Al parecer, todavía no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aquí ...

Global Oneness Community          
Traducciones automáticas realizadas por Google:
Albanian Arabic Bulgarian Catalan Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Go Back   Mundial de la Unidad de la Comunidad > Mundial de la Unidad principal > Mi práctica favorito!
Registro Blogs Artículos Fotos Videos Goodies Preguntas frecuentes Miembros Today's Posts Búsqueda Today's Posts Marcar foros leídos Chat

Mi práctica favorito! ¿Cuál es tu favorito de la práctica de la espiritualidad, desarrollo personal, la salud o simplemente ser equilibrada? Compártelo con nosotros! »Comience aquí!

Quick News
Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad! Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con: Inicio Foro, Grupos Sociales, Blogs, Artículos, Fotos, Videos, Búsqueda, Contáctenos, Preguntas frecuentes , Estadísticas. Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!

Nota: Este anuncio no se muestra para los miembros registrados

Etiquetas
Threads: Salud Holística , Desarrollo interno , Desarrollo Personal , Crecimiento Espiritual , Práctica espiritual , Las prácticas espirituales , Rituales espirituales
Videos: Salud Holística , Desarrollo interno , Desarrollo Personal , Crecimiento Espiritual , Práctica espiritual , Las prácticas espirituales , Rituales espirituales ,

Reply

LinkBack Thread Tools Modos de visualización
Old 03.11.2009, 04:49 AM   #10 (Permalink)
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 386, Level: 7Points: 386, Level: 7Points: 386, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Marina's Avatar

Activity Longevity
1/20 10/20
Today Posts
0/0 ssssssss7
Agradecido 7 veces en 6 Posts
Marina is on a distinguished road
Send a message via MSN to Marina

Re: Comienza aquí! - Mi deporte favorito!

Mi deporte favorito es bailar música trance Psycodelic. cuando Im en la pista de baile el baile ... ... sólo intento vaciar mi mente y dejar que la música hable por mi cuerpo. Y cuando Im en este vacío que puede crear.

en lak'ech
Marina está offline   Reply With Quote
Los siguientes usuarios le agradecieron a Marina por este mensaje:
Momometa (04-27-2009)
Old 03.11.2009, 12:59 pm   #11 (Permalink)
Miembros
Senior Member
Points: 11,723, Level: 74Points: 11,723, Level: 74Points: 11,723, Level: 74

James's Avatar

Activity Longevity
0/20 18/20
Today Posts
0/0 ssssss983
Agradecido 1.242 veces en 652 Posts
James is on a distinguished road

Cita:
Originalmente publicado por Marina View Post
Mi deporte favorito es bailar música trance Psycodelic. cuando Im en la pista de baile el baile ... ... sólo intento vaciar mi mente y dejar que la música hable por mi cuerpo. Y cuando Im en este vacío que puede crear.

en lak'ech
Puedo estudiar la forma del chamán y la práctica algunas de sus tradiciones y el baile para entrar en un trance como estado es una práctica común que lo hagan.
Nunca, en lugar de eso usar un CD de tambores para llegar a este estado. Debe ser estupendo para librarte de esa manera y sólo bailar!
James
James está offline   Reply With Quote
Old 03.11.2009, 03:09 PM   #12 (Permalink)
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 386, Level: 7Points: 386, Level: 7Points: 386, Level: 7

Marina's Avatar

Activity Longevity
1/20 10/20
Today Posts
0/0 ssssssss7
Agradecido 7 veces en 6 Posts
Marina is on a distinguished road
Send a message via MSN to Marina

Cita:
Originalmente publicado por James View Post
Puedo estudiar la forma del chamán y la práctica algunas de sus tradiciones y el baile para entrar en un trance como estado es una práctica común que lo hagan.
Nunca, en lugar de eso usar un CD de tambores para llegar a este estado. Debe ser estupendo para librarte de esa manera y sólo bailar!
James
I trance la práctica y la danza en una fiesta trance o festival, y algunos pidieron que esta forma de trascender una "moderna" ritual chamán, porque su tipo de la misma manera que una verdad trancendes ritual chamán. Con tambores, enteógenos y un grupo.

Introducción Aquí hay un enlace sobre lo que happend en los partys.

