|
|
|
|||||||
| Registrarse | Mi Go | Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Buscar | Chat |
| Calendario Maya y 2012 Discutir y compartir todo lo que sobre el calendario maya y qué importancia puede tener 2012. »Comience aquí! |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
Calendario Maya y 2012 |
|||||||||
|
|
|
|
| |||||
| Etiquetas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
¿Se concentra Maya en esto?Estoy leyendo cosas contradictorias, ¿se concentra Maya en esta fecha o no? ¿Era sólo el final del calendario, ya que había trabajado él-como dijo alguien, como el final de un libro al año o planificador en su lugar? ¿O es que tienen algo en mente para ella?
|
||
|
|
|
|
|
#2 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: ¿se concentra Maya en esto?Thats a buenas preguntas. Por lo que he investigado, los mayas pensaban que un evento drástico el fin del mundo y la vida en 2012. Creo que fue el 21 de diciembre, dijo que este evento iba a ocurrir. Básicamente, es un cataclismo, que significa "lavado" en griego. Creían que un gran diluvio que vendría.
Es por eso el calendario termina allí, porque pensaba que la vida terminaría en 2012, así que no tiene sentido para ellos para continuar en 2013. Espero que ayude. |
||
|
|
|
|
|
#3 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: ¿se concentra Maya en esto?El calendario astrológico maya es impresionante, sin embargo, fue creado bajo el conocimiento exclusivo de un solo hombre. Básicamente humanos, lejos de ser un alma iluminada. Su nombre era Quetzalcóatl. Fue desterrado a la entonces inexplorado continente donde hizo una predicción basada en una base creíble. Sin embargo, un fin de los días escenario no es ser. Si alguna vez fue concebido como un mensaje de un final o no, yo no creo que haya sido simplemente porque el final de un ciclo solar no se opone a la extinción. Mientras hablamos, puede iniciar sesión en el sitio web oficial de la NASA, abre hoy imágenes del sol, y todos ustedes verán un enorme nave espacial hermosa que asisten gran cambio a nuestro sol. ¿Es esto para salvarnos de la radiación solar flare predijo que ha sido, hasta ahora til, claramente trazado y ha demostrado ser que se aproxima? Quedan sólo dos de futuros para nosotros escoger. Todavía hay tiempo para elegir correctamente. Pero esta vez se quedará si no se despiertan mutuamente. Eso dejará a los más oscuros futuro ser. Un futuro posible, se evitó 3 o 4 días. Did u miss it? Una "Marina" acorazado disparó un satélite de EE.UU. hacia abajo desde la órbita. ¿Por qué? Debido a que el satélite debería haber incluido 1 libras de plutonio a bordo. £ 1 \u003d 1 billón de muertes. El Pentágono advirtió a Japón de "combustible" la contaminación de sus costas. Rusia declaró este un acto inimaginable que conduzca a la muerte de millones de personas. El Pentágono emitió un breve después de que no había encontrado plutonio. Se mostró sorprendido?? El extranjero o de las fuerzas superiores de vida que están aquí, y eso es todo lo que puedo decir con certeza sobre su agenda, sin embargo, afirmaron que eliminar el plutonio de los 50 satélites + precisamente por esta razón. Ir a youtube y ver un vídeo oficial de la NASA muestra claramente una nave enorme realizar un satélite de EE.UU. y de intentar así, u obtener la imagen. Estamos muy agradecidos a esas fuerzas avanzadas para ello. Quiero dejar claro, duermo muy poco y despierto a la investigación de estos visitantes con pasión, pero no sé si su declaración de amor y de la espiritualidad del programa guiado es real, o dominio manipulitive. Es evidente que hay 2 por separado "otro mundo" en la actualidad las fuerzas aquí. Tengo gran detalle sobre su identidad, origen, los mensajes, pero no sé la respuesta clave. Con el tiempo ... Si alguien quiere hablar de la tienda ... Por favor!
Última edición por pureenergy Fecha: 13-ago-2008 a las 01:44. Razón: el estado de ánimo |
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a pureenergy por este mensaje: |
EternalSearch (12-ago-2008)
|
|
|
#4 (Permalink) | |||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: ¿se concentra Maya en esto?Cita:
Última edición por pureenergy Fecha: 12-ago-2008 a las 19:56. |
|||
|
|
|
|
|
#5 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: ¿se concentra Maya en esto?Pureenergy, yo no sabía nada acerca de este evento y estoy un poco sorprendido al oír hablar de eso en su lugar. He leído las noticias del día y sin embargo, no parecía característica-¿por qué?
¿Tiene cualquier enlace que le gustaría compartir sobre ella? |
||
|
|
|
|
|
#6 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: ¿se concentra Maya en esto?Amigo ¡Claro!
http://abovethehighseas.blogspot.com...down-rogue.htm lhttp: / / tactical.mediafilter.org/caq60/CAQ60space.html Broken satélite espía podría significar enfrentamiento político | Austin | Noticias de Texas | Texas Cable News | TXCN.com | Noticias de Texas [NukeNet] NECESITO AYUDA URGENTE con plutonio de lanzamiento espacial de la NASA lanzar 25 Lbs. De plutonio En enero de 2006 |
||
|
|
|
|
|
#7 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: ¿se concentra Maya en esto?Maravilloso, maravilloso,
Un par de buenos sitios !!!!!! Comunicado de Common Sense Vamos a hacer una recapitulación de lo que va a pasar en el año 2012 http://www.consciousmedianetwork.com/ Kapra ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
|
|
|
|
#8 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: ¿se concentra Maya en esto?Esto es algo que estoy trabajando para el estudio hasta en lo que sólo quería decir gracias por la información aquí, su ayudó mucho en tratar de entender todo esto.
|
|
![]() |
| Etiquetas |
|
|