|
|
|
|||||||
| Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Marcar foros leídos | Chat |
| Calendario Maya y 2012 Discutir y compartir todo lo que sobre el calendario maya y qué importancia puede tener 2012. »Comience aquí! |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
Calendario Maya y 2012 |
|||||||||
|
|
|
|
| |||||
| Etiquetas |
|
|
LinkBack | Thread Tools |
|
|
||||
|
Miembros
Senior Member
|
|
|
Lo escribí, no sé por qué no añadir un comentario con mi nombre, yo estoy adivinando cuando elimina una sección del puesto, al suprimir el mensaje entero y sólo se parte.
Siento que te son tan ofendido que no era mi intención. Paz y Bendiciones |

|
|
||||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: Sitio web para el 2012Cita:
Yo simplemente poner dos Addies .... I couldnt importa un bledo si usted visita o no, yo sólo trato de ayudar! ![]()
|
|
|
|
|||
|
Miembros
Miembros
|
Re: Sitio web para el 2012Queridos amigos,
Gracias, a todos, para todos los de su participación en el tema de la civilización maya y 2012. También comencé a esta investigación hace un año. Llegué a una conclusión sorprendente ..... 12 tribus de Israel 12 profetas 12 horas en un día - después de ese día más de De 12 horas en una noche - después de esa noche más de 12 signos del zodiaco - etc, etc, etc, El # 12 es visto una y otra vez en la Biblia. Me pregunto cuál es el significado de esto es. Me parece muy interesante. Por favor, comparta sus comentarios conmigo.
Testimonio de la luz de Dios, Que sus ojos se dará a conocer a la verdad! ![]() ![]() Amor, perdón, libertad y bendiciones! From Your Sister Christian, KimberlyAnn 1 Cross + 3 \u003d 4, dado Nails!!! ![]() |
||
|
|
|
| Etiquetas |
| Thread Tools | |
|
|
|
|