|
|
|
|||||||
| Registrarse | Mi Go | Blogs | Artículos | Fotos | Videos | Goodies | Preguntas frecuentes | Miembros | Today's Posts | Buscar | Chat |
| Compartiendo Sueños ¿Qué soñaste anoche? Comparte tus sueños y discutir sus significados con otros. »Comience aquí! |
| Quick News |
| Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad!
Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con:
Inicio Foro,
Grupos Sociales,
Blogs,
Artículos,
Fotos,
Videos,
Búsqueda,
Contáctenos,
Preguntas frecuentes ,
Estadísticas.
Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#91 (Permalink) | ||
|
Miembros
Falange
|
Re: Comienza aquí! Introducción a la Interpretación de los SueñosEstoy de acuerdo con mumoftwo. Realmente siento que los sueños son más de lo que creemos que son a pesar de que puede ser muy confuso.
|
||
|
|
|
|
|
#92 (Permalink) | ||
|
Nuevos Estados miembros
Falange
|
alguien me puede ayudar a interpretar mi sueño!Tuve un sueño de mi marido con quien estoy separado ya con más de un mes. Todavía lo amo mucho y estoy embarazada.
Yo sueño que íbamos en un Mini Cooper (DNT que tiene un coche) en la carretera donde había 4 carriles, y en un momento, drived muy rápidamente y como en una fracción de segundo terminó en un lugar montañoso, con arbustos y pequeños caminos de tierra. y él me dijo que teníamos que escapar y me dijo que arent ser mejor ahora quiere ir? Me gustaría saber el significado de mi sueño, espero que así se lo explique. coz i quiero saber si volverá a mí. |
||
|
|
|
![]() |