En lak'ech
Marina está offline   Reply With Quote
Los siguientes usuarios le agradecieron a Marina por este mensaje:
James (03-26-2009)
Old 03.26.2009, 12:38a.m.   #13 (Permalink)
Miembros
Senior Member
Points: 11,723, Level: 74Points: 11,723, Level: 74Points: 11,723, Level: 74

James's Avatar

Activity Longevity
0/20 18/20
Today Posts
0/0 ssssss983
Agradecido 1.242 veces en 652 Posts
James is on a distinguished road

Cita:
Originalmente publicado por Marina View Post
I trance la práctica y la danza en una fiesta trance o festival, y algunos pidieron que esta forma de trascender una "moderna" ritual chamán, porque su tipo de la misma manera que una verdad trancendes ritual chamán. Con tambores, enteógenos y un grupo.

Introducción Aquí hay un enlace sobre lo que happend en los partys.

En lak'ech
Marina Lo siento por el retraso en mi respuesta y gracias. Hemos tenido una emergencia familiar que ha exigido el 200% de nuestro tiempo.
Gracias por el link y mis bendiciones a ti.
James
James está offline   Reply With Quote
Old 05.26.2009, 05:23 PM   #14 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 505, Level: 10Points: 505, Level: 10Points: 505, Level: 10

Spiritraiser's Avatar

Activity Longevity
0/20 6/20
Today Posts
0/0 sssssss44
Las entradas de blog: 3
Agradecido 57 veces en 28 Posts
Spiritraiser is on a distinguished road

Mi favorita es la práctica de escuchar los tonos de solfeo con música de meditación. Encuentro de las frecuencias de ondas cerebrales muy terapéutico para llevar todo mi ser en armonía. Las tengo en mi ordenador, así como mi iPod para que pueda escuchar mientras hago otras cosas. Me hacen sentir muy suave
Spiritraiser está offline   Reply With Quote
Old 06.27.2009, 03:17 PM   #15 (Permalink)
Miembros
Miembros
Points: 561, Level: 11Points: 561, Level: 11Points: 561, Level: 11

Phoenixflame's Avatar

Activity Longevity
0/20 5/20
Today Posts
0/0 sssssss50
Las entradas de blog: 1
Agradecido 41 veces en 26 Posts
Phoenixflame is on a distinguished road

Yo diría que el yoga es un favorito definido. Yo en el pasado reciente ha sufrido de dolor lumbar inferior. Yoga ayuda a estirar todo y mantener el dolor. Por supuesto, mi práctica de magia es el caos. Su sido un viaje personal en realidad no tienen muchos en la práctica que de verdad en un nivel avanzado. Mi abuela fue mi guía y mentor. La mayoría de la gente piensa Chaos es nuevo, pero muchos místicos utilizar esta forma de magia, en algún sentido. Sé que mi familia durante muchas generaciones.
Phoenixflame está offline   Reply With Quote
Old 07.04.2009, 12:45 AM   #16 (Permalink)
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 52, Level: 1Points: 52, Level: 1Points: 52, Level: 1

Blackstone01's Avatar

Activity Longevity
0/20 5/20
Today Posts
0/0 ssssssss8
Agradecido 2 veces en 1 mensaje
Blackstone01 is on a distinguished road

También estoy en el baile de la gran música, pero prefiero jugar se dijo que la música. : P

Estoy muy a jugar y entrar en trance casi como la meditación como la música fluye a través de mí y los otros que jugar. He perdido tiempo en estas experiencias con más frecuencia de lo que puede poner a las palabras.

Namaste
Blackstone01 está offline   Reply With Quote
Old 07.04.2009, 06:07 AM   #17 (Permalink)
Super miembro
Moderador
Points: 15,275, Level: 85Points: 15,275, Level: 85Points: 15,275, Level: 85
Activity: 45%Activity: 45%Activity: 45%

Essence's Avatar

Activity Longevity
7/20 18/20
Today Posts
0/0 sssss1200
Las entradas de blog: 3
Agradecido 1.306 veces en 703 Posts
Essence is on a distinguished road

Cita:
Originalmente publicado por Michael323 View Post
Mods Hey - He escrito un par de entradas a este hilo, pero no aparecen

Pero aun así, me notificaciones de correo electrónico que hay respuestas al hilo

Yo no entiendo por qué éste se envió, pero no los otros. Lamento molestarlo todo el mundo.
Saludos Miguel,
Siga intentando y espero que sus problemas de desplazamiento han sido atendidos. I sent you a PM en respuesta a día de hoy su pregunta anterior. ¿Entendiste? Hope everything is trabajando para usted ahora.

