|
|
|
|||||||
| Registro | Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Búsqueda | Today's Posts | Marcar foros leídos | Chat |
| Compartiendo Sueños ¿Qué soñaste anoche? Comparte tus sueños y discutir sus significados con otros. »Comience aquí! |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
| Etiquetas |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Modos de visualización |
|
|
#10 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: sueños que se han hecho realidadAcabo de enviar una respuesta a azul ... no está seguro de por qué no se muestra. Pensé que si me envió otro post ... tal vez obligaría a la última a través de .... Así que esta es una prueba .... gracias de nuevo azul
PWC |
||
|
|
|
|
|
#11 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: sueños que se han hecho realidadAzul,
Parece que mi post original a la que no fue a través de ... tal vez yo estaba destinado a reflexionar sobre este mensaje de nuevo. Estoy asombrado por su mensaje. M era un primo mío que era muy estrecha con ella hemos considerado una tía. Ella murió de cáncer de pulmón, pero no era reciente y que hizo el amor a divertirse. El aniversario se hablaba de mi padrastro ... la de mi sueño. Soñé con la muerte de 6 meses antes de la muerte, pero no era consciente de que sería él. La habitación amarilla creo que es mi habitación ... que va a ser pintado antes y yo estaba pensando en amarillo ... su commment sobre blanco sonaba igual que ella. No está seguro de lo que va a suceder en Febrero_ ... ¿Recibió usted algún sentido ... es una muerte? Realmente aprecio que pasar este mensaje. Gracias PWC |
||
|
|
|
|
|
#12 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Una última cosa ... Tiene sentido que M escogería usted ... ella también era de Irlanda. Gracias PWC |
||
|
|
|
|
|
#13 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: sueños que se han hecho realidadHey PWC gran aquí de usted!
Estoy tan contento que tienes el mensaje de ok y me alegro podría dárselo. Creo que el evento en Febrero que es algún tipo de celebración .. como un compromiso o una boda o algo así. Tiene sentido ahora lo que dijo acerca de que sea un primo que era como un lol tía. Yo me crié con mi abuela y mi tía y por lo que estaba haciendo el mismo sentimiento con esta dama me sentía difícil determinar qué tanto como parecía ser el mismo lol. I wasnt seguro, pero yo sabía que estaba cerca de usted pude sentir la emoción que me estaba dando que se sentía con su muerte. Creo que ella sólo quería decir .. shes multa y ella estará allí en febrero ... tuve una sensación que usted no sepa qué es esto causa que ella se reía como va a ser una sorpresa de algún tipo. pero ella es feliz y está con usted regularmente revisar su bien. Im so glad, i wasnt seguro decir nada pero yo sentía que tenía que acaba de transmitir el mensaje ... soy tan contento de su bien y la conexión de Irlanda y las gracias por ello es probable que me ayuden a tomar la causa respecto, sentí como si la conocía y tal vez por eso lol thats parecía realmente hermosa y no a diferencia de mi propia tía en la personalidad ... gracias por volver me alegro PWC podría ayudar a ![]() |
||
|
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a blue0000 por este mensaje: |
PWC (12-04-2008)
|
|
|
#14 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Thanks you so much, estaba preocupado febrero sería otra muerte y ahora estoy esperando algo de alegría en febrero el mensaje como significó mucho para mí y realmente aprecio que hacer esto. Espero poder contactar con usted de nuevo .... Le deseo suerte y felicidad ..... God Bless PWC |
||
|
|
|
|
|
#15 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Muchas gracias por el mensaje. Ello ha significado mucho para mí y me consuelo al saber que ella está bien. Me preocupaba febrero ... pensé que podría ser una muerte. Ahora puedo esperar un poco de alegría y le deseo mucha felicidad y alegría. Quería preguntarle sobre su transición de la recepción de mensajes en sus sueños a recibir cuando está despierto. Usted ha hablado de la mediación ... cualquier otro detalle que pudiera compartir? He tenido algunos sueños que tenía conocimiento y consciente en ellos .... me sentí aparte del sueño y de asados. El sueño que predijo la muerte de mi padrastro ... Yo estaba en un lugar en el tiempo asistiendo a un coche en cruzar la línea amarilla ... Me froté los ojos en el sueño y vio el coche ... Seis meses más tarde, la noche de su muerte estaba en ese auto y el punto en el tiempo ... mi hermano estaba conduciendo ... se rascó la nariz y cruzó la línea amarilla en el punto exacto que vi en el sueño ... Tenga Ha experimentado algo como esto? Gracias PWC |
||
|
|
|
|
|
#16 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: sueños que se han hecho realidadHe experimentado este mismo tipo de evento, cuando la muerte triple le pasó a mi círculo familiar. I couldnt sentido apropiado de él en el momento en que era muy confusa, pero el sueño me había molestado terriblemente Porque yo sabía que era signifigant. Yo estaba en una habitación que se estaba llenando de agua y me acuerdo que fue atrapado sensación de experimentar para ver tres ataúdes cerrados comenzó a oscurecer y oír ruidos terrible y una sensación de realización terrible que era el final y luego .... me desperté. Este sueño fue casi todas las noches durante la semana hasta que una mañana cuando me levanté, bajé las escaleras donde yo estaba compartiendo una casa con mi colega de trabajo y mi amigo y manager trabajó con la cooperación estaba allí y por alguna razón desconocida parecía tienen las noticias en la que echaba de menos y lo que he intentado comprobar la i teletexto algo que nunca hice y me visto barco desaparecido de la costa y yo sabía que era mi tío y dos primos de 54 años, 32 y 8, que tenían allí su nieto a cabo en su descanso de mitad de período de la escuela y el barco iba a ser decomissioned o desguazado. Yo solía pescar con ellos en este barco de pesca.
