|
|
|
|||||||
| Registro | Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Chat |
| Mi práctica favorito! ¿Cuál es tu favorito de la práctica de la espiritualidad, desarrollo personal, la salud o simplemente ser equilibrada? Compártelo con nosotros! »Comience aquí! |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Modos de visualización |
|
|
#10 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: Comienza aquí! - Mi deporte favorito!Mi deporte favorito es bailar música trance Psycodelic. cuando Im en la pista de baile el baile ... ... sólo intento vaciar mi mente y dejar que la música hable por mi cuerpo. Y cuando Im en este vacío que puede crear.
en lak'ech |
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Marina por este mensaje: |
Momometa (04-27-2009)
|
|
|
#11 (Permalink) | |||
|
Miembros
Senior Member
|
Re: Comienza aquí! - Mi deporte favorito!Cita:
Nunca, en lugar de eso usar un CD de tambores para llegar a este estado. Debe ser estupendo para librarte de esa manera y sólo bailar! James |
|||
|
|
|
|
|
#12 (Permalink) | |||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Introducción Aquí hay un enlace sobre lo que happend en los partys. En lak'ech |
|||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Marina por este mensaje: |
James (03-26-2009)
|
|
|
#13 (Permalink) | |||
|
Miembros
Senior Member
|
Gracias por el link y mis bendiciones a ti. James |
|||
|
|
|
|
|
#14 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: Comienza aquí! - Mi deporte favorito!Mi favorita es la práctica de escuchar los tonos de solfeo con música de meditación. Encuentro de las frecuencias de ondas cerebrales muy terapéutico para llevar todo mi ser en armonía. Las tengo en mi ordenador, así como mi iPod para que pueda escuchar mientras hago otras cosas. Me hacen sentir muy suave
![]() |
||
|
|
|
|
|
#15 (Permalink) | ||
|
Miembros
Miembros
|
Re: Comienza aquí! - Mi deporte favorito!Yo diría que el yoga es un favorito definido. Yo en el pasado reciente ha sufrido de dolor lumbar inferior. Yoga ayuda a estirar todo y mantener el dolor.
Por supuesto, mi práctica de magia es el caos. Su sido un viaje personal en realidad no tienen muchos en la práctica que de verdad en un nivel avanzado. Mi abuela fue mi guía y mentor. La mayoría de la gente piensa Chaos es nuevo, pero muchos místicos utilizar esta forma de magia, en algún sentido. Sé que mi familia durante muchas generaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#16 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: Comienza aquí! - Mi deporte favorito!También estoy en el baile de la gran música, pero prefiero jugar se dijo que la música. : P
Estoy muy a jugar y entrar en trance casi como la meditación como la música fluye a través de mí y los otros que jugar. He perdido tiempo en estas experiencias con más frecuencia de lo que puede poner a las palabras. Namaste |
||
|
|
|
|
|
#17 (Permalink) | |||||||||||
|
Super miembro
Moderador
Las entradas de blog: 3
Agradecido 1.306 veces en 703 Posts
|
Siga intentando y espero que sus problemas de desplazamiento han sido atendidos. I sent you a PM en respuesta a día de hoy su pregunta anterior. ¿Entendiste? Hope everything is trabajando para usted ahora. Amor, Luz y Bendiciones, Namaste Esencia |
|||||||||||
|
|
|
|
|
#18 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: Comienza aquí! - Mi deporte favorito!Pensé que iba a utilizar este post para presentarme a esta comunidad, como creo que aprenden el uno del otro en la práctica es una buena manera de aprender unos de otros.
He estado practicando la meditación desde que tenía 17 y yo también soy profesor de yoga. Así que el yoga y la meditación son muy importantes para mí. La espiritualidad puede ser estimulante, a veces, pero una buena práctica de yoga físico que me mantiene conectada a tierra. Y la meditación que me mantiene conectada con el mundo más allá de mi pequeño yo para que no me envuelto en temores, dudas, obsesiones y otras cosas limitante. Yo también aprecio mucho las prácticas y rituales que ponerse en contacto con las fuerzas elementales y el poder de la naturaleza para ayudar a guiar y sanar. Hice un poco de la ceremonia del fuego (Agni Hotra) en mi patio de la noche anterior. Las prácticas chamánicas nos ayudan a aprovechar el poder de la naturaleza que nos puso en el camino correcto. Que trae a colación un punto interesante - ¿Ha observado la forma dinámica y siempre cambiante naturaleza es? Basta con mirar por la ventana. Así que las prácticas espirituales llamadas que se hacen rígidos, dogmatizada y nunca cambia es el contrario de eso. Que restringen la libertad, y para mí, la espiritualidad es la libertad, de romper con los límites de nuestra propia creación. No necesitamos los sistemas o prácticas que añadir más límites para nosotros. Creo que la masculina tradicional dominado por las religiones y las prácticas espirituales han tratado de codificar y rigidez a (si es que es una palabra) la espiritualidad, a fin de mantener un cierto sentido de control ... por miedo. El aspecto femenino, creo, es más abierta y aceptar los cambios, y los sentidos de la importancia de permitir que el dinamismo del Espíritu para ser como es. Todos tenemos que reunir en nosotros mismos el aspecto masculino de poder y resolver con lo femenino dinámico. Espero que para explorar y compartir formas de hacer esto aquí! |
||
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios agradecen a Michael03230 por este mensaje: |
James (07-20-2009),
Phoenixflame (07-19-2009)
|
![]() |
Hilos similares
|
||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comienza aquí! Introducción a la Interpretación de los Sueños | Jonas1 | Compartiendo Sueños | 94 | Ayer 08:08 PM |
| Comienza aquí! Introducción a Carl Johan Calleman, Calendario Maya y 2012 | Jonas1 | Calendario Maya y 2012 | 24 | 11/23/2009 01:33 AM |
| Comienza aquí: Guía de las cosas comunes que quieres hacer en el foro | Jonas1 | Soporte y Sugerencias | 8 | 11/10/2009 06:39 AM |
| Comienza aquí: ¿Qué es la Unidad, la Unidad del Movimiento, Bendición de la Unidad (Diksha), etc? | Jonas1 | Preguntas específicas | 22 | 11/06/2008 08:58 PM |
| Thread Tools | |
| Modos de visualización | |
|
|