|
|
|
|||||||
| Registro | Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Chat |
| Compartiendo Sueños ¿Qué soñaste anoche? Comparte tus sueños y discutir sus significados con otros. »Comience aquí! |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
| Etiquetas |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Modos de visualización |
|
|
#1 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Sueños que se han hecho realidadMe preguntaba si alguno de ustedes ha tenido alguna vez un sueño de un acontecimiento o una serie de acontecimientos que en realidad se hizo realidad, después de un sueño, que te acuerdas? No quiero decir como un deja vu, pero un sueño premonitorio real? Creo que estos tipos de sueños son muy raros y no me sorprendería bastante interesado y si alguno de ustedes tienen.
|
|
|
|
#2 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: sueños que se han hecho realidadYo nunca he tenido ese sueño, aunque ha habido algunos sueños que me hubiera gustado que se hagan realidad! Lamentablemente, la fuerza de voluntad por sí solo no parece hacer de este el caso.
|
||
|
|
|
|
|
#3 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: sueños que se han hecho realidadSolía tener sueños como este, pero no por mucho tiempo. Cuando era más joven, creo que estaba más en sintonía con algunos de los poderes ocultos y aviones. Me gustaría tener sueños que luego se llevaría a cabo en una semana o dos, pero nunca fueron muy estremecedor sueños. Cosas simples como que alguien cae o que iba a terminar como una pareja. Yo todavía estaba en la escuela entonces así que creo que los sueños eran muy inmaduros.
|
||
|
|
|
|
|
#4 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: sueños que se han hecho realidadGracias por compartir tus experiencias Serenity. Eso es muy fascinante. ¿Estaba usted tal vez un poco psíquica como un niño en otras áreas, o que sólo se aplican a sus sueños?
|
|
|
|
#5 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: sueños que se han hecho realidadHe sido experiencias preminitions desde que era un niño a pesar de venir de una familia católica en la Irlanda rural nunca llegué a desarrollar esta capacidad y ser más conscientes de los signos, pero desde 2002 mi familia experimentado una muerte triple que he visto en un sueño o visión dos semanas antes ya que me he vuelto más receptivo en el reconocimiento de los signos y soy siempre tratando de desarrollar este medio de la meditación, etc .. Mi consejo para lo que puede parecer a usted como tal vez un "vu de Ja ', le dan algunos pensaban que también podría ser alguien tratando de decirte algo!
Espero que esto sea enlightnening! Last edited by blue0000; 12/03/2008 en 02:18 AM.. |
||
|
|
|
|
|
#6 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: sueños que se han hecho realidadAzul Hola, sí que es muy esclarecedor, gracias por compartir! Tengo visiones de deja vu, pero no son premoniciones del futuro, sino más bien una repetición del momento presente. Pero el tipo de visiones que usted está hablando de sonido para mí como el verdadero negocio. Creo que aprender a ser más receptivos a su capacidad es una buena cosa que hacer - el tiempo que puede con todo y no le da una tensión innecesaria!
|
|
|
|
#7 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: sueños que se han hecho realidadEilt,
Yo de partida viendo mis sueños cuando le dije a un compañero de trabajo que yo sueño con ella y su hijo de pintura en el sótano "hawthore amarillo". Ella se sorprendió porque la noche antes de que ella estaba en la casa de sus hijos y que estaba rehaciendo su sótano en amarillo Hawthorne. Desde entonces he estado mirando mis sueños más de cerca. Desde mi experiencia de mis sueños son muy críptico y es casi un enigma para descifrarlos. Tuve un sueño de los lobos (que significa la muerte), que había fechas (mes / año) en ella y en el mismo sueño de un árbol cayó sobre mi casa (de impacto para mí). Mi padre falleció el paso de ese mes y año y fue un gran impacto en mi vida. Tuve otro sueño de un árbol (raíces significa familia) de aplastamiento, una antigua casa neibors (fallin en la casa significa que el impacto para la familia), me enteré varios meses después de que el sueño de su hija murió trágicamente. Así, en el tiempo que estoy viendo conexiones pero desde mi experiencia, no es siempre muy clara en cuanto a lo que quieren decir, pero si se presta atención y observar las pautas que pueden ayudar. |
||
|
|
|
|
|
#8 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: sueños que se han hecho realidadHola Elit, Im muy contento de haber conocido a todos ustedes .. i su gran acaban de unirse y sentir su gran compartir nuestra experences. He sido siempre un «sensibles», tal vez más como un niño porque creo que ahora en vez de tomar lo que yo veo y creo que ahora creo que complican al estudiar el mensaje i mucho y creo que el mensaje más críptico. Podría ser en una casa por primera vez y puede que me sienta o incluso a veces escuchamos una presencia o que en algún momento recibe como lo que podríamos describir como una instantánea de cómo la casa estaba en otro tiempo. Im justo va a decir esto PWC creo que esto es para ti o tal vez a su amigo que ha hecho el sótano amarillo como im ver una sensación de lo establecido i theres una mujer riendo y viendo que yo soy amarillo sentir esta puede ser su i extraña la sensación de Tal vez su abuela ha dicho aniversario se muestra thats subiendo "M" aprobada con algunas restricciones en el pecho siento que este no se hace en junio y julio no sentir un ataque al corazón, sino de algo que tal vez relacionadas con el pulmón como im ha estado dando la sensación de dificultades para respirar. que quiere decir que ver es el muchacho que ve el niño y que se ve por encima de él! y sólo para decir que está bien, pero no está seguro de la habitación amarilla es la sombra, pero se está riendo de él .... parece una mujer muy amorosa, ama la vida y la diversión que piensa que se debe hacer Plain White para alegrar también existe algo acerca de febrero - diciendo que estaré allí im ha demostrado rosas expresar el amor. Siento tener que dejar esto, pero tengo la sensación de que tenía que decir esto y sólo quería pasar esto me siguen dando una voz que ordenar la barandilla. Eso es todo! Sólo tenía que pasar esto en la esperanza que usted pueda entender esto! pero considera que debe saber ....
|
||
|
|
|
|
|
#9 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: sueños que se han hecho realidadAzul,
Wow ... Eso fue increíble. La "M" que el pasado es una tía que estaba muy cerca. El aniversery es la muerte de mi padrastro (I dream hablado), que es en pocas semanas .... divertido en la amarilla ... la noche antes de mi padrastro murió ... Tuve un sueño acerca de flores amarillas y recibió un de correo electrónico que el amarillo es la felicidad. Mi padrastro era la persona más feliz que he conocido. M pasado de cáncer de pulmón y le encantaba divertirse, pero no era reciente. Actualmente mi habitación (en sombra) está en el proceso de quitar el papel tapiz y yo estaba pensando en amarillo. M nunca le gustó los colores en las paredes y el blanco sugieren brigtening de la habitación sonaba como algo que iba a decir. No estoy seguro de lo que va a pasar en febrero sacaste una idea de lo que era? .. Muchas gracias por este mensaje ... Te lo agradezco. PWC |
||
|
|
|
![]() |
Hilos similares
|
||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comienza aquí! Introducción a la Interpretación de los Sueños | Jonas1 | Compartiendo Sueños | 100 | 12/03/2009 06:10 PM |
| Love & Relationships: Dónde encontrar el verdadero amor | Editor | Noticias - Religión | 0 | 11/07/2008 03:10 AM |
| Mooji - True Religion | Jonas1 | Videos - Espiritualidad | 0 | 09/14/2008 09:36 PM |
| Algunas reflexiones de los cuarenta años de sueños | RonPrice | Compartiendo Sueños | 1 | 08/27/2008 03:13 PM |
| Tami Simon: Las empresas transparentes y Capitalismo Consciente - Tami Simon, Sounds True | Jonas1 | Videos - Global Oneness | 0 | 05/18/2008 06:30 PM |
| Etiquetas |
| Thread Tools | |
| Modos de visualización | |
|
|