Al parecer, todavía no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aquí ...

Global Oneness Community          
Traducciones automáticas realizadas por Google:
Albanian Arabic Bulgarian Catalan Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Retroceder   Mundial de la Unidad de la Comunidad > Mundial de la Unidad principal > Calendario Maya y 2012
Registrarse Mi Go Blogs Artículos Fotos Videos Goodies Preguntas frecuentes Miembros Today's Posts Chat

Calendario Maya y 2012 Discutir y compartir todo lo que sobre el calendario maya y qué importancia puede tener 2012. »Comience aquí!

Quick News
Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad! Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con: Inicio Foro, Grupos Sociales, Blogs, Artículos, Fotos, Videos, Búsqueda, Contáctenos, Preguntas frecuentes , Estadísticas. Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!

Nota: Este anuncio no se muestra para los miembros registrados

Calendario Maya y 2012

Etiquetas
Threads: Focus , Maya , Esto?
Videos: Focus , Maya , Esto? ,

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-may-2008, 23:19   #1 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 2,447, Level: 31Points: 2,447, Level: 31Points: 2,447, Level: 31
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Activity Longevity
0/20 18/20
Today Mensajes
0/0 ssssss202
Agradecido 36 veces en 27 Posts
EternalSearch is on a distinguished road

¿Se concentra Maya en esto?

Estoy leyendo cosas contradictorias, ¿se concentra Maya en esta fecha o no? ¿Era sólo el final del calendario, ya que había trabajado él-como dijo alguien, como el final de un libro al año o planificador en su lugar? ¿O es que tienen algo en mente para ella?
EternalSearch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-Jul-2008, 18:46   #2 (Permalink)
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 16, Level: 1Points: 16, Level: 1Points: 16, Level: 1

Activity Longevity
0/20 16/20
Today Mensajes
0/0 ssssssss7
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
gogreen55 is on a distinguished road

Re: ¿se concentra Maya en esto?

Thats a buenas preguntas. Por lo que he investigado, los mayas pensaban que un evento drástico el fin del mundo y la vida en 2012. Creo que fue el 21 de diciembre, dijo que este evento iba a ocurrir. Básicamente, es un cataclismo, que significa "lavado" en griego. Creían que un gran diluvio que vendría.

Es por eso el calendario termina allí, porque pensaba que la vida terminaría en 2012, así que no tiene sentido para ellos para continuar en 2013. Espero que ayude.
gogreen55 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-ago-2008, 19:13   #3 (Permalink)
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 24, Level: 1Points: 24, Level: 1Points: 24, Level: 1

Activity Longevity
0/20 15/20
Today Mensajes
0/0 ssssssss3
Agradecido 1 Time in 1
pureenergy is on a distinguished road

El calendario astrológico maya es impresionante, sin embargo, fue creado bajo el conocimiento exclusivo de un solo hombre. Básicamente humanos, lejos de ser un alma iluminada. Su nombre era Quetzalcóatl. Fue desterrado a la entonces inexplorado continente donde hizo una predicción basada en una base creíble. Sin embargo, un fin de los días escenario no es ser. Si alguna vez fue concebido como un mensaje de un final o no, yo no creo que haya sido simplemente porque el final de un ciclo solar no se opone a la extinción. Mientras hablamos, puede iniciar sesión en el sitio web oficial de la NASA, abre hoy imágenes del sol, y todos ustedes verán un enorme nave espacial hermosa que asisten gran cambio a nuestro sol. ¿Es esto para salvarnos de la radiación solar flare predijo que ha sido, hasta ahora til, claramente trazado y ha demostrado ser que se aproxima? Quedan sólo dos de futuros para nosotros escoger. Todavía hay tiempo para elegir correctamente. Pero esta vez se quedará si no se despiertan mutuamente. Eso dejará a los más oscuros futuro ser. Un futuro posible, se evitó 3 o 4 días. Did u miss it? Una "Marina" acorazado disparó un satélite de EE.UU. hacia abajo desde la órbita. ¿Por qué? Debido a que el satélite debería haber incluido 1 libras de plutonio a bordo. £ 1 \u003d 1 billón de muertes. El Pentágono advirtió a Japón de "combustible" la contaminación de sus costas. Rusia declaró este un acto inimaginable que conduzca a la muerte de millones de personas. El Pentágono emitió un breve después de que no había encontrado plutonio. Se mostró sorprendido?? El extranjero o de las fuerzas superiores de vida que están aquí, y eso es todo lo que puedo decir con certeza sobre su agenda, sin embargo, afirmaron que eliminar el plutonio de los 50 satélites + precisamente por esta razón. Ir a youtube y ver un vídeo oficial de la NASA muestra claramente una nave enorme realizar un satélite de EE.UU. y de intentar así, u obtener la imagen. Estamos muy agradecidos a esas fuerzas avanzadas para ello. Quiero dejar claro, duermo muy poco y despierto a la investigación de estos visitantes con pasión, pero no sé si su declaración de amor y de la espiritualidad del programa guiado es real, o dominio manipulitive. Es evidente que hay 2 por separado "otro mundo" en la actualidad las fuerzas aquí. Tengo gran detalle sobre su identidad, origen, los mensajes, pero no sé la respuesta clave. Con el tiempo ... Si alguien quiere hablar de la tienda ... Por favor!

