Al parecer, todavía no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aquí ...

Global Oneness Community          
Traducciones automáticas realizadas por Google:
Albanian Arabic Bulgarian Catalan Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Retroceder   Mundial de la Unidad de la Comunidad > Interpretación de los Sueños > Compartiendo Sueños
Registrarse Mi Go Blogs Artículos Fotos Videos Goodies Preguntas frecuentes Miembros Today's Posts Chat

Compartiendo Sueños ¿Qué soñaste anoche? Comparte tus sueños y discutir sus significados con otros. »Comience aquí!

Quick News
Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad! Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con: Inicio Foro, Grupos Sociales, Blogs, Artículos, Fotos, Videos, Búsqueda, Contáctenos, Preguntas frecuentes , Estadísticas. Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!

Nota: Este anuncio no se muestra para los miembros registrados

Etiquetas
Threads: Soñar, Dream Dictionary, Interpretación de los Sueños, Dream Interpreter, Sueño Compartido, Dreams, Significado de los sueños, Espiritual, Espiritualidad
Videos: Soñar ,Dream Dictionary ,Interpretación de los Sueños ,Dream Interpreter ,Sueño Compartido ,Dreams ,Significado de los sueños ,Espiritual ,Espiritualidad ,

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-may-2008, 19:13   #1 (Permalink)
Admin
Admin
Points: 128,270, Level: 100Points: 128,270, Level: 100Points: 128,270, Level: 100
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Activity Longevity
4/20 20/20
Today Mensajes
0/0 sssss6758
Entradas de Blog: 2
Agradecido 95 veces en 68 puestos
Jonas1 is on a distinguished road

Comienza aquí! Introducción a la Interpretación de los Sueños

Este foro es para el intercambio y la discusión de los sueños. Comparte tus sueños y dejar que otros ayudarle con la interpretación. Publique su sueño aquí!

A continuación algunos artículos sobre el significado de los sueños y el sueño de diccionario que contiene interpretación de los sueños de muchas fuentes diferentes:

Algunos de los artículos acerca de los sueños:

Interpretación de los Sueños védica por Sri Swami Sivananda

Interpretación de los Sueños cristiana

Interpretación de los Sueños Islámica

Dream Dictionary
Dream Dictionary para más de 10.000 sueños, con interpretaciones de los sueños de muchas fuentes diferentes, incluyendo interpretación de los sueños occidental, islámica y védica:

10 sueños más comunes:

Otros sueños comunes:

Espero que os guste la Unidad Global de la Comunidad ! ¿Alguna pregunta? Por favor ponerse en contacto conmigo!

Última edición por jonas1 Fecha: 06-may-2008 a las 06:55.
Jonas1 está offline   Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a jonas1 por este mensaje:
mumoftwo (25-jun-2008)
Antiguo 12-may-2008, 19:04   #2 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 210, Level: 4Points: 210, Level: 4Points: 210, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Activity Longevity
0/20 18/20
Today Mensajes
0/0 sssssss41
Agradecido 1 Time in 1
Soozie is on a distinguished road

Re: Comienza aquí! Introducción a la Interpretación de los Sueños

Sinceramente, a veces me siento como mirar en el suelo de la clase de física, cuando la ciencia entra en juego, con las pruebas y los hechos y argumentos, y yo, cristiano y cortés, trata de no excusa el hecho de que creo que los hechos de un libro de cuentos de hadas sexista. Pero yo sí, y en la Biblia no hay interpretación de los sueños también. ¿Qué decir de Freud acerca de eso? ¿Existe alguna prueba científica de que los sueños en realidad significan más que al azar de nuestro cerebro las imágenes de piloto automático durante el sueño?
Soozie está offline   Responder Con Cita
Los siguientes usuarios le agradecieron a Soozie por este mensaje:
lauralane (12-may-2008)
Antiguo 12-may-2008, 20:59   #3 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 2,593, Level: 32Points: 2,593, Level: 32Points: 2,593, Level: 32

Activity Longevity
0/20 18/20
Today Mensajes
0/0 ssssss228
Agradecido 37 veces en 32 Posts
lauralane is on a distinguished road

Gracias por las acciones aquí. He estado coqueteando con el sueño desde hace muchos años y sus casi tan difícil como a veces hace sus impuestos. Espero poder mirar por encima de algunas de las anteriores y obtener una mejor idea de las cosas. Su duro a la investigación por su cuenta a veces y hay tantos sitios en línea que hace girar la cabeza.
lauralane está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-may-2008, 03:37   #4 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 122, Level: 2Points: 122, Level: 2Points: 122, Level: 2

Activity Longevity
0/20 18/20
Today Mensajes
0/0 sssssss41
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
liowkc is on a distinguished road

Yo no soy fan de Freud y de un escéptico de la lectura sueño. Creo que todos los seres humanos proyectan sus fracasos, sentimientos y esperanzas en sus sueños y la interpretación es sólo una vía para cuadrar el círculo.
liowkc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-jun-2008, 22:36   #5 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 186, Level: 3Points: 186, Level: 3Points: 186, Level: 3

