Al parecer, todavía no se ha registrado en nuestra comunidad. Para registrarse por favor haga clic aquí ...

Global Oneness Community          
Traducciones automáticas realizadas por Google:
Albanian Arabic Bulgarian Catalan Chinese Croatian Czech Danish Dutch English Estonian Filipino Finnish French Galician German Greek Hebrew Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Maltese Norwegian Persian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Slovenian Spanish Swedish Taiwanese Thai Turkish Ukrainian Vietnamese

Retroceder   Mundial de la Unidad de la Comunidad > Interpretación de los Sueños > Compartiendo Sueños
Registrarse Mi Go Blogs Artículos Fotos Videos Goodies Preguntas frecuentes Miembros Today's Posts Chat

Compartiendo Sueños ¿Qué soñaste anoche? Comparte tus sueños y discutir sus significados con otros. »Comience aquí!

Quick News
Bienvenido a la Comunidad Global de la Unidad! Mundial de la Unidad de la Comunidad es un lugar para el intercambio de pensamientos e ideas sobre el cambio interno y externo y la transformación. Para enviar usted necesita registrarse aquí. Algunos enlaces para empezar con: Inicio Foro, Grupos Sociales, Blogs, Artículos, Fotos, Videos, Búsqueda, Contáctenos, Preguntas frecuentes , Estadísticas. Diviértete y me siento muy bienvenida a la comunidad!

Nota: Este anuncio no se muestra para los miembros registrados

Etiquetas
Threads: Soñar , Dream Dictionary , Interpretación de los Sueños , Dream Interpreter , Sueño Compartido , Dreams , Significado de los sueños , Espiritual , Espiritualidad
Videos: Soñar , Dream Dictionary , Interpretación de los Sueños , Dream Interpreter , Sueño Compartido , Dreams , Significado de los sueños , Espiritual , Espiritualidad ,

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-oct-2009, 20:13   #91 (Permalink)
Miembros
Falange
Points: 113, Level: 2Points: 113, Level: 2Points: 113, Level: 2
Activity: 36%Activity: 36%Activity: 36%

Activity Longevity
3/20 1/20
Today Mensajes
0/0 sssssss15
Agradecido 8 veces en 5 mensajes
adrianarose is on a distinguished road

Re: Comienza aquí! Introducción a la Interpretación de los Sueños

Estoy de acuerdo con mumoftwo. Realmente siento que los sueños son más de lo que creemos que son a pesar de que puede ser muy confuso.
adrianarose está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-oct-2009, 07:16   #92 (Permalink)
Nuevos Estados miembros
Falange
Points: 12, Level: 1Points: 12, Level: 1Points: 12, Level: 1
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Activity Longevity
1/20 1/20
Today Mensajes
0/0 ssssssss1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
naziana is on a distinguished road

alguien me puede ayudar a interpretar mi sueño!

Tuve un sueño de mi marido con quien estoy separado ya con más de un mes. Todavía lo amo mucho y estoy embarazada.

Yo sueño que íbamos en un Mini Cooper (DNT que tiene un coche) en la carretera donde había 4 carriles, y en un momento, drived muy rápidamente y como en una fracción de segundo terminó en un lugar montañoso, con arbustos y pequeños caminos de tierra. y él me dijo que teníamos que escapar y me dijo que arent ser mejor ahora quiere ir?

Me gustaría saber el significado de mi sueño, espero que así se lo explique. coz i quiero saber si volverá a mí.
naziana está offline   Responder Con Cita
Respuesta