Última edición por pureenergy Fecha: 13-ago-2008 a las 01:44. Razón: el estado de ánimo
pureenergy está offline   Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a pureenergy por este mensaje:
EternalSearch (12-ago-2008)
Antiguo 12-ago-2008, 19:48   #4 (Permalink)
Nuevos Estados miembros
Falange

Activity Longevity
0/20 15/20
Today Mensajes
0/0 ssssssss3
Agradecido 1 Time in 1

Cita:
Empezado por gogreen55 Ver Mensaje
Thats a buenas preguntas. Por lo que he investigado, los mayas pensaban que un evento drástico el fin del mundo y la vida en 2012. Creo que fue el 21 de diciembre, dijo que este evento iba a ocurrir. Básicamente, es un cataclismo, que significa "lavado" en griego. Creían que un gran diluvio que vendría.

Es por eso el calendario termina allí, porque pensaba que la vida terminaría en 2012, así que no tiene sentido para ellos para continuar en 2013. Espero que ayude.
Bro punto Excelente! Un acontecimiento cíclico predecible fue probablemente lo que la Q tenía en mente. La plataforma de hielo polar cae en el océano Ártico podría causar olas de surf muy capaz, que no tardaremos en saber si realmente Nibiru enfoques o su parte de la broma de nuevo, su pasado un tiempo desde la hora de aficionados especial en Nueva York. Sin embargo, expertos y Good Guy Zacharia reclamaciones Sitchin nibiru no volverá en 2012. vamos a ver si su retractación no es por la espada!

Última edición por pureenergy Fecha: 12-ago-2008 a las 19:56.
Antiguo 12-ago-2008, 21:06   #5 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 2,447, Level: 31Points: 2,447, Level: 31Points: 2,447, Level: 31

Activity Longevity
0/20 18/20
Today Mensajes
0/0 ssssss202
Agradecido 36 veces en 27 Posts
EternalSearch is on a distinguished road

Pureenergy, yo no sabía nada acerca de este evento y estoy un poco sorprendido al oír hablar de eso en su lugar. He leído las noticias del día y sin embargo, no parecía característica-¿por qué?

¿Tiene cualquier enlace que le gustaría compartir sobre ella?
EternalSearch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-ago-2008, 01:41   #6 (Permalink)
Nuevos Estados miembros
Falange

Activity Longevity
0/20 15/20
Today Mensajes
0/0 ssssssss3
Agradecido 1 Time in 1

Amigo ¡Claro!
http://abovethehighseas.blogspot.com...down-rogue.htm
lhttp: / / tactical.mediafilter.org/caq60/CAQ60space.html
Broken satélite espía podría significar enfrentamiento político | Austin | Noticias de Texas | Texas Cable News | TXCN.com | Noticias de Texas
[NukeNet] NECESITO AYUDA URGENTE con plutonio de lanzamiento espacial de la NASA lanzar 25 Lbs. De plutonio En enero de 2006
Antiguo 20-sep-2008, 19:51   #7 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 356, Level: 7Points: 356, Level: 7Points: 356, Level: 7

Activity Longevity
0/20 14/20
Today Mensajes
0/0 sssssss49
Agradecido 4 veces en 4 Posts
kapra is on a distinguished road

Maravilloso, maravilloso,

Un par de buenos sitios !!!!!!

Comunicado de Common Sense Vamos a hacer una recapitulación de lo que va a pasar en el año 2012

http://www.consciousmedianetwork.com/

Kapra
kapra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-Nov-2008, 19:23   #8 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 1,743, Level: 25Points: 1,743, Level: 25Points: 1,743, Level: 25

Activity Longevity
0/20 14/20
Today Mensajes
0/0 ssssss150
Agradecido 38 veces en 29 Posts
tomkin is on a distinguished road

Esto es algo que estoy trabajando para el estudio hasta en lo que sólo quería decir gracias por la información aquí, su ayudó mucho en tratar de entender todo esto.
Antiguo 27-Mar-2009, 00:07   #9 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 49, Level: 1Points: 49, Level: 1Points: 49, Level: 1

Activity Longevity
0/20 8/20
Today Mensajes
0/0 sssssss18
Agradecido 1 Time in 1
mayanbelief is on a distinguished road

He encontrado un gran sitio web relacionado 2012, muestra una gran cantidad de ocultas
truths.If Te gusta este sitio, usted debe comprobar que funciona.
Inicio
mayanbelief está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
Focus , Maya , Esto?
Focus , Maya , Esto? ,

Normas de Publicación
no puede puesto temas nuevos
no puede puesto de respuestas
no puede accesorios post
no puede editar tus mensajes

Código BB es Activado
Las Caritas Están Activado
Código [IMG] está Activado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks son Activado
Pingbacks son Activado
Refbacks son Activado

La franja horaria es GMT. Ahora son las 21:17.

VB Enterprise Traductor por NLP-er