|
|
|
|||||||
| Registro | Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Chat |
| Calendario Maya y 2012 Discutir y compartir todo lo que sobre el calendario maya y qué importancia puede tener 2012. »Comience aquí! |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
Calendario Maya y 2012 |
|||||||||
|
|
|
|
| |||||
| Etiquetas |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Modos de visualización |
|
|
#1 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Sitio web para el 2012He encontrado un gran sitio web relacionado 2012, muestra una gran cantidad de ocultas
truths.If Te gusta este sitio, usted debe comprobar que funciona. Inicio |
||
|
|
|
|
|
#2 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: Sitio web para el 2012Aquí hay otra página web y un foro de 2012 ... Maya 12/21/2012 Foro Maya 2012
|
||
|
|
|
|
|
#3 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: Sitio web para el 2012Recientemente visité las ruinas mayas de Chichén Itzá y fue impresionado por todo. No sé mucho sobre el calendario maya, pero ellos dijeron que estábamos entrando en el momento del incendio. Siempre he estado muy interesado en el conocimiento antiguo. Me echa un vistazo a la página web. Gracias!
|
|
|
|
#4 (Permalink) | ||
|
Miembros
Senior Member
|
|
||
|
|
|
|
|
#5 (Permalink) | |||
|
Miembros
Falange
|
Re: Sitio web para el 2012Cita:
Hola ![]() Sitios de Interés Gracias por los enlaces Paz y muchas bendiciones de amor ![]() ![]() ![]()
"Niños de la Luz Violeta," el ángel le susurró dulcemente, Su tiempo es ahora .... Sabemos que la paz está aquí, y les recuerdo .... AMOR es la única manera ". Recordó lo que vino a hacer aquí. ~ Donde se le .................... estar allí !!!.~ Nada puede ser creado, sin convertirse en una construcción conceptual de la conciencia! |
|||
|
|
|
|
|
#6 (Permalink) | |||
|
Miembros
Senior Member
|
|
|
Hola
![]() Sitios de Interés Gracias por los enlaces Paz y muchas bendiciones de amor ![]() ![]() ![]() |

|
|
#7 (Permalink) | |||
|
Miembros
Falange
|
Re: Sitio web para el 2012Cita:
Creo que no protesta mucho LOL .... Sí, estoy plenamente consciente y seguro que el mundo no se va a volar Im no seguro si ...... Si usted no es un spammer Sr. Moderador ![]() Musicoterapia ![]() ![]() ![]() ![]()
"Niños de la Luz Violeta," el ángel le susurró dulcemente, Su tiempo es ahora .... Sabemos que la paz está aquí, y les recuerdo .... AMOR es la única manera ". Recordó lo que vino a hacer aquí. ~ Donde se le .................... estar allí !!!.~ Nada puede ser creado, sin convertirse en una construcción conceptual de la conciencia! |
|||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a amani313 por este mensaje: |
EarthKat29 (06-26-2009)
|
|
|
#8 (Permalink) | |||
|
Miembros
Senior Member
|
|
|
Creo que no protesta mucho LOL
.... Sí, estoy plenamente consciente y seguro que el mundo no se va a volar Im no seguro si ...... Si usted no es un spammer Sr. Moderador ![]() Musicoterapia ![]() ![]() ![]() ![]() |

|
|
#9 (Permalink) | ||
|
Miembros
Senior Member
|
|
||
|
|
|