Amor, Luz y Bendiciones,

Namaste

Esencia
Essence está offline   Reply With Quote
Old 07.14.2009, 05:58 PM   #18 (Permalink)
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 17, Level: 1Points: 17, Level: 1Points: 17, Level: 1

Michael03230's Avatar

Activity Longevity
0/20 5/20
Today Posts
0/0 ssssssss2
Agradecido 2 veces en 1 mensaje
Michael03230 is on a distinguished road

Pensé que iba a utilizar este post para presentarme a esta comunidad, como creo que aprenden el uno del otro en la práctica es una buena manera de aprender unos de otros.

He estado practicando la meditación desde que tenía 17 y yo también soy profesor de yoga. Así que el yoga y la meditación son muy importantes para mí. La espiritualidad puede ser estimulante, a veces, pero una buena práctica de yoga físico que me mantiene conectada a tierra. Y la meditación que me mantiene conectada con el mundo más allá de mi pequeño yo para que no me envuelto en temores, dudas, obsesiones y otras cosas limitante.

Yo también aprecio mucho las prácticas y rituales que ponerse en contacto con las fuerzas elementales y el poder de la naturaleza para ayudar a guiar y sanar. Hice un poco de la ceremonia del fuego (Agni Hotra) en mi patio de la noche anterior. Las prácticas chamánicas nos ayudan a aprovechar el poder de la naturaleza que nos puso en el camino correcto.

Que trae a colación un punto interesante - ¿Ha observado la forma dinámica y siempre cambiante naturaleza es? Basta con mirar por la ventana. Así que las prácticas espirituales llamadas que se hacen rígidos, dogmatizada y nunca cambia es el contrario de eso. Que restringen la libertad, y para mí, la espiritualidad es la libertad, de romper con los límites de nuestra propia creación. No necesitamos los sistemas o prácticas que añadir más límites para nosotros.

Creo que la masculina tradicional dominado por las religiones y las prácticas espirituales han tratado de codificar y rigidez a (si es que es una palabra) la espiritualidad, a fin de mantener un cierto sentido de control ... por miedo. El aspecto femenino, creo, es más abierta y aceptar los cambios, y los sentidos de la importancia de permitir que el dinamismo del Espíritu para ser como es. Todos tenemos que reunir en nosotros mismos el aspecto masculino de poder y resolver con lo femenino dinámico. Espero que para explorar y compartir formas de hacer esto aquí!
Michael03230 está offline   Reply With Quote
Los siguientes 2 Usuarios agradecen a Michael03230 por este mensaje:
James (07-20-2009), Phoenixflame (07-19-2009)
Reply

Hilos similares
Hilo Thread Starter Foro Respuestas Último mensaje
Comienza aquí! Introducción a la Interpretación de los Sueños Jonas1 Compartiendo Sueños 94 Ayer 08:08 PM
Comienza aquí! Introducción a Carl Johan Calleman, Calendario Maya y 2012 Jonas1 Calendario Maya y 2012 24 11/23/2009 01:33 AM
Comienza aquí: Guía de las cosas comunes que quieres hacer en el foro Jonas1 Soporte y Sugerencias 8 11/10/2009 06:39 AM
Comienza aquí: ¿Qué es la Unidad, la Unidad del Movimiento, Bendición de la Unidad (Diksha), etc? Jonas1 Preguntas específicas 22 11/06/2008 08:58 PM

Etiquetas
Salud Holística , Desarrollo interno , Desarrollo Personal , Crecimiento Espiritual , Práctica espiritual , Las prácticas espirituales , Rituales espirituales
Salud Holística , Desarrollo interno , Desarrollo Personal , Crecimiento Espiritual , Práctica espiritual , Las prácticas espirituales , Rituales espirituales ,

Thread Tools
Modos de visualización

Normas de envío
no puede puesto temas nuevos
no puede puesto de respuestas
no puede accesorios post
no puede editar tus mensajes

Código BB es Encendido
Smilies son Encendido
[IMG] código Encendido
El código HTML es Apagado
Trackbacks son Encendido
Pingbacks son Encendido
Refbacks son Encendido

Todas las horas son GMT. La hora actual es 09:37 PM.

Gracias a PNL-er se puede disfrutar de traducciones automáticas