Al parecer, todavía no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aquí ...

Global Oneness Community          
Traducciones automáticas realizadas por Google:
Albanian Arabic Bulgarian Catalan Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Retroceder   Mundial de la Unidad de la Comunidad > Mundial de la Unidad principal > Calendario Maya y 2012
Registrarse Mi Go Blogs Artículos Fotos Videos Goodies Preguntas frecuentes Miembros Today's Posts Chat

Calendario Maya y 2012 Discutir y compartir todo lo que sobre el calendario maya y qué importancia puede tener 2012. »Comience aquí!

Quick News
Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad! Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con: Inicio Foro, Grupos Sociales, Blogs, Artículos, Fotos, Videos, Búsqueda, Contáctenos, Preguntas frecuentes , Estadísticas. Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!

Nota: Este anuncio no se muestra para los miembros registrados

Calendario Maya y 2012

Etiquetas
Threads: Calendario, Calendarios, Carl Johan Calleman, Conciencia, Plan Cósmico, Ilustración, 28 de octubre 2011
Videos: Calendario ,Calendarios ,Carl Johan Calleman ,Conciencia ,Plan Cósmico ,Ilustración ,28 de octubre 2011 ,

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ago-2009, 02:55   #19 (Permalink)
Miembros
Senior Member
Points: 6,881, Level: 57Points: 6,881, Level: 57Points: 6,881, Level: 57
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

Activity Longevity
12/20 9/20
Today Mensajes
0/0 ssssss652
Entradas de Blog: 1
Agradecido 686 veces en 378 Posts
theinfiniteone is on a distinguished road

Re: Comienza aquí! Introducción a Carl Johan Calleman, Calendario Maya y 2012

Cita:
Empezado por Esencia Ver Mensaje
Theinfiniteone Saludos,

Sólo tengo un minuto, como usted conoce, pero pensé que me gustaría preguntarle a usted, ahora que han visto los videos de Drunvalo Melchizedeck y lo que tiene que decir en nombre del pueblo maya, lo que, si nada acerca de su pensamiento y creencias asociadas con el calendario maya y la masa aceptado la realidad en general ha cambiado?

¿Todavía cree que "en piedra" significa lo mismo que lo hizo para usted antes, vistos los videos?

Disculpe ...... "escrito en piedra "......

Amor, Luz y Bendiciones,

Namaste

Esencia tha'ras Ka
nada acerca de su pensamiento y creencias asociadas con el calendario maya y la masa aceptado la realidad en general ha cambiado?

Una cosa que ha cambiado es que mi escepticismo que rodea el calendario maya no es tan importante como lo era antes ... he sabido en forma intuitiva desde que era muy joven, que hay algo malo en la forma funcionan las sociedades ... y siempre han sido un poco perplejo por qué todo el mundo parecía pensar que todo era tan normal ... es probable que no te parece raro para mí decir que cada pedacito de lo que Melquisedec tiene que decir, tiene mucho sentido para mí ...
que no entiendo todo lo que la mente que... Yo no ... pero tiene sentido ... que los Hopi son los mayas ... que no cruzó el estrecho de Bering como se creía ... que sus orígenes eran de la Atlántida, etc

[Interesante eludir: Tengo una Readers Digest bastante viejo titulado últimos misterios del mundo. En la portada es una foto del Calendario Maya. El primer capítulo en el libro es Viaje a Atlantis. No se vinculan a los mayas a la Atlántida en absoluto. No fue sino hasta la página 266 se menciona que la Civilización Maya y luego nada de profético el calendario de diseño ... los autores parecían creer que tenía todo que ver con la siembra de cultivos ...]

¿Todavía cree que "en piedra" significa lo mismo que lo hizo para usted antes, vistos los videos?

En realidad, sí ... más aún! En realidad no es "escrito en piedra" que me refiero, sino más bien por escrito en la piedra original de la Fundación de la Tierra. Creo que ahora es siempre. Una vez que uno es capaz de trascender el tiempo "como pensamos de ella ... (recordando que el tiempo es sólo una medida de cambio y que el cambio es una constante en la realidad 3D) ... entonces uno es capaz de extrapolar ahora como un 'acontecimiento futuro; si eso tiene algún sentido. En otras palabras ... de la Fundación de la Tierra, Universal Secuencias de (gravitacional de las vibraciones, las vibraciones de luz, Vibraciones Universal) se ponen en movimiento y las secuencias de vibración es lo que está escrito en piedra .... y los Timeless vibratoria Universal frecuencias representado en la secuencia Cósmico de ahora son lo que nos afecta en el planeta Tierra ...

.... de lo contrario, estaría afectando a las vibraciones universales de nosotros mismos y que estarían en constante cambio y en un universo de constante cambio ... que no podía pasar ahora, podría también?