Activity Longevity
0/20 17/20
Today Mensajes
0/0 sssssss25
Agradecido 5 veces en 5 mensajes
mumoftwo is on a distinguished road
Contactar con mumoftwo a través de Yahoo

Yo creo que nuestros sueños son, de hecho, los mensajes de alguna manera. No estoy del todo seguro, sin embargo, que es lo que es "hablar" con nosotros o tratando de enviarnos estos "mensajes visuales". Tampoco estoy seguro de que todos los que todos los sueños que tenemos es de la misma importancia. Los que recordamos vívidamente y parecen tener un efecto contundente sobre nosotros cuando nos despertamos son los que probablemente se debe prestar atención. Tengo esta sospecha de que mis experiencias de deja vu, de alguna manera puede estar vinculada a los sueños que he tenido en el pasado que yo han ignorado como "sólo un sueño" y olvidado. Creo que voy a tomar algún tiempo para investigar los vínculos de arriba en los sueños. Podría ser muy interesante.
mumoftwo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2008, 05:50   #6 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 351, Level: 7Points: 351, Level: 7Points: 351, Level: 7

Activity Longevity
0/20 16/20
Today Mensajes
0/0 sssssss50
Agradecido 3 veces en 2 Posts
1wahmom is on a distinguished road

Estoy de acuerdo con usted, mamá. Si bien he tenido sueños tontos en el pasado que no podía haber tenido ninguna importancia real para mí, siento que a veces tenemos sueños de una razón. Con mis dos hijos, soñaba con lo que sería apagado y encendido durante toda la longitud de mis embarazos. Cuando nacieron, no me sorprendió mucho porque yo ya sabía en mi corazón.
1wahmom está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-Jul-2008, 01:16   #7 (Permalink)
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 12, Level: 1Points: 12, Level: 1Points: 12, Level: 1

Activity Longevity
0/20 16/20
Today Mensajes
0/0 ssssssss1
dreamer75 is on a distinguished road

Maravilloso, maravilloso,

Mi nombre es Katie. Yo soy una madre de 32 años de dos y, a menudo tienen sueños muy vívidos. Por lo general recordar mis sueños y con frecuencia se refieren a soñar con las referencias de interpretación para determinar lo que podría significar mis sueños.

Sin embargo, me he atascado! La otra noche me soñé que iba caminando y me topé con este viejo árbol enorme con un grueso tronco y ramas, firmemente arraigado en la tierra y supe que había encontrado el árbol de la vida. Inmediatamente me desperté sin saber lo que el objetivo era de encontrar el árbol.

Ahora no estoy enormemente religiosa, ni he pensado alguna vez en el árbol de la vida en mi mente consciente!

Me pregunto si alguien me puede ayudar en la interpretación de este sueño, ya que era bastante corta, pero no ha dejado a mi mente desde que ...

Gracias!
dreamer75 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-Jul-2008, 07:13   #8 (Permalink)
Super miembro
Moderador
Points: 14,416, Level: 82Points: 14,416, Level: 82Points: 14,416, Level: 82
Activity: 100%Activity: 100%Activity: 100%

Activity Longevity
10/20 18/20
Today Mensajes
0/0 sssss1143
Entradas de Blog: 3
Agradecido 1.196 veces en 653 Posts
Essence is on a distinguished road

dreamer75,

¡Qué maravilloso sueño .....!!!!
La energía que se sienten en torno a este sueño para usted es uno de iniciar un viaje maravilloso nuevo. Una de la búsqueda de su ser espiritual. Y lo que es un lugar glorioso para comenzar a ..... El Árbol de la Vida ....

Amor, Luz y Bendiciones,

Namaste

Esencia
Essence está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-Jul-2008, 21:28   #9 (Permalink)
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 18, Level: 1Points: 18, Level: 1Points: 18, Level: 1

Activity Longevity
0/20 16/20
Today Mensajes
0/0 ssssssss3
jaxennis68@yahoo.com is on a distinguished road

Tuve un sueño que no puedo dejar de pensar. Ni siquiera podía levantarse de la cama no podía moverse. Me sentía como si hubiera vivido la vida por dolores en el cuerpo todavía hace tres semanas después. Me iba a casar mi cara está protegida, mientras que mi maquillaje se aplica a mi mamá dice que no le permitía ver su rostro. Resulta que yo había estado en un accidente de coche. Ni siquiera conozco a ese tipo me voy a casar no es mi novio en la vida real. Lo extraño su nombre es de Dallas el nombre de mi bisabuelo que nunca sabía. Mi madre tiene esta niña que dice mommmy no se acuerda de mí resulta que era mi niña. Algunas personas en la habitación donde conocí a algunos extranjeros. El Im hombre a punto de casarse tiene un montón de dinero ha estado cuidando de mí y de planificación de esta hermosa boda. Pero yo no lo conozco. Se sentía tan real. ¿Alguna idea sobre el significado de un sueño como este.
jaxennis68@yahoo.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta