Al parecer, todavía no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aquí ...

Global Oneness Community          
Traducciones automáticas realizadas por Google:
Albanian Arabic Bulgarian Catalan Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Go Back   Mundial de la Unidad de la Comunidad > Interpretación de los Sueños > Compartiendo Sueños
Registro Blogs Artículos Fotos Videos Goodies Preguntas frecuentes Miembros Today's Posts Búsqueda Today's Posts Marcar foros leídos Chat

Compartiendo Sueños ¿Qué soñaste anoche? Comparte tus sueños y discutir sus significados con otros. »Comience aquí!

Quick News
Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad! Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con: Inicio Foro, Grupos Sociales, Blogs, Artículos, Fotos, Videos, Búsqueda, Contáctenos, Preguntas frecuentes , Estadísticas. Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!

Nota: Este anuncio no se muestra para los miembros registrados

Etiquetas
Threads: Dreams , VERDADERO
Videos: Dreams , VERDADERO ,

Reply

LinkBack Thread Tools Modos de visualización
Old 12.20.2008, 09:25 AM   #19 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 444, Level: 8Points: 444, Level: 8Points: 444, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

AlemcoDon's Avatar

Activity Longevity
0/20 14/20
Today Posts
0/0 sssssss27
Agradecido 2 veces en 2 Posts
AlemcoDon is on a distinguished road

Re: sueños que se han hecho realidad

hola

thanx blue000 para sus palabras alentadoras y positivas. muy amable de tu parte.

aunque belive i dont en guías espirituales, como tal, mi religión tiene una perspectiva diferente cuando se trata de los sueños

im suelen ser reacios a hablar de mi religión (entenderás por qué), pero el WOT Hey, yo soy musulmán, creemos que cuando se duerme el alma abandona el cuerpo y se va a otro lugar, no todos los sueños significan anyhting pero los youe recordar o son intensas por lo general tienen más sentido a la em.

interpretstions de nuestros sueños en realidad no son tan diferentes a lo que mucha gente dice aquí, pero creo que tengo un montón de mensajes en mis sueños, y me acuerdo de mis sueños, en tanto que los detalles podrían escribir ensayos sobre algunos de ellos.

yo tuve un sueño hace unos días yo estaba nadando en un lago, sin ningún temor (i cant nadar, jejeje), y esto no significa que el alivio de la tensión / aflicción. que espero es cierto que he estado bajo mucha presión recientemente.

usted sabe cuántos lugares son siempre diferentes en sus sueños (la realidad), así Ive tenía 2 sueños donde fui a mi lugar de trabajo, y era la misma en ambos sueños, se acordaba un cuarto oculto desde el primer sueño en mi segundo sueño y se fue a la habitación oculta mismo (yo estaba escondiendo de sum1), realmente extraño. usted no desea saber por qué yo estaba corriendo y esconderse y de la OMS como su muy erm ..... violentos. pero si usted quiere saber mal decirte.

he visto un ángel en sueños, creemos que si u ver a un ángel (o una persona a que se refiere como un ángel), entonces usted realmente está viendo a un ángel, youd esperar que todos tenemos sueños frecuentes de ver a los ángeles, pero sólo Ive nunca visto una vez, DNT saber sobre any1else? pero de todos modos este ángel se fue de humano a como una luz, y todo el mundo se asustó y salió corriendo (esta es una versión reducida, el detalle mucho más a ella), salí corriendo y se convirtió en un humo un poco y pasó zumbando alrededor de la zona, ya que me pasó fue que la respiración couldnt más.

pero que a mí me sentía de una paz a pesar de que me estaba muriendo, y cayó al suelo, y como Im un hombre científico un poco en mi sueño estaba pensando, vago lo que este humo es, tal vez su monóxido de carbono, ya que su asesinato , pero yo DNT sentir dolor. Entonces me desperté suddenyl (siempre en el sueño) y yo estaba bien, y todos mis amigos estaban bien, me pareció que no era matar a todos, pero nadie resultó muerto.

Soy un fumador, y tal vez esto tenía algo que ver con ello, el monóxido de carbono es uno de los productos químicos más peligrosos en ciggerettes también.

theres algunos sueños de otros vienen a la mente, pero em puesto enfermo un día, necesito dormir, espero tener algunos malos sueños placenteros "normal" de mujeres desnudas n mierda WOT otros chicos suelen soñar pelea, pero me parece que nunca.

£ 100 ps recordatorio para mí mismo de otro sueño que se hizo realidad.
AlemcoDon está offline   Reply With Quote
Old 12.23.2008, 07:27 AM   #20 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 444, Level: 8Points: 444, Level: 8Points: 444, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

AlemcoDon's Avatar

Activity Longevity
0/20 14/20
Today Posts
0/0 sssssss27
Agradecido 2 veces en 2 Posts
AlemcoDon is on a distinguished road

Re: sueños que se han hecho realidad

£ 100 sueño se volvió un poco cierto.

en realidad yo tenía un amigo que le permitió ofrecer puestos de trabajo con respecto a mi garaje, si me pagaba la mitad del dinero. él trae un coche mal Shoulda sido mutilados £ 1000, me dijo que 400 libras. como he hecho la mayor parte del trabajo que le pedí que el tipo de carga extra £ 400 es la forma menos para ese trabajo. obviamente, la confianza es vital para esta relación kinnda. pero yo confiaba en él.

1 semana antes de que termine el trabajo me había sueño, en mi sueño termine el trabajo y la dejó caer al cliente, que estaba impresionado con el trabajo (completamente reconstruido un irreparable y muy rara parachoques), así que preguntar si él wouldnt mind pagar extra , dijo hed que pensar en ello.

Mientras tanto yo y hermano de un crucero en el Chillin sol ardiente ... tenemos que ver a mi compañero de casa que trajo el trabajo, yo le pregunté al tipo de extras, y pedir a encontrar lo que tendría que pagar si, dijo DNT preocuparse ive ya cobró un adicional de £ 100 de él, para que yo era un poco sorprendido. dijo hola y despedidas, al final del sueño.

volver a la realidad mi compañero fue arrestado / encerrado por lo que emitió el trabajo (me las arreglé para reparar el irreparable, en realidad, también), i didnt incluso preguntarle a la persona de dinero extra y me pagó £ 500, £ 100 más de lo que estaba esperando.

por lo tanto mi compañero era decir mentiras a los precios que me lo podría conseguir una mayor participación, y en mi sueño, me dijo que lo acusó de £ 100 extras sin que yo lo supiera.
AlemcoDon está offline   Reply With Quote
Reply

Hilos similares
Hilo Thread Starter Foro Respuestas Último mensaje
Comienza aquí! Introducción a la Interpretación de los Sueños Jonas1 Compartiendo Sueños 98 Hoy 06:44 PM
Love & Relationships: Dónde encontrar el verdadero amor Editor Noticias - Religión 0 11/07/2008 03:10 AM
Mooji - True Religion Jonas1 Videos - Espiritualidad 0 09/14/2008 09:36 PM
Algunas reflexiones de los cuarenta años de sueños RonPrice Compartiendo Sueños 1 08/27/2008 03:13 PM
Tami Simon: Las empresas transparentes y Capitalismo Consciente - Tami Simon, Sounds True Jonas1 Videos - Global Oneness 0 05/18/2008 06:30 PM

Etiquetas
Dreams , VERDADERO
Dreams , VERDADERO ,

Thread Tools
Modos de visualización

Normas de envío
no puede puesto temas nuevos
no puede puesto de respuestas
no puede accesorios post
no puede editar tus mensajes

Código BB es Encendido
Smilies son Encendido
[IMG] código Encendido
El código HTML es Apagado
Trackbacks son Encendido
Pingbacks son Encendido
Refbacks son Encendido

Todas las horas son GMT. La hora actual es 08:16 PM.

Traducciones automáticas emitido por PNL-er