Karma no siempre es inmediata ...
... pero siempre es

Mente crea el abismo...
...el corazón se cruza

Última edición por theinfiniteone Fecha: 22-ago-2009 a las 13:35.
theinfiniteone está offline   Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a theinfiniteone por este mensaje:
Esencia (26-ago-2009)
Antiguo 26-ago-2009, 18:27   #20 (Permalink)
Super miembro
Moderador
Points: 13,816, Level: 81Points: 13,816, Level: 81Points: 13,816, Level: 81

Activity Longevity
14/20 18/20
Today Mensajes
0/0 sssss1124
Entradas de Blog: 3
Agradecido 1.155 veces en 636 Posts
Essence is on a distinguished road

Cita:
Empezado por theinfiniteone Ver Mensaje

En realidad, sí ... más aún! En realidad no es "escrito en piedra" que me refiero, sino más bien por escrito en la piedra original de la Fundación de la Tierra. Creo que ahora es siempre. Una vez que uno es capaz de trascender el tiempo "como pensamos de ella ... (recordando que el tiempo es sólo una medida de cambio y que el cambio es una constante en la realidad 3D) ... entonces uno es capaz de extrapolar ahora como un 'acontecimiento futuro; si eso tiene algún sentido. En otras palabras ...de la Fundación de la Tierra, Universal secuencias (gravitacional de las vibraciones, las vibraciones de luz, Vibraciones Universal) Se ponen en movimiento y las secuencias de vibración es lo que está escrito en piedra .... y los Timeless vibratoria Universal frecuencias representado en la secuencia Cósmico de ahora son lo que nos afecta en el planeta Tierra ...

....de lo contrario, estaría afectando a las vibraciones universales de nosotros mismos y que estarían en constante cambio y en un universo de constante cambio ... que no podía pasar ahora, podría también?
Saludos,

Entiendo, o al menos creo que entiendo lo que estás diciendo ... lol
Si interpreto correctamente, usted está diciendo que el plan general del juego es lo que es "inamovible", y esto es debido, y debido a las vibraciones de gravedad, las vibraciones de luz, etc, tal como existen en nuestro universo, y cómo su interacción crear en nuestro Universo, pero los detalles de cómo alcanzar el objetivo previsto para el juego en general no es de piedra. Aquí es donde nuestro libre albedrío entra en juego. ¿Es correcto?

Ese es un concepto que casi puedo estar de acuerdo.

Me siento / pensar / creer (desde mi perspectiva personal) que hay un resultado deseado para el juego en general que nuestro Logos universal concebida cuando la conciencia de que es nuestro universo llegó a ser físico.
Me siento / pensar / que este resultado deseado para el juego en general, de hecho, incluso el objetivo del juego en general sí nació de, y en relación con las razones y las interacciones con los reinos de nosotros, como seres tercera dimensión, no puede siquiera concebir.
Me siento / pensar / que este es el verdadero propósito de nuestro Universo y el verdadero propósito y la razón que nosotros, como seres espirituales, (es decir, piezas de nuestra Cosmic / Logos universal), de acuerdo a encarnar tan denso seres físicos.
Me siento yo pienso que yo creo que el resultado deseado se ha intentado varias veces antes y cada vez que se ha quedado corto.
Me siento yo pienso que yo creo que esto ha ocurrido no sólo en el nivel de nuestro plano de la tercera dimensión de la existencia, sino en muchos otros también.
Me siento yo pienso que yo creo que esto, nuestra dimensión, es el último de una larga secuencia, de lo que se perciben como realidades, a entrar en la alineación con este resultado deseado del juego en general, al menos en este capítulo o segmento de el juego en general.
Yo también siento yo pienso que yo creo que la conciencia de que es el bienestar de nuestro Logos universal que, (y puede .... Recuerde, también es un país libre voluntad individual Ser consciente), cambiar el resultado deseado para el juego en general, en cualquier momento Si en su infinita sabiduría, que consideró que es necesario el mejoramiento de los reinos que existe dentro de ese no sabemos o entendemos como existen en nuestros reinos de la densidad.

Es en este sentido y desde esta perspectiva y la realidad que me siento yo pienso que yo creo, en verdad no hay nada "escrito en piedra". Ni siquiera en Cosmic / Universal de los niveles de la realidad.

En un sentido muy real, me siento / pienso / creen que los mayas están tratando de impartir esta sabiduría a toda la humanidad.

Quiero darle las gracias por esta conversación, porque me ha brindado la oportunidad y me empujó a tomar el tiempo para poner "en papel", (como dice el refrán), el esbozo de un nuevo capítulo en el libro que estoy trabajando actualmente en .

Gracias ... ....

Espero ansiosamente la tuya y otras reflexiones sobre estos conceptos.

Amor, Luz y Bendiciones,

Namaste

Esencia tha'ras Ka

Por última Fecha Edición Esencia: 26-ago-2009 a las 18:47.
Essence está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-Sep-2009, 04:27   #21 (Permalink)
Super miembro
Moderador
Points: 13,816, Level: 81Points: 13,816, Level: 81Points: 13,816, Level: 81

Activity Longevity
14/20 18/20
Today Mensajes
0/0 sssss1124
Entradas de Blog: 3
Agradecido 1.155 veces en 636 Posts
Essence is on a distinguished road

Todos los saludos,

Sólo compartir un artículo de Calleman sobre el Calendario Maya y 9/9/9.

Disfrute de .....

9.9.9. y el Calendario Maya | Lightworkers.org

Amor, Luz y Bendiciones,

Namaste

Esencia tha'ras Ka

Essence está offline   Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a la Esencia por este mensaje:
LoLo113 (09-septiembre-2009)
Respuesta