Al parecer, todavía no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aquí ...

Global Oneness Community          
Traducciones automáticas realizadas por Google:
Albanian Arabic Bulgarian Catalan Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Go Back   Mundial de la Unidad de la Comunidad > Interpretación de los Sueños > Compartiendo Sueños
Blogs Artículos Fotos Videos Goodies Preguntas frecuentes Miembros Today's Posts Marcar foros leídos Chat

Compartiendo Sueños ¿Qué soñaste anoche? Comparte tus sueños y discutir sus significados con otros. »Comience aquí!

Quick News
Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad! Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con: Inicio Foro, Grupos Sociales, Blogs, Artículos, Fotos, Videos, Búsqueda, Contáctenos, Preguntas frecuentes , Estadísticas. Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!

Nota: Este anuncio no se muestra para los miembros registrados

Etiquetas
Threads: Dreaming, Dreams, Cuarenta, Interpretaciones, Lifeline, Vida, Reflexiones, Años
Videos: Dreaming ,Dreams ,Cuarenta ,Interpretaciones ,Lifeline ,Vida ,Reflexiones ,Años ,

LinkBack Thread Tools
Old 08.27.2008, 01:10 PM  
Miembros
Falange
Points: 689, Level: 13Points: 689, Level: 13Points: 689, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

RonPrice's Avatar

Activity Longevity
0/20 14/20
Today Posts
0/0 sssssss16
Las entradas de blog: 2
Agradecido 8 veces en 3 Posts
RonPrice is on a distinguished road
Send a message via Yahoo to RonPrice

Algunas reflexiones de los cuarenta años de sueños

PREÁMBULO

Los siguientes dos ensayos fueron escritos en algún momento en 2004, cinco años después de que se había retirado de un empleo a tiempo completo. Me revisó en dos ocasiones: el 25 de marzo de 2005 y en febrero de 2008 16. En mayo de 2005, una de 60 años, me había liberado a mí mismo pleno de mi trabajo a tiempo parcial, trabajo a tiempo parcial y la mayor parte de mi actividad voluntaria. La edición a continuación me refiero a que mi 3 ª edición de estos ensayos. La 1 ª edición de estos ensayos ha sido escrito una docena de años después empecé a tomar notas organizadas en los sueños y la vida del sueño (1), un sueño de vida para mí que a la vez fue hace unos 40 años en 1952 / 3. A pesar de que han mantenido las notas y referencias detalladas en mi archivo de sueño, Oficial: Tomo 1,3 Dreams 1952 hasta el presente, las notas no se encuentran aquí, sólo los nombres de las fuentes.
-------------------- NOTAS --------------------------

(1) Mi sueño primer registro fue el 21 de marzo de 1986, pero sólo tres de los sueños se han registrado hasta el 19 de abril de 1992. En 1992 grabó diez sueños y lo que es lo que veo 1992 como el comienzo seriamente a mi mantenimiento de notas organizadas en mis sueños.
__________________________________________________ ______________________

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS: ENSAYO NO.2
Después de 22 años (1986-2008) de recoger experiencias de mi sueño, a su recogida de forma episódica, porque recogen sólo unos pocos, algunos de diecisiete-4 páginas, luego de intentar recordar y escribir mis experiencias sueño que se remonta al primer año de mi final de la infancia en 1952 / 3 cuando yo tenía ocho o nueve años, cincuenta y cinco años, después de 16 años (1992-2008) de tratar de analizar las experiencias de mi sueño, lo que me gustaría hacer aquí es ampliar el primer ensayo me escribió sobre este tema en 2004 y que he revisado en una segunda edición en 2005 y en una tercera edición en 2008.

Lord Byron dice que los sueños "parecen heraldos de la eternidad" y "Abdu'l-Baha a menudo se refiere al mundo de los sueños para ilustrar la existencia del alma, para ilustrar que el alma no depende del cuerpo, para ilustrar la mayor intensidad de los sentimientos, las percepciones y la felicidad después de la liberación del espíritu o el alma del cuerpo. Pero 'Abdu'l-Bahá se refiere también a "una mezcla confusa de los sueños", "quimeras" y "sueños vacíos." Los sueños pueden también Abdu'l ser profética. Para '-Bahá que predijo su propia muerte.

"Esta verdad es a menudo impartida por los sueños que nadie que esté familiarizado con la historia, especialmente la historia religiosa, puede poner en duda", por lo que se dice en una carta escrita en nombre de The Guardian. "Al mismo tiempo, los sueños y las visiones son siempre de color y más o menos influenciados por la mente del soñador y debemos tener cuidado de dar demasiada importancia a ellos. La más pura y libre de prejuicios y el deseo de nuestros corazones y mentes se, la más probable es que nuestros sueños se transmita la verdad es segura, pero si tenemos fuertes prejuicios, gustos y aversiones personales, los malos sentimientos o los motivos del mal, estos se tuerza y distorsionar cualquier impresión de inspiración que nos viene.

