomar ventaja de su gran patio trasero que es muy privado. Puedo sentarme allí durante horas y sólo meditar y relajarse.
Cuando necesito hablar mis problemas en voz alta, que normalmente habla con mi perro. Él es un gran oyente!
flutterbybaby está offline  
Los siguientes usuarios le agradecieron a flutterbybaby por este mensaje:
joseph1775 (08-30-2009)
Old 07.22.2008, 12:33 PM  
Miembros
Falange
Points: 1,912, Level: 27Points: 1,912, Level: 27Points: 1,912, Level: 27

kingskid's Avatar

Activity Longevity
0/20 16/20
Today Posts
0/0 ssssss127
Agradecido 41 veces en 32 Posts
kingskid is on a distinguished road

Mi favorita es la práctica de la alabanza y adoración. Lo hago a través del canto, la danza y la oración. Me gusta cantar las canciones que glorifican a Dios y no puedo dejar de moverse al ritmo de la música. Un momento de oración en silencio y, a veces, la oración no es tan tranquilo me ayuda a liberar las tensiones del día.
Los siguientes usuarios le agradecieron a kingskid por este mensaje:
joseph1775 (08-30-2009)
Old 03.08.2009, 08:47 PM  
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 12, Level: 1Points: 12, Level: 1Points: 12, Level: 1

becomingconscious's Avatar

Activity Longevity
0/20 8/20
Today Posts
0/0 ssssssss1
Agradecido 1 Time in 1
becomingconscious is on a distinguished road

Yo diría Contact Improvisación es mi práctica favorita absoluta. En la danza tengo un lugar donde ser yo mismo, en mi cuerpo y muy en el momento. También puede experimentar con diferentes formas de ser y han descubierto algunas cosas increíbles sobre mí mismo. También la práctica, muchas formas diferentes de meditación, mi favorito de los cuales es simplemente llamar la atención amorosa a mi experiencia actual y permitir que todo lo que sea.

Facilitación de la Transformación Espiritual

Last edited by becomingconscious; 03/08/2009 en 08:50 PM..
becomingconscious está offline  
Los siguientes usuarios le agradecieron a becomingconscious por este mensaje:
joseph1775 (08-30-2009)

Hilos similares
Hilo Thread Starter Foro Respuestas Último mensaje
Comienza aquí! Introducción a la Interpretación de los Sueños Jonas1 Compartiendo Sueños 82 09/16/2009 06:21 PM
Comienza aquí! Introducción a Carl Johan Calleman, Calendario Maya y 2012 Jonas1 Calendario Maya y 2012 20 09/09/2009 04:27 AM
Comienza aquí: Guía de las cosas comunes que quieres hacer en el foro Jonas1 Soporte y Sugerencias 7 12/11/2008 06:36 AM
Comienza aquí: ¿Qué es la Unidad, la Unidad del Movimiento, Bendición de la Unidad (Diksha), etc? Jonas1 Preguntas específicas 22 11/06/2008 07:58 PM

Etiquetas
Salud Holística, Desarrollo interno, Desarrollo Personal, Crecimiento Espiritual, Práctica espiritual, Las prácticas espirituales, Rituales espirituales
Salud Holística ,Desarrollo interno ,Desarrollo Personal ,Crecimiento Espiritual ,Práctica espiritual ,Las prácticas espirituales ,Rituales espirituales ,

Thread Tools

Normas de envío
no puede puesto temas nuevos
no puede puesto de respuestas
no puede accesorios post
no puede editar tus mensajes

Código BB es Encendido
Smilies son Encendido
[IMG] código Encendido
El código HTML es Apagado
Trackbacks son Encendido
Pingbacks son Encendido
Refbacks son Encendido

Todas las horas son GMT. La hora actual es 12:02a.m..

Gracias a PNL-er disfrutar de traducciones automáticas