Una cosa que se dice que i cant leer mi familia y amigos de forma adecuada debido a la relación tan estrecha que conseguir mis propios pensamientos superposición con los mensajes que me causa confusión y creo que la mayoría de las personas que hacen lecturas sienten lo mismo es más fácil de leer a alguien usted no sabe porque puedo leer los mensajes sin la misma confusión ... aunque soy practicando y trabajando en ello, pero su siempre será un tema difícil que se siente. Espero que esto sea de alguna ayuda para usted PWC Creo que deberías considerar avanzando tengo la sensación de que son extremadamente sensibles, pero como yo a veces puede ser para emitir juicios sobre su capacidad. Buena suerte y yo le ayudará a usted de todos modos puedo .... y gracias por ayudarme a im también nos complace que se han convertido en amigos de 12.11.2008, 11:57 PM Azul ![]() |
||
|
|
|
|
|
#17 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: sueños que se han hecho realidadHe tenido muchos sueños que se han cumplido e incluso a este día veo ese tipo de sueños. más que cuando yo era un niño como en aquel entonces no presté atención a mis sueños.
Yo vengo de un tipo diferente de estilo de vida de la mayoría de ustedes lo que esto puede parecer muy extraño / a usted loco, lol, pero te aseguro que no lo es. i cant remember la mayoría de ellos la parte superior de mi cabeza, pero mal intentarlo ... Tuve un sueño de mis dientes de arriba estaba suelto (los dientes de arriba representan figuras de hombres en la familia de la Ronda Uruguay y los dientes de abajo mujeres), una semana después de mi tío fue hospitalizado con problemas cardíacos. si se caen los dientes significa que va a morir, tuve otro sueño de hace algunos meses uno de mis dientes de abajo se cayó, hace 2 semanas mi abuela falleció. otro sueño de unos pocos años atrás me detuvo por un oficial de policía en bicicleta Ona, pensé en hacer un corredor, pero decidió no demasiado, pues solo había un camino recto, y no puede escapar de una moto en una carretera de str8. él me guió en un aparcamiento donde había como 50 policías. Pocas semanas después recibí detenido por un oficial de policía en moto, pensé en la conducción de distancia, pero no había demasiado tráfico, por lo que no decied también, y él me llevó a un aparcamiento de WOT Guess? 50 policías en espera de eje de mí. lo que hicieron el ????????? tomó el coche de encima. Dos veces he visto en sueños me encontré monedas de oro (esto es signo de los tiempos de dificultades financieras), y las dos veces al año después de que yo estaba bajo la presión financiera extrema. de este año es uno de ellos. he visto un sueño de mi viejo amigo y estaban peleando, unos meses más tarde, nos metimos en una pelea. Tuve un sueño visto ratas en mi lugar de trabajo, las ratas representan a las mujeres unfaithfull, pocas semanas después, mi novia me deja por otro hombre. (el b ????) theres laods más sueños que tuve que se hizo realidad, pero no puedo recordar ahora mismo, cuando y si lo hago em puesto enfermo. 12.16.2008, 01:07 AM Lugar: Newry |
||
|
|
|
|
|
#18 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
Re: sueños que se han hecho realidadhola
Creo que su espíritu guía ya está enviando las señales y cuidar de ti .. Esperanza para charlar con usted en breve Brightest Blessings ![]() Azul ![]() |
||
|
|
|
![]() |
Hilos similares
|
||||
| Hilo | Thread Starter | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comienza aquí! Introducción a la Interpretación de los Sueños | Jonas1 | Compartiendo Sueños | 98 | 12/01/2009 06:44 PM |
| Love & Relationships: Dónde encontrar el verdadero amor | Editor | Noticias - Religión | 0 | 11/07/2008 03:10 AM |
| Mooji - True Religion | Jonas1 | Videos - Espiritualidad | 0 | 09/14/2008 09:36 PM |
| Algunas reflexiones de los cuarenta años de sueños | RonPrice | Compartiendo Sueños | 1 | 08/27/2008 03:13 PM |
| Tami Simon: Las empresas transparentes y Capitalismo Consciente - Tami Simon, Sounds True | Jonas1 | Videos - Global Oneness | 0 | 05/18/2008 06:30 PM |
| Etiquetas |
| Thread Tools | |
| Modos de visualización | |
|
|