En muchos casos, los sueños han sido el medio de reunir a la gente a la verdad o de confirmar en sus sistemas de creencias en particular. Debemos tratar de ser puros de corazón y de «libre de todo salvo Dios, y esto no es cosa fácil. Nunca he sido particularmente impresionado con la pureza de mi mente, mi espíritu o mi alma, por lo que nunca me sorprende cuando tengo sueños que se confunden, complejo, raro, con problemas, incluso enfermos y tocado con varios tipos de desesperación. Mis sueños y mis pensamientos despertar a menudo han estado lejos de ser puro y verdadero. "Basura y basura", como uno de los dichos de las décadas de mi vida se va, una frase que oigo una y otra vez en los últimos años.

Debemos poner a prueba las impresiones que recibe a través de sueños, visiones o inspiraciones, comparando con la Palabra revelada o un cuerpo de literatura de la sabiduría que nos son propios, mantenga como una norma, si disponen de ninguna norma en absoluto. Hay que comprobar nuestras experiencias oníricas a través del mecanismo de cribado de esta sabiduría, esta literatura y ver si nuestros sueños están en plena armonía con ella. En otra carta en el corpus literario Baha'i en una línea similar encontramos :"... The Guardian le sugiero que estudiar muy cuidadosamente la declaración de 'Abdu'l-Baha en relación con la cuestión de las visiones, sueños, etc , como Abdu'l-Baha tiene muy explicado este delicado tema. Usted encontrará referencias a la presente en `Bahá'u'lláh y la Nueva Era, '` algunas preguntas contestadas y los libros de los comprimidos. The Guardian lo mismo ha comentado sobre este asunto.

"En resumen, no hay duda de que las visiones de vez en cuando llegan a los individuos, que son verdaderas y tienen un significado. Por otra parte, esto viene a un individuo por la gracia de Dios, y no mediante el ejercicio de cualquiera de las facultades humanas. No es una cosa que una persona debe tratar de desarrollar. Cuando una persona se esfuerza por desarrollar las facultades para que puedan disfrutar de visiones, sueños, etc, en realidad lo que están haciendo es cierto debilitamiento de sus capacidades espirituales, y así en tales circunstancias, sueños y visiones no tienen realidad, y en última instancia conducir a la destrucción del carácter de la persona ".

Por supuesto, hay muchas personas que he conocido en la vida que no estaría de acuerdo con esta cita. Tienen una literatura de la sabiduría diferentes cernido mecanismo. Para cada uno de los suyos, le digo. Pero este mecanismo es parte de la mía, un mecanismo que se han refinado de más de medio siglo ahora. No es mi intención, simplemente cita de las muchas fuentes de entendimiento sobre este tema, bahaí y por otras fuentes Baha'i, aunque lo haré de vez en cuando. También he desarrollado un archivo, dos anillas en el tema que me permite tratar de conseguir algunos de síntesis sobre las orientaciones teóricas de los sueños. El tiempo no me permite terminar este ensayo aquí. Volveré a este tema en una fecha posterior.

Ron Price
16 de febrero 2008
3 ª edición

En el Año Santo Baha'i 1992-1993 empecé a recopilar más en serio mis experiencias oníricas. Que el Año Santo, como la Casa Universal de Justicia declaró, "... una oportunidad para la reflexión interna en la parte del alma." Mis sueños antes de 1992 prácticamente había desaparecido de mi memoria, a excepción de unos seis sueños más importantes y el sueño de secuencias que se remonta al comienzo de mi vida bahá'í en el año 1952/1953. En 1992 también comenzó a organizar las notas que había reunido en los últimos seis años. Tuve algunas notas que comencé a recoger en los últimos meses, viviendo en Katherine NT, a principios de 1986. Las opiniones de los comentaristas de los sueños y el sueño de la teoría, ensayos y notas sobre los sueños de los libros que había leído el libro de vez en cuando que era pertinente para la búsqueda en mis sueños y su significado se había comenzado a asumir un lugar de recogida.

Ahora, después de dieciséis años (1992-2008) de la grabación de algunos de mis sueños, tomando notas sobre los sueños y ofrecer un breve resumen de los cuarenta años previos sueño de mi vida (1952-1992), he creado una base de entendimiento, un la base para la integración de mis sueños en mi autobiografía, en la medida en que eso es posible. Este ensayo es un intento de una visión, un entendimiento, una adecuación de la perspectiva, un contexto para iniciar un examen de las cuestiones fundamentales vis-a-vis con mi vida de ensueño.

Lo que realmente va a hacer con los resultados de este primer examen, esta elaboración inicial, de mi entendimiento y las de otros que se han basado en una cuestión aún por resolver. Cualquier cosa que "hacer", probablemente evolucionará con el tiempo, si evoluciona en absoluto. Al igual que muchos pensamientos, que sigue siendo sólo eso - los pensamientos y la acción nunca los resultados. Tal vez ya han dado un primer paso en el ámbito de acción con algunos de mis poemas que aluden, como sucede a menudo, a los sueños y mi vida de ensueño. Tres de estos poemas se pueden encontrar en mis dos anillas derecho --Oficial: Tomo 1,3 Dreams 1952 hasta el presente. No he incluido aquí en este ensayo introductorio. Debo decir aquí, como una especie de apertura de cuenta, que el trabajo de John Davidson, Profesor de Psicología en la Universidad de Tasmania y un Baha'i, que impartió un curso sobre los sueños en los años 1980 y 1990, ha sido algo de una fuente de inspiración aquí.

Han pasado más de un siglo desde que Freud publicó su Interpretación de los sueños (1900) y, por supuesto, la historia de los sueños en la civilización occidental se remonta a los griegos y hebreos, entre otras cosas, pero no es mi intención entrar aquí en esta historia. Freud decía que los sueños eran el camino real a la vida interior, pero hay una maraña de pensamientos y sentimientos en los sueños y para que camino real no es un camino recto y sencillo. Jung dijo que le ayudó a superar el egoísmo inherente en su autobiografía y en su vida por el proceso de sueño. También se sentía sueños nos ayudó en contacto con la propia sombra. Adler, en cambio, vio a los sueños como la antítesis del sentido común y la realidad, de hecho, como a sus acérrimos enemigos. Nuestro estilo de vida a menudo se sale de contacto con la realidad y el sentido común y los sueños pueden ayudarnos a ver la irrealidad en este contexto, Adler pasó.

Mentalidad científica sueño de la gente rara vez se dice. Esto es cierto tanto de la esposa de mi y mi hijo, ninguno de los cuales parecen tener mucho pasando en su vida de ensueño y los dos de los cuales son mucho más científico en su acercamiento a la vida. Mi vida propio sueño no es diferente de la de mi joven hijastra, que es mucho más en las humanidades y las artes lado del espectro intelectual. El duro realismo intransigente de los resultados científicos en un enfoque a los sueños que se destaca como un agudo contraste con muchas de las otras interpretaciones que ven en sueños, como destellos de la inmortalidad, fragmentos de una fábula, un arquetipo, etcétera. Por esa razón creo que este realismo atractivo como un sistema de interpretación o no del sistema. Una famosa cita de Shakespeare en la que se refiere a los sueños como "los hijos de los cerebros de ociosos", apoya esta opinión.

Pero esto no es todo. La literatura sobre el tema de los sueños está emergiendo y no es mi intención ni siquiera ofrecer una visión superficial de ese material, no aquí, en este ensayo, ni en otros lugares. Creo que hay potencial en el mundo de los sueños, un potencial que apenas han penetrado después de este dieciséis años de estudio y análisis. Brian Finney dice que sueña despierta "expectativas de la importancia que siguen sin cumplirse debido a su carácter privado e indirectos". Las páginas de mi archivo sueño se revelan algunas de estas expectativas y algunos de mis salidas radical del sentido común y la realidad, arrojar luz, espero, en la autobiografía que he escrito y cuyo título es: Más de cuatro épocas de pioneros: un estudio y un estudio de la autobiografía.

Muchas de las citas y los artículos disponibles sobre el tema de los sueños de varias fuentes son importantes para mi comprensión y experiencia de los sueños. Los leo de vez en cuando, cuando estoy tratando de ordenar un sueño y su significado. La literatura actual es, como he dicho anteriormente, en expansión. En los últimos cinco años, 2003-2008, he empezado a acumular una colección de artículos como éste en mi archivo de sueño. Pero, debo confesar que el tema es para mí un tono menor en la gran sinfonía de la vida, la gran sinfonía de mi cultura de aprendizaje, así como los logros y los logros de la mente. Rara vez llegado al estudio de los sueños como un tema, y yo rara vez registro de un sueño. Sólo hay demasiadas cosas pasando en mi vida intelectual que es de mayor interés y valor tomo en mi trabajo.

En el último año, desde mayo de 2007, cuando empecé a tomar el anti-depresivo Effexor, mi vida el sueño ha vuelto a vivir con la actividad Recuerdo cada noche. Pero sólo he grabado cuatro sueños en este período de casi diez meses. Este nivel de grabación es un buen indicador del grado de mis esfuerzos sistemáticos para el estudio de mi vida de ensueño. Espero, sin embargo, que este breve ensayo y el material que figura en mi archivo de sueño, aunque no se incluyen aquí en detalle, será de utilidad para cualquiera que entre en ella. Se está empezando a ser de alguna utilidad para mí como yo entrar en estos años de la edad adulta. Tal vez un estudio más serio del campo de los sueños en estos primeros años de mi edad adulta, edad 60 a 65, está en el horizonte. El tiempo dirá.

Esta actividad, que este archivo, estas ideas, constituyen un recurso de placer y de ejercicio de la contemplación de tiempo en tiempo como puedo jugar con las cosas de mis sueños, mientras caen en mi vida despierta de REM y no REM del sueño. Sueño REM fue descubierto en 1953. Esta fue la primera gran avance en la ciencia empírica sueño. Me parece, sin embargo, que los datos que adquieren es demasiado superficial para ser de gran valor. Mis intereses científicos en su mayor parte se encuentran en otras disciplinas de la vida, no sueño, de estudio.

1953 fue un año importante, con el Reino de Dios como lo hizo a partir de ese año, desde el punto de vista bahá'í. Por supuesto, en el siglo más de medio desde entonces (1953-2008), ha habido un gran aumento en el estudio empírico de los sueños, el sueño y las cuestiones y problemas asociados. Pero no es mi intención detenerme en este floreciente literatura, los problemas de sueño o, de hecho, la mayoría de las cuestiones que han surgido en el estudio de los sueños. Este archivo es más de una retrospectiva personal, por así decirlo. Quizás en un futuro, en un seguimiento de ensayo sobre el tema, voy a ampliar el ámbito de mi estudio. Como 'Abdu'l-Bahá dice: "un movimiento más maravilloso y emocionante apareció en el mundo de la existencia en ese año, 1953, dictu mirabile. Que sea visto lo que los avances y puntos de vista aparecen en los años de mi edad adulta y la vejez de la continuación del estudio de los sueños y de la evolución de la Fe bahá'í con el que he estado asociado durante ese mismo medio siglo.

16 de febrero 2008

16 de febrero 2008
3 ª edición
COMUNIDAD SOBRE: 26 / 8 / '08)
08.27.2008, 02:13 PM
RonPrice está offline  
Old Re: Algunas reflexiones de los cuarenta años de sueños  
Miembros
Falange
Points: 2,732, Level: 33Points: 2,732, Level: 33Points: 2,732, Level: 33
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Belgarath's Avatar

Activity Longevity
0/20 18/20
Today Posts
0/0 ssssss189
Agradecido 43 veces en 33 Posts
Belgarath is on a distinguished road

Ensayos muy interesantes. No llevar registros de mis sueños, pero puede comenzar. Puede resultar valioso para mí y para mi crecimiento espiritual, al mirar hacia atrás en los últimos años, como parece haber hecho para ti.

Sueños y Visiones - Advertencias?
Belgarath está offline  

Hilos similares
Hilo Thread Starter Foro Respuestas Último mensaje
Comienza aquí! Introducción a la Interpretación de los Sueños Jonas1 Compartiendo Sueños 82 09/16/2009 06:21 PM
Sueños vividos fuera del cuerpo mysticbee Compartiendo Sueños 5 09/10/2009 04:52 PM
Cuarenta heart4peace Soporte y Sugerencias 7 07/23/2008 07:26 PM
Confort de los sueños kingskid Compartiendo Sueños 2 07/22/2008 04:22 PM
Astral Projection ily Compartiendo Sueños 0 06/29/2008 01:42 PM

Etiquetas
Dreaming, Dreams, Cuarenta, Interpretaciones, Lifeline, Vida, Reflexiones, Años
Dreaming ,Dreams ,Cuarenta ,Interpretaciones ,Lifeline ,Vida ,Reflexiones ,Años ,

Thread Tools

Normas de envío
no puede puesto temas nuevos
no puede puesto de respuestas
no puede accesorios post
no puede editar tus mensajes

Código BB es Encendido
Smilies son Encendido
[IMG] código Encendido
El código HTML es Apagado
Trackbacks son Encendido
Pingbacks son Encendido
Refbacks son Encendido

Todas las horas son GMT. La hora actual es 03:02 PM.

VB Enterprise Traductor por NLP-er